Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

Shiko

#116 Parece que no conoces a Ocelote y sus puyazos en forma de narrativa oculta.

B

#120 pero esque ha dicho ya en 20 posts que es una partida benefica.

2 respuestas
soNNN1c

#102 "Lo tuvieron facilísimo para meterse en crear un equipo porque tenían unos pocos contactos, vamos una chamba que ni ellos se lo creen."

Porque montar una de las organizaciones más valoradas y ganar millones de € con 28 años es tener chamba XD. Ahí se vio quién supo hacer las cosas bien y se preparó para ser un empresario y quién no, aquí la suerte no vale nada.

Ramuntz

#122 Y otros 20 haciendo de menos un evento benéfico solo porque además de conseguir alguna ayuda económica, G2 (y OG, que no se os olvide) obtendrían beneficios publicitarios, 0 sense.

Que por cierto, lo de los OGfans echando mierda a un evento que a la propia organización de Origen le parece bien es 11/10.

Benzac

Dios me da pena ser de equipo con la manada de gente que lo sigue... Esque ustedes no saben cómo ganarse la vida? Actualmente el marketing de OG es una mierda, el hacer esto simplemente por los jajas trae beneficios publicitarios y económicos, y tras de eso ayudas a una buena causa. Y no solo tiene que ser el oce vs Peke, puede ser un día así de varios juegos, pueden cruzar los equipos y jugar partidas. Poner los micrófonos para ver cómo se la llevan los jugadores. Un poco de cosas que por el simple, no nos mola ocelote como OGfans no quieren

B

#122 Lo recalco y lo seguiré recalcando porque aquí a poco están algunos de decir que una causa benéfica es algo malo.

Ocelote no es buena persona por hacer un amistoso benéfico(Vaya Dios a saber cómo sea), pero no deja de ser un evento "bueno" y aquí se le ponen pegas

Rito_Tryhard

Como si hace esto para subirse el ego 298338919191922.

Joder, mientras llegue el puto dinero limpio, ds igual.

Ojala se haga, de cara al espectador tiene que ser pufffffff.

Ocelote es un cara pan muchas veces, pero estw tipo de cosas se le agradecen.

5
B

Aun me acuerdo del "don't get confuse, we are not friends".

Ese chaval solo tiene interes en si mismo. Si mañana le gana a xPeke aunque sea una tonteria de partida ya se encargará el de hacer que la gente se acuerde de su victoria que de el backdoor.

Además hablais como si OG no fuera capaz de organizar un acto benefico por su cuenta.

Si no quieren hacerlo, el que este todo el dia haciendo actos beneficos aqui que empiece a rajar, pero la mayoria no habeis puesto una moneda en la hucha de caritas del colegio.

1 respuesta
Ramuntz

#128 Ni falta que hace que ninguno de aquí haya donado para poder hablar, para algo es un foro, y OG nunca va a poder organizar algo que levante más morbo que un Ocelote-xpeke digas lo que digas (pero claro, como la idea viene de tito Oce y no de xpeke pues toca rajar).

Te ponen a currar de gratis y encima les sigues defendiendo ciegamente y sin pararte a pensar, se podría decir que encima de puta pones la cama.

1 1 respuesta
B

#129 Te confundes por partida doble chaval.

No tienes ni puta idea de mi vida laboral. Pero bueno, teniendo en cuenta la de ninis que hay en España no me extraña que te cueste hacer un trabajo de dos horas que te ofrece una buena amiga con la posibilidad de trabajar en una gran empresa.

La otra, yo no estoy defendiendo a xPeke porque no hay que defenderle de nada. Es mas he dicho que probablemente es tan mal empresario como Ocelote y que los dos han tenido mucha suerte en esto. El chaval va a su puta bola y se rie de Ocelote, de ti, y de mi. Hay que tirarle mierda a Ocelote, que le gusta estar en todas y al final es cansino. Es el salvame de los eSports y se le conoce ya demasiado en las redes, es decir, ni empresario ni nada. A cuantos empresarios has visto tu con el movil todo el dia contestando a randoms? Es una mascota igual que xPeke.

Y ya de paso la proxima vez ni hables de mi, que no sabes ni como me llamo.

3 2 respuestas
Ramuntz

#130 Pues mira, ya sé yo más que tú de la tuya que tú de la mía, pero buena forma de sostener tu punto haciendo todo lo contrario, pero se ve wue las verdades duelen :) .
Y antes de decir que no defiendes a xpeke yo me revisaría tus comentarios para ver el sesgo que calzas hermano.

Y te guste o no ser activo en las redes sociales es una forma más de generar publicidad, y más publicidad=más ingresos, pero de nuevo como lo hace tito Oce pues toca echarle mierda.
Pero bueno, ya nos demostraste tus conocimientos en torno a la publicidad, de donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#132 Tú eres el que haces pública parte de tu vida en el foro y te quejas de que el resto la usen para fundar sus opiniones a cerca de ti, todo muy lógico.

Mis dies.

5
1 comentario moderado
AkoSerna

Bueno, muchos ya sabéis que yo soy fan de OG hasta las trancas. Me alegro cuando ganan, me jode cuando pierden, y me voy a comprar la puta camiseta (y esperemos que no caiga el tatu por la apuesta, que la mantengo xD). Dicho esto:

-Me da puta vergüenza ajena mucha de la fanbase de OG que veo por las RRSS. Es leerlos y mi cabeza asociar ratas detrás de una pantalla.
-La idea de Ocelote a mí me encanta, y el que crea que lo hace por aprovecharse está en todo su derecho, pero sería bueno recordarles que si esto sale adelante no hay perjudicados, solamente beneficiados: tanto G2 como OG, y no hablemos de la caridad.
-Desde hace tiempo xMom me parece absurda, y aunque soy consciente de que habla por ella y no en el nombre del club, creo que a la imagen de su hijo le hace mucho daño. Si fuera mi madre le habría dicho cuatro cosas ya, porque a veces da vergüenza ajena leerla, sobre todo cuando se pone a lanzar pullas a Ocelote sin sentido.

También decir que las peleas de fans de un equipo y otro en este foro me dan la vida (hay joyitas de la leche dichas desde ambos lados del ring, la verdad). Podéis proseguir mientras pillo palomitas :popcorn:

13
Hazzard

Esto me recuerda a Amancio Ortega y su donación de mierda a los hospitales.

Tal cual.

1
NXT_gg

Publicitariamente puede ser bueno para ambos equipos pero seamos claros por la beneficiencia esto no es, y dudo bastante que Riot o la LEC se lo permitan por mucha excusa barata que ponga Ocelote. Él mismo ya lo sabe y solo lo suelta por marear, llamar la atención y dárselas de caritativo, cuando lo único que hace con muchas de sus declaraciones es dar pena.

Ni a Riot ni a la LEC le interesa un encuentro así, y al resto de franquicias tampoco por agravio comparativo. Discutid lo que queráis, lo único que hacéis es caer en el bait del payasete de Ocelote.

Y me parece patético que la gente critique lo de OG cuando Gamers2 hizo exactamente lo mismo para convertirse en G2, incluso cuando no había los altos requerimientos para el franquiciado y por supuesto valiendo como marca muchísimo menos (permanentemente en challenger sin pena ni gloria) de lo que el nombre de OG ha valido.

3 1 respuesta
Laxers

#137 No fue lo mismo lo de origen y G2 ya se ha discutido mil veces

Benzac

Por qué riot no lo permitiría? Xdxdxdxd

Casimirott

#92 y con todo eso, tienen poca fanbase xd

el equipo chico que se dejo de existir y volvio, tiene mas que ese 4 veces campeon de lcs xd

1 respuesta
DerbreD

Yo no estoy entendiendo la verdad, hay alguna competencia de fanbases donde dan premios al equipo que tiene mas o algo por el estilo? Digo, pensé que lo que importaba era quien terminaba con el trofeo al final de cada split-torneo... O sera que eso es lo único de lo que pueden "presumir"

2
Fox-ES

@maycae se cabrea porque Ocelote después de habérsela liado mil veces busca hacerse publicidad a costa de OG. Y ya, es que no hace falta ser un lince.

El evento seguro se hace y cuánta más salsa mejor. Seamos realistas; todos iremos a verlo por el morbo.

Kaos

Pues Origen, antes que a una organización benéfica, podrían pagar a la gente a las que le deben dinero (como a mí). Sería un detalle mucho más bonito.

16 1 respuesta
lraiden

#118 No le pongo pegas al tema, lo apoyo totalmente. Pero a Ocelote siempre lo veo con segundas intenciones y eso no me gusta. Por otro lado, las donaciones no tienen porqué ser anónimas.

1 respuesta
A

Llevo sin jugar al LoL unos 3 años y medio pero vamos, que si esto sale adelante tiene hueco en mi agenda por los loles

jchino9

#107 Mejor seria un g2 vs og con los jugadores de los antiguos roster de sk y fnc

1
Hazzard

#143 y por qué te deben dinero?

1 respuesta
Kaos

#147 Por los trabajos relacionados con el último rebrand (rediseño de la marca), así como los diseños de las promociones en RRSS asociadas al último campeonato que ganaron. La razón, pues no lo sé con exactitud; cambiaron de sociedad y la anterior dejó bastante deuda. El caso que la nueva no se quiere hacer responsable de lo pendiente. Me deben 1K. Que ya ves tú lo que les supondrá.

1 respuesta
Manti

#148 Que buena persona el xpeke

1 respuesta
Kaos

#149 Pues sí, a fin de cuentas, él debería de ponerle remedio a la mala imagen que proyecta su marca. Pero bueno, qué vas a esperar de alguien que deja postear noticias en la web a su madre o le deja la responsabilidad de dibujar bocetos para que el diseñador (yo en alguna ocasión) se base en ellos. La gestión del club es pésima: 0 seriedad, 0 formalidad y ahora, además, estafadores. Una joyita.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales