Ocelote quiere enfrentarse a xPeke y propone un G2 vs Origen Amistoso

dirkpitt

No le costaba nada a peke almenos contestar, aunque la respuesta fuera negativa

DerbreD

#208 No, lo pickeo justamente por ser counter de galio...
Justamente, no tiene sentido poner entonces que Peke le hizo un solo kill a Faker en un torneo for fun desde el vamos, por las cosas que ustedes mismo escriben, es un torneo para trollear y nada mas.

1 respuesta
serpa500

#212 yo supongo que lo pickeo porque faker siempre baneaba cuando no podías dejar el ban libre en soloq al primer champ que te saliera y en Korea este es Garen, y cuando venia Europa baneaba a Aatrox y demás. Bueno que yo supongo que es por eso jajajaja

PiNTi

yo lo único que saco en claro es que ocelote sigue creando envidia y de xpeke no se acuerda ni dios

3 respuestas
lraiden

#214 Pues tu amigo, el que "crea envidia", se ha acordado de él.

2
Casimirott

#214 oce es el unico que lo busca y se acuerda de el xd

1
lraiden

Aquí la gente escribe por escribir.

Xan-Z

#214 Por eso peke le dobla en seguidores en Twitter y le cuadruplica en IG, porque efectivamente nadie se acuerda de él y no tiene fanbase detrás xd

3 1 respuesta
B

Ponerle pegas a un torneo benéfico: BIEN

Decir algo contra xPeke : MAL

Vaya tela xd

3 1 respuesta
B

#219 Esta claro que no ves o no quieres ver mas allá de la corteza.

El torneo benefico es solo una excusa.

Le quita el pilar de su equipo que es la botlane, trashtalkea todo lo que quiere y mas, y ahora ''venga xPeke, a comer aqui de la manita, que vamos a hacer un torneo benefico''?

Pero que se ha pensado que es esto? League of Ocelote ?

Ni torneo benefico ni ostias... Que se lo pida a alguien con quien tenga una buena relacion.

Oh wait...

1 2 respuestas
B

#220

me parecería de puta madre que equipos como Excel o Rogue hicieran cosas benéficas también para ganar fanbase.

Al final es más gente siendo ayudada.

Yo me quedo en lo de "personas siendo ayudadas" que es lo que importa al final.

2 respuestas
Benzac

#221 hasta el punto que tienes que obligar a alguien al que le caes mal y te desprecia, a jugar o sino la comunidad le cae encima...

1 respuesta
NXT_gg

#221 No sé qué es peor ser ciego o no querer ver...
Me sorprende que esto siga abierto, para eso que se cree un hilo de las chorradas de Oce para llamar la atención, que dan para escribir una saga de novelas con las fantasmadas.

1 1 respuesta
PiNTi

https://esports.as.com/league-of-legends/arbeloa-xpeke-origen_0_1123387669.html xddddddd

1 1 respuesta
Madball

El mejor acto benefico que puede hacer xpeke es pagar sus deudas.

1 respuesta
Benzac

#224 eso que tiene?

B

#225 Hombre, si realmente tiene deudas, lo que teneis que hacer es denunciarle. Por mediavida rajando no vais a conseguir nada, eso seguro.

2
radius

Xpeke se irá a mitad de la partida porque "ha quedado"

lraiden

#218 Según algunos: "seguidores de Twitter =/= fanbase". Pero mejor dejémoslos.

1
B

Está claro que la fan base paga las facturas xdd

Que se retire de la vida pública y pida perdón.

1 respuesta
B

#230 Compran camisetas, merchandising, atraen campañas publicitarias y a inversores. Yo creo que sí que pagan las facturas. Mucho más que ganar un split, que al fin y al cabo solo son 80.000 euros.

2 1 respuesta
B

#231 Pues que pague el moroso

1 respuesta
B

#232
-No tiene dinero porque la fan base no paga facturas, puto pobre.
-La fan base genera dinero.
-Pues entonces es un puto moroso.
-Ya pagaron sus deudas cuando entraron los Arbeloa.
-Pues que la madre no reparta sartenazos.
-Ya no le dejan pisar la cocina, ahora piden todo por Just Eat.
-Pues que deje de ser murciano, puta región de mierda.

2 1 respuesta
B

#233 En este mismo hilo hay un user al que le debe dinero, 1000 cohinos euros...si no tiene para pagar eso imagínate como andará xDDD

Pero siempre os quedará el backdor de hace 35 años

2 respuestas
keygy

#234 te repito que le denuncie, ademas no se si lo sabeis uno de los "acuerdas" que rito le impuso a OG para q volviera a la LEC es que pagara todas las deudas.

xemi

#234 A mi Ocelote me debe un griton de euros, y si no, desmientemelo.

1
B

#222 Si fuera en horas bajas de Origen entendería esto como echar sal a la herida, pero vienen de pasarle el rabo por la cara a G2.

#223 Te parece una chorrada un evento benéfico? Estás bien?

oicin

Es una muy buena manera de llamar la atención de Ocelote sabiendo, antes de poner el tweet, que no tendría, ni tiene , ni tendrá respuesta de Peke. Un evento solidario se lanza entre personas que tienen buena relación o que saben poner líneas a la rivalidad que tienen y no es el caso de Ocelote. Primero que llame a Peke, que desde hace ya muchísimos años no hablan. Y esto no viene de lo de la botlane, quien piense eso se equivoca.... Viene de muchísimo antes.

Lo que le pasa a Ocelote es una persona maquiavélica y de moral pobre que solo el y algunos más saben lo que busca con este tipo de acciones.

3 1 respuesta
B

Tener moral pobre también es hacerte el tercio ante un evento benéfico por resentimiento.

Me sorprende como el malo es el que propone una idea para AYUDAR a otras personas y el bueno es el que suda. El mundo al revés.

1 respuesta
ColdZimeh

#238 ocelote ha dicho mil veces que no tenían buena relación,’pero que fue desde lo de la botlane que dejaron de hablar. Pero ok sr insider.

Tema cerrado

Usuarios habituales