oceloteWorld Girls, equipo femenino.

vene-nemesis

#221 Ahora mismo chapan el hilo y mañana nadie se acuerda de que iba el salseo, la semana que viene nadie se acuerda del equipo este... Ten claro que la gente que ha venido a meter mierda solo lo ha hecho por el nombre de ocelote y porque son tias, y las discusiones no van del performance del equipo, solo de si las mujeres juegan bien, mal o igual que los tios etc... y meter mierda a ocelote, si todo eso te parece que es hablar de ellas como equipo GL.

MatalolS

#240 han sido dos equivocaciones, pero bueno te perdono :3

1 respuesta
M

Me encanta el cibertonteo XD

2
risue

#242 jajaj ok ok ^^

1
Lucy__

Creeis que a ocelote le importa mucho el team que ha montado de chicas (aparte del beneficio de mas popularidad que sacara)?? Que sucedera si no juegan como el tiene pensado le dira bye bye al team dejandolas de lado? Y mas sabiendo con lo troll que es en muchas ocasiones....

1 respuesta
RubaPowa

#245 Esta claro que se la suda el rendimiento que tenga este equipo , el caso es generar salsa, usa este tipo de cosas para darse mas a conocer y que como resultado genere mas viewers en su stream, es facil entrar en los perfiles de las jugadoras y darse cuenta de que no estan al nivel de jugar en un equipo "serio", las builds que se hacen , los creeps que matan en partidas largas o incluso que juegan contra la IA...

No es muy dificil descubrir la finalidad de la creacion de este equipo XDDD

Incluso apostaria a que el equipo no llega a mas de la propia presentacion ...

2 1 respuesta
Lucy__

#246 El otro dia estaba ojeando los perfiles y lo que tu dices las runas no las tienen bien pero bueno creo que en eso pueden mejorarlo si ellas quieren.
Para el todo lo que sea drama mejor

1 comentario moderado
Abelill0

Cuanto crio macho es increible la de niñatos malcriaos que hay,viendo esto lo tengo claro,cuando tenga que mterle una ostiaa mi hijo se la voy a dar,prefiero eso que no salga como alguno de vosotros que detras de la pantalla aqui todos son unos gangsters :D

1
ArcSTAR

Pff menudos comentarios ponéis, la ostia. Aunque en realidad todos estos luego son los mas pagafantas cuando está la novia delante.

1 1 respuesta
JhonyBotones

Trashcomment off:

La misoginia ha estado frecuente a lo largo de la historia pero es triste comprobar que hay gente todavia muy persida, y si no sabes ni por donde te pega el aire chupate el dedo indice y alzalo al viento.

1
roflmao

#250 cuanta razon.

2 comentarios moderados
DeMoN1

Como ya he dicho anteriormente siempre tiene que ser bienvenido un clan ya sea de chicas o de chicos, cuanto mas clanes mas competitividad .

Y el por que del nombre del clan, creo que somos muchos los que pensamos que no es el mas adecuado pero el motivo esta muy claro , promocionar su web.
Yo he entrado pensando que habria alguna noticia sobre este nuevo equipo o algo asi, pero veo que lo unico que le han metido es el chat

B

#126 Lo que te han dicho es cierto, creo que muchos de los equipos female os juntáis para demostrar que las chicas podéis, pero entonces no es lo mismo que los equipos de chicos, que juegan para competir y para divertirse, vosotras jugais para divertiros Y para demostrar que las chicas tambien podéis competir, cosa que lo veo una tontería, te diré porqué.

Perfectamente puede haber un equipo mixto de 4 chicos y 1 chica por ejemplo, y la chica ser la mejor, no creo que el ser hombre o mujer afecte, por lo tanto la chica que es muy buena ya está demostrando que las chicas tambien pueden, no necesitais juntaros 5 para poder competir y demostrarlo.

1 respuesta
Kuromao

Jajaja me acabo de acordar de la canción: "This is a men's world"

barbarawr

#256 no tienes ni idea xd

No solo es por demostrar, aunque como repito la satisfacción de ganar a los chicos que nos dicen '' que haces jugando que no estas en la cocina?'' motiva mucho mas.

Simplemente yo que soy chica se lo que es el trato por parte de los chicos con los que formas un equipo. A no ser que sean maduros cosa que no abunda en este mundillo.

2 respuestas
B

#258 Pues yo conozco a muchos que no os dirían nada ofensivo, alomejor tú no, ese es el problema que nisiquiera los buscas.

Vais a lo facil y ya está Barbara, no hay más tampoco os veo buscando un equipo donde os traten bien, etc, etc.

Creo que si has ido a lanes sabrás con quien relacionarte por ejemplo, sabes que es totalmente factible hacer un equipo mixto, has estado en alguno? Porque yo sí he jugado en un equipo mixto cuando empezé a jugar a juegos por internet en el Dodsource y te digo que todos nos respetabamos por igual.

1 respuesta
Insurgente

Me gustaría conocer la teoría de dicon sobre por qué las mujeres no llegan a ser tan pro como los hombres, porque es que dejando de lado la estadística, que es cierta, las tías que intentan ser pro lo hacen con todo el ahínco posible e incluso echándole el doble de esfuerzo o tiempo que nosotros y al final es que no llegan ni a la mitad. Ojo, no es por ser machista, es lo que llevo observando desde hace 10 años en el gaming. Y me parece curioso.

1 respuesta
B

#260 La verdad esque no he conocido a ninguna jugadora en el gaming que dedique el doble de tiempo que un jugador profesional, y no llegue a serlo, deberías sacar nombres y comparaciones porque sinó este comentario no sirve de nada. Leí algunas cosas sobre algo más científico que otra cosa, que a los hombres nos es mas fácil, pero, no sé si es cierto.

vene-nemesis

#258 Lo mejor es que te creas que es por machismo XD, por internet lo que mas te encuentras es gente insultando, menospreciando y dando por culo independientemente de que seas tio o tia, y como todos los trolls van a dar donde duele, y como te muestres ofendida por comentarios machistas te toca shitstorm.

Por ejemplo hay un personaje algo conocido que en cuanto se le tuerce la partida te desea el cancer...

2 respuestas
HeXaN

#262 Joder, desear cáncer al menos una vez por partida en el LoL era requisito sine qua non del buen jugador.

JuStY

Quitando el hecho de lo estúpido de formar un equipo solo de tias, dando la sensación de que un chico nunca vaya a poder ser fichado independientemente de su skill (no me quiero ni imaginar la mierda que caería también si fuese al contrario), siempre se acaba leyendo que si no hay tias TOP de verdad en un juego es porque son el 0.5% de los players, y juegan menos horas. Lo primero es cierto, lo segundo es excusa barata de elo hell.
Si el género femenino está capacitado o no para competir de tu a tu con un hombre a mi me da igual, pero hasta que no veais a una chica en un equipo puntero todo apuntará a que no lo estan.
Y esto es extrapolable fuera de los esports.

barbarawr

#259 claro que hay gente que no diría eso, pero como ya sabes blackWidow lleva mas de 4 años juntas, y una vez creado el vinculo y la amistad no hay por que buscar un equipo mixto ;)

No voy a volver a entrar en este tema, mi opinión sobre esto ya lo deje en el post que nos hicieron de la enc femenina

#262 no se como sera el lol pero el counter strike source cuanto más daño hagas a la persona contra la que juegas mejor, y más si es temas personales ehh!! nunca te juzgan como jugador, si no por como eres fisicamente o por como eres fuera del juego y eso es lo realmente triste. Por ejemplo yo conocí a mi novio jugando a esto y siempre que tienen que decirnos algo primero es que somos unos atrapados, un amor@inet y luego ya si eso algo referente con el juego.

2 respuestas
garktz

venga va, #265 no conoce de que va el internete ese

edit, te estan diciendo que no es machismo ni nada por el estilo, es simplemente trolear y meter mierda porque si, el machismo quiza sea la excusa pero no es el motivo

Inine

http://www.youtube.com/watch?v=LOhsSqOYsmc

Pikachu

#265 es tu problema si crees que por ser tia tienen que darte un trato especial. A mi me importa tres cojones el sexo de con quien o contra quien juego. Es mas, creo que uno de los motivos por lo que las tias en general son practicamente inutiles en juegos de internet es porque se os tolera demasiado. Cuantas veces escucharia el: eh que soy una tia. Como si eso fuese una deficiencia. A no ser que me digas que las tetas os impide mover el raton mas rapido o pulsar las teclas, en ese caso me retracto.

1 1 respuesta
barbarawr

#268 pero que trato especial ni que niño muerto O_O? y quien nos tolera demasiado? creo que eres un poco exagerado xD a mi me da igual ser chica o que sepan que soy chica, creo que a niveles un poco ''avanzados'' como yo creo que he jugado con mi equipo ser chica importa poco, y quien te diga "eh que soy chica" (que yo nunca lo he oido pero bueno xD) pues que subnormal porque como ya dije en #126 este no es un juego fisico por lo que tenemos las mismas posibilidades que un hombre

#270 pues yo considero que no, asi que tendré un problema ;)

1 respuesta
Amazon

#269 Considero que en un juego físico también tenéis las mismas posibilidades que un hombre.

Si tú no, tienes un problema serio.

#269 serio, un problema serio. Recuerda siempre el serio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ArcSTAR
  • barbarawr
  • Lucy__
  • risue
  • brakeR
  • Whiteness
  • beltez