Ocelote:xPeke y yo no hablamos.Nuestra relación murió con Mithy y Zven

Linkshadow

Veo que hay cosas que nunca cambian. En los negocios es un tiburón y sabe como moverse, en eso es el puto amo y nadie lo puede negar. Ahora bien, como persona, desde la season 1 y sus fulares, jamás lo he tragado. A día de hoy aún me sigue pareciendo un cretino y un niñato con dinero. Creo que G2 es el único equipo que me genera ese deseo de que fracasen y se hundan.

1
B

Yo sigo pensando que lo único que hace es atribuirse méritos que no le corresponden por completo a el. Y que el buen hacer de G2 viene más del dinero e influencia de su co-propietario que de lo que pueda aportar Ocelote. Ser fundador de la ESL tiene que suponer una situación de ventaja a la hora de moverte en el tema de clubs

1 respuesta
Kaiser5

#92 volvemos a las mismas tienes que rodearte de esa gente, peke de hecho lo esta haciendo ahora, sigue siendo merito tuyo rodearte de gente buena o hacerlo tu mismo.

B

Como todo, podria poner un ejemplo futbolistico pero seria moderado bcause yes.

Pero es obvio que para triunfar te tienes que rodear de gente competente y que sepa.

Parkerr

#41 creo que precisamente esa es la magia que tiene UoL, no? Son los tapadetes, los underdoges, y mira donde acaban Split tras Split. Vale que no tienen un Kikis, pero es que aún cuando lo tenían eran famosos y reconocidos por eso, por ser una panda de colegas que juegan a lo que les sale de los h*****

1 respuesta
B

Obvio. Pero al final, tanto Ocelote como sus fans, acaban dando a entender que todo el éxito de G2 se debe a que Carlos es el puto amo y se las folla a todas. Cuando ni tan siquiera fue el quien buscó a Jens Hilgens, fue el propio Jens el que le ofreció comprarle parte del equipo.

1 respuesta
B

#96 Es que eso de que Ocelote es el creador de todo lo bueno de G2 yo no lo he leido nunca por aquí.

Otra cosa son los memes de Ocelote, tanto para lo bueno como lo malo, pero esos son, memes.

1 respuesta
B

#97 Entonces es que no has leído mucho.

Que fue de Tyranus? Aun tengo mensajes suyos insultándome por decir que G2 tenía un co-propietario a parte de Ocelote.

1 1 respuesta
B

#98 Por favor, tomarse en serio a Tyranvs xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Kaiser5

Tyrano como vara de medir gl si a ese hombre se lo tragó su personaje

B

#99 Si yo ni lo conocia. Ni me lo tomo en serio ni a coña, simplemente me llegaron un montón de mensajes privados de el llamándome hijo de puta y subnormal.

Que por cierto, la pregunta iba a parte. No era para ponerlo de ejemplo, solo era para saber de el. En el tema de alabar a Ocelote pensaba en muchos otros, como en el otro hilo pidiendo arrodillarse ante el rey de los e-sports de EU.

1 respuesta
Kaiser5

#101 esos son comentarios de broma aunque alguno lo lleva al extremo pero por lo general suelen ser de broma.

MT_Dulper

El deraill

Offtopic: si por decir que es de broma creis que no esta mal llamar hijo de puta y subnormal o algo...el problema es vuestro. Sea quien sea. Y seguíd con lo de #freeRandomBanned

3
1 comentario moderado
T

#95 UoL en sus inicios ganó simpatías por jugar cosas locas y que les funcionaran, como Shaco, Udyr, Twisted Fate o Wukong en la jungla cuando nadie se lo esperaba. Quienes daban la sensación de jugar por sinergía por ser un grupo de amigos eran los Gitans españoles y luego Origen, hasta el cambio de PoE.

1 respuesta
12 días después
Pumazone

#105 tmb jugaron gnar....esa fue flipante. Puto kikis

Usuarios habituales