¿Por que el "Odio" a usuarios como Knekro?

Slopestyle

#111 joder me he descojonado con el video, muy grande

ademas el tipo es diamante y hace buenos comentarios durante las partidas, muy buen canal para los que no tengan mucho nivel.

PeterYelLobo

La moda no es mas que ver gameplays... y la verdad que es aburridisimo en mi opinion. Prefiero jugar a un juego, que ver como un pinfloy se pone a cacarear como las gallinas. Que yo recuerde cuando yo era un crio, y tocaba pasar el mando al otro amigo, esperabas impacientemente que una planta carnibora le escupiera fuego a tu colega para que te volviera a tocar a ti el mando.
Creo que hay mejores cosas en internet que ver a alguien como juega a un videojuego. Creo que me estare haciendo viejo y por eso no entiendo esta moda tan absurda...

1
B

Un youtuber mas , informa bastante de algunas cosas pero como jugador del monton.

3 comentarios moderados
willy_chaos

Yo la verdad no he visto nunca nada de Ocelote, solo he leido noticias y aquella cosa rara que le hicieron de Ocelote a domesticado a la bestia... bla bla bla..

Yo lo comparo con los actores / cantantes Angie / Daniel Diges , vease que los estan intentando meter con calzador por todos lados para que acabe gustando y la verdad es que no son nada del otro mundo.

Por eso de intentar meterlo con calzador lo que estan haciendo es que le pille asco

B

algunos canales españoles se critican porque hacen pura mierda o algo que no nos gusta, vease cool life, un video para contar el chiste de como se counterea zed, deshabilitando las sombras mientras ponia varios memes de troll face y mierdas similares repelentes a mas no poder.. por poner un ejemplo de unos cuantos que tiene. menuda falta de originalidad en todos los aspectos, habiendo youtuber que hacen material de mas calidad, escuece esa gente tenga visitas no es envidia propiamente dicha, que alguien tenga visitas haciendo material de calidad es algo merecido y no se hecha tanta espuma.

en el mundo de los AMVs yo me quejo bastante, ver peña haciendo random shit de naruto, y otros cosas curradas de cojones apenas teniendo 1000 visitas y el otro mas del millon pues coño..

Ejemplos

spoiler

a mi knekro me gustaba cuando empece, es entretenido de ver, aunque preferia ver de nenguina (Jarbarcillo), que explica bastante mas.. los informaivos de nekro estan bien, algun anti meta curiosa, y otros pues alguna sonrisa te saca pero no me parece un mal youtuber, como se ha dicho otros como el rubius sacan cosas mas cuestionables, humor para niños mientras hacen el retrasado.

personalmente el hate a knekro es demasiado alto para lo que es, encima se comenta mucho de su skill por gente que esta en divisiones bajas, cuando el estaba en diamond antes del reset elo pero bueno xd...

1 comentario moderado
4 años después
medium

Yo a Knekro le conozco del Pokemon Championship 2000, donde fuimos 3 españoles a Londres, habiendo ganado nuestras categorías en Madrid. Hubo buen rollo aunque hace poco vi un vídeo suyo fardando de lo bueno que era y tal... Dijo que a mí y al otro español nos reventaron, en plan despectivo... Lo cierto es que yo quedé subcampeón de mi categoría. Él no recuerdo si llegó a pasar de grupos... He intentado contactar con él alguna vez y no ha contestado... Por lo tanto, pues no muy buena opinión de él, para qué engañarnos...

3 1 respuesta
blv_nevermor

#130 4 años despues lul

bolea33

Este muerto esta muy vivo!

Taiden

Vamos cerrando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales