Odoamne y Trymbi fichan por Rogue

ratedx
1
Efervescente

Confirmados RGE Odoamne y RGE Trymbi.

L

El Trymbi ese quien es?

Vander al final va a Misfits?

1 respuesta
Efervescente

#3 El support de AGO RGE. Tengo interés en verle en LEC, algo tendrá que lo hayan puesto. Vamos a ver como sale, de momento las apuestas de RGE por academia han salido bastante bien.

Benzac

Muy guay el video, ahora la pregunta es RGE o MSF.

1 respuesta
Toshette

Odoamne es un improve considerable.

A mí me encantaba Vander, no entiendo mucho el cambio en esa posición...

1 1 respuesta
Kaiser5

#5 tampoco te hagas ese daño.

1 1 respuesta
Efervescente

#7 Podría ser peor. Podría ser fanboy de Upset.

4
quetzalcube

#6 Probablemente le hayan hecho una oferta mejor

1 respuesta
Efervescente

#9 Ayer salió una de las propietarias de RGE (o algo así) y lo explicó. Creían que Vander era muy bueno pero que no tenía un techo más alto y decidieron jugársela con Trymbi por tener potencial para ser mejor. Ella mismo reconoció que la decisión no era fácil, pillaron la arriesgada y ahora ya el tiempo dirá quien llegará a un nivel más alto de juego.

1 1 respuesta
quetzalcube

#10 Gracias por la info!

Pues sincermante, espero que Rogue se estampe (sintiéndolo por el nuevo y Odoamne). Vander hace un año fantástico y lo largan porque tiene 26 tacos y en alguna constelación está escrito que no puede llegar más arriba. En fin, si por lo menos dijesen que el novato es una fiera... Ellos sabrán

1 respuesta
Efervescente

#11 De nada.

Es una apuesta. No hay más. No dicen que no pueda llegar más arriba, solo creen que Trymbi tiene potencial para ser mejor que Vander en un periodo relativamente corto. Ya te digo que reconocieron que no fue fácil y que a lo mejor la habían liado pero que si quieres ganar o ir a Worlds, tienes que tomar decisiones que tú crees que te pueden hacer mejor.

1 respuesta
quetzalcube

#12 Worlds está sobrevalorado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te entiendo, pero en mi opinión es una mala decisión. La plantilla de Rogue funcionaba e hizo un gran split de verano. Sería normal incluso que repitiesen todos ellos. Si cambias, por lo menos asegura que mejoras porque lo que tienes funciona estupendamente y lo normal sería que solo mejorasen con más práctica juntos.

Por otro lado, esto es "feo" para con Vander. Ha cumplido sobradamente las espectativas y ahora se le mete al mundillo de buscar, mudarse, adaptarse a un nuevo equipo... y con la carta de referencia de que te dan la patada en el trasero. No sé, no me gusta la filosofía. En mi opinión, equipos de la parte baja de la tabla son los que deben tirar por este tipo de movimientos, no los de la alta.

2 respuestas
serget

#13 Vander ya está en Misfits

1 1 respuesta
quetzalcube

#14 Me alegro por él. Muchas gracias por la info!

Efervescente

#13 No estoy muy de acuerdo. G2 le dió la patada a Emperor - Hybrid tras ganar un split. Le dieron la patada a Hjarnan - Wadid tras llegar a semifinales de unos Worlds. Y todo para traer mejores jugadores (o lo que ellos creían mejores jugadores). El movimiento de Caps es 10/10 pero que Perkz pasase a AD era una decisión arriesgada, por mucho que Perkz fuese buenísimo. Pero ellos creían que el equipo iba a ser mejor así. Esto, salvando las distancias, es lo mismo. Tengo un 8, voy a por el 9. ¿Cómo voy? Tratando de mejorar mi roster.

A Vander lo mejoras con tres jugadores y ninguno de ellos lo vas a fichar. Y si tú te quedas igual y otros equipos te adelantan, corres el riesgo de que los jugadores se larguen porque no estás siendo ambicioso. La única manera que tienes para mejorar algunas posiciones es arriesgando y decir "creo que este puede ser mejor". Si sale bien, te coronas, si no, patada y a correr y a ver hacía donde vamos.

A mi la filosofía de RGE me gusta. Un equipo que apuesta por la gente que tiene en su academy. Finn, Inspired, Larssen, Woolite, Vander y Trymbi han pasado por Academy y han terminado en el equipo principal. Y bueno, no hace falta decir que acaban de meter a cuatro de sus jugadores del Academy en LEC.

Yo entiendo que haya gente que no le guste y a otra que no, es normal pero creo que cualquiera de las dos opciones tiene sus pros y sus contras.

1 1 respuesta
quetzalcube

#16 Te entiendo, pero creo que el caso de Rogue no es comparable a lo que ha hecho (y hace) G2. Emperor - Hybrid se fueron por Zven y Mithy, que eran contrastadamente mejores, Hjarnan-Wadid se iban para hacer sitio a Caps y Mykix. Trick por Jankos, Expect por Wunder. Ahora Ocelote está cambiando a Perkz por Rekkles o algo mejor. Son movimientos distintos, contrastados y comprensibles. Esos jugadores no son rookies, son todos jugadores veteranos claramente mejores que aquellos a los que sustituyen. Es cierto que el rerol del Perkz era dudoso, pero en cualqueir caso el riesgo era una temporada con Perkz de ADC y luego lo cambias como ahora hacen, al final G2 se queda Caps y Mykix.

Te entiendo, y de hecho la tuya es la filosofía que ha seguido Rogue. Pero, en mi modesta opinión, creo que esa es una filosofía de equipo pequeño o que ha perdido. Los equipos que funcionan no deben jugársela a lo loco, sino hacer cambios contrastados como los que mencionas de G2. Muchos equipos que se forman de la nada no funcionan, a pesar de que tienen nombres muy buenos (acuérdate del superequipo de Froggen, Rekkles, Wickd... que luego no funcionó el segundo split). Que cinco jugadores y un staff técnico cuadren es mucho. Empezar a largar gente en una plantilla que funciona es ganas de querer correr. Mira el fútbol, el Madrid y el Barça cosenchan de lo que crece en otros lados, pocas veces fichan jóvenes salvo que sean fueras de serie

BuLLeT_AZ

Trymbi tiene un potencial de cojones. Lo tuvimos en G2 Heretics y además de ser un chaval de 10 tiene solo 20 años y un margen de mejora bastante grande.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • quetzalcube
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Toshette
  • Benzac
  • LetsgoHamau