Offseason: Rumores spring split 2023

B

Offseason: Rumores spring split 2023

Los Worlds no paran, Rogue-Koi sigue siendo el último bastión de occidente ante la inminente llegada del músculo asiatico para hacerse con el trono mundial, pero como todos sabemos, el mercado nunca para ni se está quieto. Son muchos los equipos que han visto sus aspiraciones truncadas durante el año anterior y buscarán reforzar sus plantillas para conseguir sus objetivos marcados, o al menos no reflejar inactividad ante un resultado decepcionante para lo que esperaban conseguir.

Para tener algo de orden en el hilo, se usarán unas ciertas normas para que no se descontrole:

  • Noticia nueva --> Hilo nuevo (Aquí se comentará la noticia)
  • Rumor creíble proveniente de Wooloo o de algún leaker --> Hilo nuevo (Aquí se comenta el rumor).
  • ¿Qué va en el mercado de fichajes? Todas aquellas opiniones que os gustaría, ejemplo: Se queda como FA Armut (se hace un hilo y se comenta aquí) podéis comentar por aquí que a Fnatic le hace falta un nuevo support, que G2 debería fichar a Rekkles, etc. Si alguien ve que Heretics ahora sigue por ejemplo a 113 desde hace poco puede comentarlo en este hilo como un RUMOR proveniente de alguien sin más
  • ¿Para qué entonces el Mercado de fichajes? Tras ver los movimientos que se están dando y los rumores que van saliendo, a la gente nos da la necesidad de comentarlos y hacernos pajas con plantillas para que al final acaben estando los mismos chupasangres de siempre. También es el lugar ideal para que aparezca de nuevo algún insider, un nuevo LCSguy o un Reknet que acabe fulminado con aggro. Aparte, así las gambas podemos baitear buscando rumores sobre FNC Tian mientras juanmanco acaba perdiendo otra apuesta

CAMBIOS CONFIRMADOS

EU

NA

RUMORES IMPORTANTES

EU

NA

LCK

WILDCARDS

Solo con copiar el enlace del hilo que hayáis creado en un post de aquí servirá para ir añadiéndolo en #1 para estar actualizados.

Si Wooloo, ESPORTMANIACOS o algún leaker twittea algo que de a un rumor, abridle un hilo independiente. Solo una condición: indicad en el titulo que es un RUMOR.

5
B

Inauguro esto

1
Benzac

Si me lo permites en la noche creo un drive para facilitar el seguimiento

1 1 respuesta
KullThran

pillo rekkles a fnc

1 respuesta
B

#3 sería un gran aporte <3

B

#4 suena rekkles

Sapp

ya era hora de que alguien con criterio abriese un buen hilo en el subforo.

@vonsaz próximo mod!!!!

Deseando ver donde acaba la estrella emergente de Th3Antonio en la LEC, seguro se lo rifan, abran sus apuestas.

4 1 respuesta
Synphere

La LEC tiene que traer imports para meter un pequeño empujon al nivel en EU. Que los jugadores noten que si no se ponen las pilas va a venir el coreano de turno de la LCK Challengers a quitarles el puesto.

Mirad lo bien que ha salido Malrang. Puestos a arriesgar con un ganador del EUM y que luego se meta de hostias con su ADC pues te traes un coreano o chino.

1
Skraken

#7 en Giants ya que va a comprar la plaza de Astralis. Lo leíste aquí primero.

2 1 respuesta
Sapp

#9 Ojalá se dé y con Attila en bot junto a Rhuckz.

2 1 respuesta
Skraken

#10 Rhuckz huele a NA. Suena Jacktroll

1
quetzalcube

¿Qué ADC creéis que tendría a tiro G2 superiores a una eventual segunda temporada de Flakked?

[Edit] Pregunto porque no tengo claro que haya nada mejor viable para G2. Personalmente le daría otra temporada al Tetón, creo que G2 ha tenido, en general, un buen año a pesar del final de una exhibición mediocre en Worlds.

1 respuesta
Syki

#12 Jubila a jankos, echas a broken blade, te traes jungla/top coreanos y metes una botlane que juegue con pocos recursos y juegas con top + mid transfiriendo lead a botlane una vez lo tengan.

Pepethebest

Para mi la clave esta en que todos sean buenos y puedan ser carrys y polivalentes. El g2 de 2019 todos eran masterclass en ese momento y podian jugar para mid top o adc.

B

Se vino

Draeckoon

Lo que sí es una mierda es que el puto Astralis siga en la LEC y no vayan a ser sutituidos por Karmine Corp.

2 respuestas
B

#16 y van a tankear encima este año parece sino venden xddddd

Skraken

#16 hay mínimo dos o tres equipos interesados en la plaza/oferta que pide astralis y uno de ellos español (intuyo que Giants) así que aún hay fe de que entre otro equipo y meta más pasta.

1 respuesta
Draeckoon

#18 ¿eso dónde ha salido?

1 respuesta
Skraken

#19 Lo dijeron ayer en esportmaniacos

1 respuesta
Ryok

Sería brutal tener a KOI, HT, GIA y G2 en la LEC. España a la cabeza de los videodeportes electrojugónicos.

3 1 respuesta
Draeckoon

#20 espero que no sea Giants al final quien suba. En España les tenemos mucho cariño pero son otro club roñoso tipo Astralis, SK o Excel.

2 respuestas
pankofanto

#21 G2 olvidate ya como equipo español, entre flakked y ocelote se ha ido lo que había de español

1 respuesta
Benzac

Que ocelote es fichado por SK lo sabe todo el mundo.

1
NymeriaStark

Lo de Fakked no me lo esperaba.. y se quedan con el thresh 0/10?

Skraken

#22 No se, yo soy de giants no voy a estar de acuerdo contigo y más viendo el roster que se van a montar para valorant peeeero para gustos colores como se suele decir.

kirtash74

Pues pinta que Flakked y Jankos a SK

Pomalo

Si Jankos se va a SK yo ya tengo narrativa para la próxima season.

Ryok

#23 Sus orígenes y sus raíces están en España. Y Ocelote va a terminar volviendo (creo). Más que nada porque no le va a caer un veto de por vida, solo tiene que hacer un cursillo y porque el equipo va perdiendo fanbase a raudales.

1 respuesta
Pomalo

Que risas si Ouselote se va a SK y ficha a Jankos y Flakked.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74