Offseason: Rumores spring split 2023

Taiden
#449Eltshan:

Mikyx no jugó en primavera.

Mikyx si que jugó primavera: https://lol.fandom.com/wiki/LEC/2022_Season/Spring_Season/Team_Rosters

#449Eltshan:

Hjarnan y Wadid tenían nivel potable en la liga.

Tenían un nivel de mierda en la liga. Eran tabla baja como se demostró después. G2 tenía que joderse los drafts para que Hjarnan pudiera jugar 1 de las pocas cosas que sabía jugar. Luego Hjanan solo estuvo en ERL y Wadid fue a Corea y a NA haciendo el ridículo en todos los equipos. Todos sus equipos de tabla baja como he dicho.

#449Eltshan:

Hybrid duró 15 días en origen de lo tóxico que era.

Y esto es culpa de G2???? xDDDD

#449Eltshan:

G2 es bueno entrar, salir es una mierda

No discuto lo contratio, pero todos los jugadores que han salido menos Rekkles han acabado en equipos de su mismo nivel. Ninguno de ellos ha jodido su carrera por estar en G2. Todos ellos (menos Rekkles otra vez) han ganado al menos la LEC/LCS EU y para Wadid y Hjarnan jugaron una final de LSC EU y unas semis (eliminando a RNG) cosa que en ningún otro equipo hubieran podido hacer.

Rezagado

Que si Taiden que si que en G2 son unos angelitos nunca han hecho nada malo

1 1 respuesta
Taiden

16
Laxers2

#452 No mejor decir que G2 son los culpables del mal del mundo y no una empresa deportiva mas que hace lo mismo que todas

1 respuesta
Taiden
#454Laxers2:

una empresa deportiva mas que hace lo mismo que todas

No hombre no, que G2 por lo menos paga a sus jugadores, no como Origen.

B

Hjarnan y Wadid antes estaban en top 4-5 en la liga como se demostró con anteriodidad, de hecho G2 los ficha precisamente para pillar una botlane barata que te rindiese para ir a worlds y cumplieron xd

que poca gente o nadie salga bien de G2 pues bueno será por sus políticas pero aunque sea ético o no ético en sus acciones están en su derecho y en principio hasta donde yo sé no han hecho nada ilegal salvo el intento de Perkz

1
ZugzwangKR
2
kirtash74

2 respuestas
ZugzwangKR

Y dicen que Fnatic fue uno de los candidatos finales, osea que Upset está fuerisima.

Ryok

En teoría esto desbloquea el resto del mercado, por lo que se puede quedar una buena semana. Ahora que larguen a Targamas, traigan un support de verdad y G2 podrá optar a algo, aunque ya sabemos como vienen todos los que se van de año sabático a NA xddddddddddd

1
kirtash74

Si traen un jungla y support decentes, G2 se va a smurfear el split

1 1 respuesta
pankofanto

Con traer a un jungla que acabe de descender en kr ya mejoran roster

Xan-Z

Si upset e hylissang se van de FNC y le hacemos to el poach a la bot de KOI y se viene el fnc comp fnc trymbi me pongo un mes el avatar que mas manitas tenga

4 1 respuesta
The_elovator

#461 Hans Sama es una mierda, Rogue hacia más por el que el por Rogue

1 respuesta
kirtash74

#464 Hans Sama es mucho mejor que Flakked
#463 no va a suceder, pero y si?

1 respuesta
Benzac

se los ahorro... va ser un FNC Rekkles.

1
M

#458 Yo aquí pondría la mano en el fuego que después de largar de SK a Werlyb y siendo este cara visible del proyecto lol de TH, Selfmade no jugará para TH

1 respuesta
kirtash74

#467 no pongas la mano en el fuego que a lo mejor te quemas

1 respuesta
pedrocs11

#458 Lo de Labrov a G2 que porro es?

1 respuesta
The_elovator

#465 Hans sama no ha ganado la LEC en su primer año

M

#468 sabes cosas?

1 respuesta
kirtash74

#469 #471

4
serget

Se supone que los equipos estaban intentando comprar el pack HS-Miguel, no?
El regreso de Mickyx a G2?

2 4 respuestas
kalix07

#473 Mickys con rklles.

Ryok

#473 Ni de blas después de como terminaron ambos (aunque me suena que fue culpa del agente de Mikyx).

B

actualizado #1

#473 dijeron ambos que su principal opción era jugar con otro adc/supp así que probablemente Mikyx acabe en FNC o VIT

ByTheUxi

#473 creo que no, que precisamente lo contrario.

En el caso de Miguelito, ni cotiza que los adc que pide son o Rekkles o Patrik

1 respuesta
Rezagado

Algunos aquí no sabéis ni por donde os da el aire coño

Mikyx dijo que no se entendía con Rekkles, asi que no, no van a volver a jugar juntos

2 1 respuesta
DarK-MaN

#477 pero su miguelito dijo que no se entendía con el rubio

1 respuesta
Rito_Tryhard

#479 #478 No se si miguel lo dijo, pero el que si lo ha dicho es ocelote y rekkles.
Que rekkles queria muchas veces linear y generar presion en bot, pero miguel queria ir mid y generarla ahi.

1

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74