Offseason: Rumores spring split 2023

Benzac

#1328 cabron, pero porque cierras el roster de THC?

1 respuesta
NeMs

#1350 ese es jenax un toplaner xD

1 respuesta
kirtash74

#1351 porque ya está locked

2 respuestas
NeMs

#1353 en ningun momento han confirmado a ibo ni a bluezor

2 1 respuesta
B

podria ser MAD Hyli con carzzy

1
R

upset de adc y forgiven(el bueno) de supp, me encantaría ver la casa con los cuchillos de plástico

5
Benzac

#1353 locked por quien?

kalix07

#1330 Pues por que ha hecho muchas mierdas y es muy toxico

kirtash74

#1354

1 respuesta
Benzac

pues a la academia.

#1359 en ese mismo post decia Finn a XL y mira como termino xd.

1
Efervescente

Joderr, que Carzzy y Kobbe tengan equipo y Flakked y Jezu estén out es bastante criminal, especialmente Kobbe. Lo de Upset no lo comento porque pinta a que hay mucha mierda interna.

Comp, Patrik, Neon, Rekkles, Flakked, Jezu, HS, Upset, JS y Exakick serían mis diez tiradores para 2023. Queda el hueco de BDS (HRTS quizás) y pinta a que igual suben a Crownshot viendo su fillosofía. También existe la opción Jezu por eso de ser francés o Unforgiven por ser del pro alll team es y se coman la moto.

2 1 respuesta
Benzac

#1361 yo me sorprendo sobre todo con lo de Carzzy...

1 respuesta
Efervescente

#1362 A mi desde lo de Vizicsasi no me sorprende nada de EU.

1 respuesta
Benzac

#1363 pero eso es AST... no me sorprende de AST... pero MAD fichando de nuevo a Carzzy xd

1 respuesta
Efervescente

#1364 Un equipo que renovó a Armut hasta 2024. No me sorprende absolutamente nada que hayan fichado a Carzzy.

2 1 respuesta
Benzac

#1365 yo que pensaba que MAD seria World Contender...

Rito_Tryhard

Yo sigo sin entender lo de carzzy de verdad.

2
M

#1352 xd

https://twitter.com/Jezu_lol/status/1589711961805459456?t=sXQ9ad6oT5T8HTPSIPCaAA&s=19

Rito_Tryhard
1
quetzalcube

Se vienen cositas?

1 1 respuesta
The_elovator

#1370 me ha filtrado lcsguy que flakked está en MAD lions

2 1 respuesta
B

Poco se habla que va a ser la mejor offseason desde siempre para EU, porque por fin se echa de la liga a NukeDuck que lleva robanda gallinas 5 años. No se iba el paco ni con agua caliente, que era el mejor en scrims decían, que un laner fuerte.

Por fin, este es el año del PATO

3
kirtash74

#1371 claro, en MAD Lions de SLO2 xDDDDDDDDDDDDD

Rito_Tryhard
2 respuestas
Pepethebest

Lo de Neon por vitality esta confirmado? No esta mal pero prefiero a Upset

1 1 respuesta
juanmanco

#1375 Eso parece. Neon no es un tóxico al menos. Se nos queda un equipo muy ilusionante

1
Demonlike

#1374 Tiene pinta a que Upset se quería ir, FNC empezó a buscar sustituto, Upset no ha encontrado ningún equipo al que ir y luego se ha encontrado con que FNC ya ha encontrado alguien.

B

Upset encima metió prisa con lo de irse y FNC no lo quería dentro por lo que han dicho varios leakers por los problemas que trae en el equipo, luego se suma a que ninguno de la LEC lo quiere por eso y bueno...

que le vaya bien en NA si es que lo quieren allí

Xan-Z

#1374 Durísimo. xd

1
Benzac

Díganme algo que no supieramos, es posiblemente Upset el jugador más rata de la historia.

5

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74