Offseason: Rumores spring split 2023

Changom

Lo de la botlane de JDG no lo entiendo, Ruler es Top pero el anterior adc no era manco, carrileo gran parte del mundial y ya tenía mucho feeling con missing. Lo de Yagao si que es un cambio a mejor aunque tampoco es que fuese un paquete, aquí la clave es que se cargan directamente al rival directo con ese fichaje.

serget

Clid ha tenido un muy buen summer split, que no hayais visto sus partidas porque FPX daba perecita es otra cosa.
Después de los tres cracks (Kanavi, Tian, Wei) fue de lo mejor.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1889 y lo es, pregúntale a cualquiera que lo vea más de 2 partidas.

Bueno de este mundial de 6 partidas jugó bien 4 y 2 reguleras pero da igual ya tiene la cruz.

#1892 por delante de Xun y Tarzan? porque yo a Clid lo pongo tier Karsa, XLB o Jiejie.

2 respuestas
Laxers2

#1889 Claro Knight es malísimo, debería jugar en LEC

1 1 respuesta
serget

#1894 un equipo con knight y whiteknight lo compro solo por los memes

#1893 Xun es difícil compararlo porque ha tenido que ser el main carry en un equipo bastante disfuncional, supongo que teniendo en cuenta el entorno, Xun lo ha hecho mejor. Pero eso no quiere decir que sea mejor que Clid como jungla.
Tarzan creo que estaba un poco discreto hasta el tramo final de play offs y regional donde LNG por fin hizo step up y casi se meten en worlds. Pero su summer tampoco me ha parecido la gran cosa. Aunque en este caso si me parece igual o mejor jungla que Clid, a pesar de todo.

Los otros 3 que dices creo que han estado por debajo de Clid sin mucha duda. Todos han tenido lineas mas fuertes en las que apoyarse y a pesar de todo ninguno de ellos ha lucido especialmente bien. En FPX, el mid estaba aun un poco verde y lwx jugó mas mal que bien. Clid si que carrileo muchas partidas en un equipo bastante irregular. Ha sido un año complicado en FPX. Si no recuerdo mal, Clid llegó con el año ya empezado en primavera y en verano fue Summit el que se incorporó tarde.

PD: Sospecho que esto es una estrategia tuya para hacerme reconocer que Karsa no ha hecho muy buen split :psyduck:

Skraken

Imagen de como están hasta el momento los rosters/rumores de la LCK y la LCKCL. La imagen es de Mfreak.

4 2 respuestas
Xan-Z

Hanwha life muy por encima de cualquier otro equipo

CaRtEr0

#1896 seria muy de KT quedarse con Cuzz teniendo en el mercado a Croco

OviedoSergio

¿Cuando se supone que empieza las ligas en Europa y Norteamérica?

1 respuesta
C9Galo

El roster de HLE se super potente xd.

Literalmente hasta el coach ha sido campeón del mundo (menos clid)

ratedx

#1899 enero como cada año

Taiden

Lo de Kiin es de traca

1 respuesta
B

#1902 El Fernando Alonso del Lol

1 respuesta
Laxers2

#1896 Ósea los de DRX se cambiaron a HLE xD

Galaik

#1893 No hombre lo que pasa que llevas años dando por culo con que es top 2 del mundo y no llega al top 5, lo que pasa es que es chinito y te gusta si no sería un mid bluffazo más made in china que no saca uno decente y tienen que tirar de koreanos.

1 respuesta
Taiden

#1903 no jodas, Alonso tenía mala suerte pero los movimientos eran lógicos. Firmar por 300 años en AFs y luego irte a KT no tiene sentido alguno

Kaiser5

#1905 a mi que más me da que sea chino o kr? Si llevo apoyando a chovy, Rookie, Scout y flameando a gente como Angel, yagao etc años, como si son peruanos, solo me importa que jueguen bien y Knight cumple esto de sobra.

Me gustaría ver tu top 5 si knight no entra.

1 1 respuesta
CaRtEr0

Kiin, BigDickDaddy, Aiming y Life.

Me sobra Cuzz claramente, me encantaría ver a Croco haciendo de las suyas con esos pedazo de laners. Pondría 100€ de mi bolsillo para ficharlo.

1
Galaik

#1907

Faker
Zeka
Showmaker
Chovy
Yagao
Xiaohu
Rookie

3 respuestas
Kaiser5

#1909 están en orden?

1 respuesta
Galaik

#1910 Nope

1 respuesta
serget

#1909 ostia, Xiaohu y Yagao mejores que Knight y ni siquiera están Scout y Doinb
Disimula mejor los baits amigo

1 1 respuesta
Galaik

#1912 knight es mejor que doinb hasta con el monitor apagado

1 respuesta
Kaiser5

#1911 me parece un poco troll la lista pero idk

serget

#1913

2
Laxers2

#1909 Faker xD, SM este año mejor que Knight discutible, Xiaohu sin comentarios, a Yagao literalmente acaban de peinarlo para fichar a Knight, Rookie aplicando la misma lógica por la que criticas a Knight debería ser peor porque lleva años sin ir al mundial siquiera

2
Kaiser5
Skraken
1 respuesta
serget

#1918 Hanwa Life Life suena un poco redundante xd

O sea que Scout se iba con Viper pero decidió esperar a ver si podia ser el heredero de Faker y como Faker no se va a mover le va a tocar irse a otro lado.

Galaik

que puto amo es Beryl

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74