Offseason: Rumores spring split 2023

Laxers2

#1944 Grande T1 a seguir perdiendo en internacional

1 respuesta
Taiden

#1951 buena tontería. T1 es el equipo que más partidos internacionales ha ganado este año. Sólo hay 2 equipos que ganan algo internacionalmente al año.

1 1 respuesta
Laxers2

#1952 Hablo de títulos, que con Faker aferrado al puesto no van a ganar un carajo

1 respuesta
Taiden

#1953 y el resto de jugadores si? Que se ha quedado 2 veces a 1 mapa de ganar algo este año. Esa afirmación es de no tener ni puta idea.

Al equipo que les ganó el MSI le metieron un 3-0 en worlds. Y al que les ganó en worlds les llevan ganando todo el año. Eres ventajista y punto.

Faker no será a día de hoy el mejor mid laner de Corea, pero sigue siendo top3 de la LCK y el que siempre está ahí. Por algo será.

Pero bueno, seguro que tu pensabas que DRX iba a ganar el mundial ya que cuando empezaron no tenían ni un top1 en su equipo y al acabar el torneo sólo el mid había demostrado ser mejor que el resto. Se ve que este juego es cada vez más de equipo y en eso Faker le da mil vueltas a todos menos a SM.

7 2 respuestas
Kaiser5

Uf un Rookie-Tian, rescatan a theshy y tendríamos la triple amenaza de nuevo.

1 1 respuesta
Efervescente

#1954 Y el support aunque es más debatible.

#1955 JL pecheando en Worlds once again y Tian que lo único que le queda de crack es el ruido de la muñecas al jugar al LOL. No es mal roster para que los vuelva a carrear Rookie, la verdad.

2 respuestas
Taiden

#1956 Beryl si no hubiera estado Keria era top1, pero Keria se marcó una final de MVP.

1 1 respuesta
Efervescente

#1957 Para mi es mejor la final de BeryL, por eso digo que top1. Igualmente tengo a Keria en el mismo tier y claramente top2, no es que hubiese un gap megatocho pero creo que BeryL fue mejor por pequeños detalles de lecturas de mapa, backeos, roams y, en el torneo, sacar el pick de Heimer que es algo que yo valoro. De hecho, mi MVP es BeryL de las finales pero Aatrox happens.

1
Laxers2

#1954 Tremenda peli te montaste, lo de que con Faker T1 no va a ganar un torneo internacional lo llevo diciendo años, pero ok el ventajismo, si gano DRX o no me da lo mismo porque nadie esta hablando de eso.

#1954Taiden:

Se ve que este juego es cada vez más de equipo y en eso Faker le da mil vueltas a todos menos a SM.

Buena esa es tu opinión, para mi son importantes ambas cosas y Faker en 1 es muy bueno pero en lo individual se queda corto contra los players mas top

1 respuesta
Taiden

#1959 si, es ventajismo porque el tío se ha quedado literalmente a 1 mapa en el MSI y otro en worlds de ganar algo en internacional. Puedes decir casi cualquier jugador del mundo y vas a acertar porque la probabilidad de ganar algo en internacional es ínfima.

#1959Laxers2:

Buena esa es tu opinión, para mi son importantes ambas cosas y Faker en 1 es muy bueno pero en lo individual se queda corto contra los players mas top

Es mi opinión y lo que se ha visto en los dos últimos worlds donde el equipo que a priori no era favorito ha ganado por jugar mejor en equipo mas que individualmente. Si fuera un juego de mecánica individual ganaría todo Chovy y no lo hace porque es el típico jugador que sólo juega para si mismo.

1 1 respuesta
Laxers2

#1960 Pero no dije cualquier jugador del mundo, dije específicamente Faker porque lleva años siendo el eslabón débil del equipo en instancias importantes, y no precisamente en malos roster, esta temporada por lo menos llegaron a la final pero el resultado fue el mismo.

#1960Taiden:

Es mi opinión y lo que se ha visto en los dos últimos worlds donde el equipo que a priori no era favorito ha ganado por jugar mejor en equipo mas que individualmente. Si fuera un juego de mecánica individual ganaría todo Chovy y no lo hace porque es el típico jugador que sólo juega para si mismo.

EDG era el segundo favorito, tenia un mid que le hacia frente a SM, en top mas de lo mismo, y tenían mejor botlane, la única línea donde eran peores con diferencia era la jg, lo de DRX este año ya es una hazaña aparte.

Y exactamente a Chovy le falta saber jugar para el resto y a Faker las manos de Chovy, por eso digo que ambas cosas son necesarias

Kaiser5

#1956 Bueno una pena lo del bug. En el otro mundial perdio en semis.

1 respuesta
Efervescente

#1962 El otro mundial es donde Rekkles le mete el nardo en cuartos y en semis juega sin jugar? El bug es una jodienda para TES en general, lo que no quita que la performance de JL haya sido pobre en estos Worlds (y los del 2020 tampoco recuerdo que destacase).

1 respuesta
CaRtEr0

Pero es muy guapo y tiene una voz sexy.

Además lleva una death note a los drafts

1 1 respuesta
Kaiser5

#1963 Lo del nardo es comico cuando yuyanjia se muere 8 veces y jl 0 y va igualado en farmeo con un SMM campeando pero bueno... entiendo que el nardo cosmico es la primera partida y luego ya alargar la narrativa.

1 1 respuesta
Efervescente

#1965 Ah vale, en contra valoramos al equipo y contra quien juega pero a favor decimos el resultado global del equipo y listos.

No me voy a ver el mapa, sé que contra SN fue irrelevante y contra FNC tampoco brilló a nivel carry. Y en estos Worlds ha estado flojísimo y no es por culpa de un bug, nos ha jodido. Y mira que en PO estuvo bien pero lo de siempre, lo que te da te quita el bueno de JL y a veces peca de malos posicionamientos (especialmente en línea) y toma decisiones raras. Lo que no quita que mecánicamente sea bueno y sea de lo mejor de China.

A mi tanto él como Knight me parecen muy buenos pero sus últimas actuaciones en Worlds me dejan un poco frío para lo que me espero de ellos. Igual es culpa mía de poner las expectativas muy altas.

EDIT: Más alargada está la narrativa de JL siendo megabueno.

1 respuesta
Kaiser5

#1966 Pues poco hay que hacer si no te vas a ver el video xd

Rito_Tryhard

JL muchas veces en esos cuartos vs Fantic, lo cazaban a el y moria el supp salvandole.

Tiro de memoria, pero vamos, la bot de Fnatic fue muchisimo mas hiriente y determinante que la de TES.

Taiden

La final de JL contra JDG tampoco fue gran cosa. En el último mapa lo pillan 2 o 3 veces y al final pierde TES

serget

#1964 Pues si, deja caer que estaban totalmente sin preparación en worlds.
De verdad que cosas así serian impensables en Asia.

Y luego dice como que la opinion de fans y personas externas a la organizacion tuvo mucho peso a la hora de decidir cambiarle a el y a Upset ¿?
Un poco raro, se le ve dolido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1970 Eros dijo que EL pidio salir y Fnaric no le puso pegas por que los otros tampoco queria jugar con el.

1 1 respuesta
serget

#1971 pues eso no es lo que el propio Hyli da a entender en la entrevista. Así que eros puede decir misa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1972 osea, yo me refiero a upsep, con hyli ni idea.
Y lo de upset lo medio cobfirmo perkz tambien.

1 respuesta
serget

#1973 ah, eso puede ser. Aunque dice que tampoco esperaba lo de Upset pero eso es ambiguo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1974 Lo de upset lo han contado muchos ya, y algunos pros en el stream.

Pidió salir. Fnatic le pareció bien, por que wunder, razork y humanoid no querían jugar con el.
Ningún equipo le quería por "fama de toxico".
Solo VIT se intereso, proponiendo carzzy+Dinero por upset.
Todos aceptaron, pero Carzzy prefirió ir a mad.
Vio que no tenia ofertas, y dijo "jiji era bromi, me quedo", y Fnatic ya "tenia" plan sin el, sumando que no querían los demás jugar con upset (un poco lol pero bueno).

Y ya estaría.

Con hyli ni idea.

1
Kaiser5
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1976 Pero es que ahí no revela nada xD.

Le preguntaron las razones y dice
Dice que pensaba que Fnatic seria el ultimo equipo en el que jugaría pero que luego empezó a tener diferencias con como como jugar supongo, en especial en el summer y que los métodos de entrenamientos son los peores en los que ha estado (de ambiente).

Vamos, que no le gustaba como planteaban las cosas y seguramente hacia donde quería ir Fnatic a jugar la prox temp (ya se ha dicho que Quieren jugar alrededor de mid/jungla) y pediría salir. De ahí lo que también alomejor este a "malas" con Razork, wunder y humanoid.

Un poco lol por parte de Fnatic, después de ser el mejor adc o el segundo mejor si alguno quiere poner a comp primero

1 respuesta
Kaiser5

#1977 no se hyli tambien ha dicho que en el mundial ni entrenaban que pickeaban yolo. A mi me parece demencial que 2 jugadores digan que fnc a nivel de entreno y demas fuera basura.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1978 Si, hyli dijo, que no entrenabanb apenas y que ni se preparaban estrategias, ni pick especiales ni nada.
Llegaban, cada uno decía su pick, yamato decía alguna gilipollez motivacional y listo.

2 1 respuesta
Xan-Z

Que chamaco cañón pasaba más tiempo preparando los outfits que los draft lo sabíamos todos ya

3

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74