Offseason: Rumores spring split 2023

CaRtEr0

#1979 Llegaban, cada uno decía su pick, yamato decía alguna gilipollez motivacional y listo.

Mira macho, que esa clase de gente engañe a la peña en el Broadcast oficial lo puedo llegar a entender porque se consume contenido agradable y fácil y tiene buena presencia...

Pero que engañe a mandamases de organizaciones serias, que se suponen que tienen que tener ciertos conocimientos de la escena es de coña.

En sandBox lo tuvieron un Split y acabaron horrorizados, el tío estaba como loco por renovar y quedarse en Korea y SandBox le dijo que nanai de la china xdd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1981 En MV (aun que muchos estan escondidos) y en EU (hay que ver ahora) se le tiene como a un entrenador top xd.
A mi nunca me gusto.

Incluso Alphari y sencrux alguna vez insinuaron también, que mas que entrenador, era como un apoyo para le equipo (en la época de SPY)

3 1 respuesta
Benzac

pues deberian tenerlo como motivational coach o alguna mierda asi xd.

DarK-MaN

#1982 Creo que MV en general lo ha tratado siempre con la misma coña que a Pedro Sanchez, muy guapo, mucho porte ante las cámaras pero de lol justito

1
Demonlike

carapikachusorprendido.jpg

Efervescente

Paa sorpresa de nadie se descubre que Yamato es una mierda de coach y que ha estado robando a organizaciones varias por hacer discursos emocionales.

1
serget

¿Teddy a meterse en la cárcel de la que ha salido Elk? xD

1 respuesta
CaRtEr0

#1987 Teddy está siguiendo el camino que debería seguir Prince y Prince tiene pinta que va a seguir el camino que debería seguir Teddy.

1 respuesta
serget

#1988 ufff no se yo si le desearia este destino a Prince tampoco. Falta ver el roster pero en principio la organización es chustera.

1 respuesta
Rezagado

#1989 De Flyquest desde shiquitito

serget

EDG mantendría bastante el nivel si esto es cierto.

1 respuesta
Skraken
1 1 respuesta
Kaiser5

#1992 que el segundo tweet sea cierto, quiero volver a ser feliz. Aunque sin theshy no es lo mismo.

serget

Tiene toda la pinta de poder ser un TES Rookie.
Lo de la locura a saber, igual algún import aunque a estas alturas ya no se quien podria ser que no haya renovado ya. ¿Beryl?

Puto Doinb animando la offseason a pesar del gran esfuerzo de la mierda de equipos chinos por arruinarla con sus prácticas sucias.

Kaiser5

el que me da pena es photic que le queda un año de contrato y se va a comer la carcel de V5

Laxers2

#1991 Con JieJie 0 chances de nada xD

1 respuesta
serget

#1996 Con JieJie ganaron el mundial. Jugará con 0 recursos con esas líneas, full utilidad. Me encaja.
Lo único que tendrian que cambiar jugar más para top side, en torno a Ale y Scout, para explotar la fortaleza principal de Ale, mientras que a Flandre lo dejaban un poco más abandonado. Y GALA tampoco es que tenga una super fase de lineas, lo dejas a su aire y ya en late hará lo suyo.

1 respuesta
Kaiser5

Scout jugara sin recursos? sera otro intento triple amenaza fallido? lo veremos en la proxima lpl.

1 respuesta
Laxers2

#1997 Si hizo un buen torneo y poco mas, pero a duras penas se mantiene como titular del equipo y el mundial de este año fue terrible, a ver como salen los fichajes, pero yo no veo a EDG ganando nada con Jiejie de jg

1 respuesta
serget

#1998 Diselo a JDG y su casi cuadruple amenaza que se van a montar.

#1999 no no, si a mi JieJie tampoco me gusta, creo que en este foro solo le defiende eltshan xd
Solo digo que me encaja por estilo de juego.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2000 pero jdg pinta regular, tiene pinta de ser el sacrificado de este año.

serget

Parece seguro el regreso de Ning

Siempre me ha hecho gracia que la academia de EDG se llame EDGY xd

serget

Y se repite el TES 2022 pero con Rookie en vez de Knight.

1 respuesta
B

Grande TES fichando retirados

1
Kaiser5

#2003 me esperaba un cambio de supp la verdad o incluso un top carry si te llevas a Rookie.

Tian-Rookie debería ser una locura si Tian juega al nivel de este año

1 2 respuestas
C9Galo

#2005 para mí Mark fue la última pieza que necesitaba TES para agarrar forma, que antes de la llegada de él el equipo no daba una con yuyanjia

Efervescente

Candidato a LPL pero no los veo a nivel internacional visto lo visto este año. Wayward se vino abajo y Tian tampoco apareció. Enciima está JL que igual te carrea la serie que te la tira con sus overextends por comerse oleadas. Por nombre deberían ser candidatos, visto lo visto de cada uno en PO y Worlds no las tengo todas conmigo.

serget

#2005 no se si Rookie aportará algo en las calls, pero mal no les vendría, que mucha calidad este año pero en muchas partidas no sabian por donde les daba el aire.
Mark cumpidor, te vale si no puedes conseguir a uno del top 3 y el top es el que me genera más dudas. Aunque siendo su primer año igual mejora más, veremos.

Mientras tanto, parece que V5 será parecido pero subiendo a Dream (mid suplente) a titular y Zoom por Rich

No está mal pero tampoco les veo campeonando, tabla media diría.

2 respuestas
Kaiser5

#2008 Van a ganar, el año que viene, Rookie nos trae la segunda copita y se convierte en el goat absoluto de la midlane.

Kaiser5

#2008 un poco de bajon lo que iban a montar y se han quedado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Skraken
  • Benzac
  • kirtash74