Oficial: 113 Nuevo Jungla de KC.

C9Galo

Pues eso, el jungla turco abandona a Giants para llegar al KC de la LPL.

Con esto, el roster finaliza de la siguiente manera:

  • Cabochard :flag_fr:
  • 113 :flag_tr:
  • Saken :flag_fr:
  • Rekkles :flag_se:
  • Hantera :flag_fr:
Benzac

me sorprende que todos hayan firmado hasta finales de 2023...

1 respuesta
ratedx

#2 por que suelen tener buyout bastante bajos, lo explico yuste. Por que el tema LEC esta bastante jodido ya que fueron rechazados por tema estructura y por eso cogieron a BDS

1 respuesta
Efervescente

Hantera de suplente de VITB a jugar con Rekkles. Menudo documental.

Benzac

#3 500k por Adam no es bajo... xd

Galaik

A ver a mi este chaval me parece buenillo y es bastante joven, pero de ahí a que te lo pongan a jugar con Rekkles y Cabo pues no sé, creo que no da ese nivel.

1 2 respuestas
B

Tremendo roster

EuuD

Equipazo terrible.

Eltshan

#6 Recordemos que esto es una ERL xD.

Si fuese LEC te valgo, pero aquí sí deberían ir los buenilllos.

serget

#6 es Rekkles el que no debería estar ahí, no 113 xd

9
ColdZimeh

El futuro de la jungla en la LEC. El año que viene lo vemos en G2.

1 1 respuesta
pankofanto

#11 probablemente sea elyoya el futuro jungla de G2. 113 es como razork o selfmademan

1 respuesta
ColdZimeh

#12 elyoya tiene casi 22 años y 113 acaba de cumplir los 17. Este año se verá su capacidad real, pero vamos, para mi ha sido brutal en cuanto llegó a la Gaming House de Giants.
113 es como Razork o Smm... Es una discusión perdida y que no lleva a nada, así que, paso.

edit: El único problema que le veo a este equipo es que ya tienes dos estrellas y 113 es quien tiene que ir a brillar, no los dos tíos que ya están más que contrastados.

1 2 respuestas
dambala

Jankos acaba contrato esta season, yo creo que toca mirar el reemplazo ya mismo.

#13 No sigo la superliga, pero me han hablado increíble del chaval este. Se supone que la liga francesa tiene más nivel (en teoría) que la SLO no? Si se la saca este año no te digo que no sea como dices.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 Si, si, pero he dicho G2 como equipo dominante (que habrá que ver qué pasa la season que viene). La LFL si, tiene más nivel (este año se desvirtua un poco con Rekkles) pero no creo que sean mucho mejores.

1 respuesta
dambala

#15 Si, si te he entendido. De los equipos tochos de LEC es el que tiene el jungla más yayo, btw.

pankofanto

#13 si lo dices por el perfil deportivo, ni idea. Yo me refiero al personal, un tío carismático que te puede servir de imagen de marca además de que es buen showcaller y puede levantar ánimos

1 respuesta
ColdZimeh

#17 Bueno, a nivel interno no me veo los mic check, así que ahí no entro. Pero si, en eso estoy de acuerdo, Mad y elyoya han sabido explotar algo su imagen.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • pankofanto
  • dambala
  • serget
  • EuuD
  • Benzac
  • Efervescente