OFICIAL: Adam abandona FNC

Kyrilenco

#300 Para que si todos han tocado tetas cuando debían , saben chino, ingles, japonés, sueco y además son bellísimas y superprofesionales personas en su vida real xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#300

Alphari asked to speak with me after initiating talks with Fnatic due to our history as teammates and friends. I was simply asked to give feedback on someone and to speak to them. To no ones shock, I want to be surrounded by players that I believe will make the best team.

En otras palabras: "Oye que como jugador franquicia prefiero a Alphari y peinamos a Adams."

Ahora leo que dices que es post mundial. Hombre, peinar a un jugador durante los mundiales es complicado pero tras la bomba de humo de Upset me creo todo.

1 respuesta
Kyrilenco

#302 tranquilo no edites tu comentario que no pasa nada , si consigues olerme desde donde estés sin verme deberías ser catador de vinos!

1 respuesta
Yandros09

#304 He puesto que no es nada personal, lo de que hueles a cerrado lo sigo manteniendo no pasa nada.

1 respuesta
Benzac

#300 creo que todos sabemos que lo de Adam y Alphari es post Worlds.

L

Es que nada le costaba dar una explicación a Upset. Al final el que va a quedar como el culo es él. No hacía falta contar toda la historia, pero con un comunicado explicando cosas por encima, pues pista.

Mirad lo que paso con Perkz y creo recordar que todo el mundo respeto su privacidad y el tiempo que estuvo de baja

1 respuesta
Letkorias

#288 La única diferencia es que para unos correr es su vida y para otros jugar al Lol no, ya está, es tan simple como eso. Ellos legan, entrenan cuando toca, compiten cuando toca y cuando surge algo más importante que el juego en su parecer lo ponen en un segundo plano. Y ahí ya es decisión del que paga seguir haciéndolo o no. En muchos casos, en muchísimos, no han seguido pagando y el jugador ha arruinado su carrera, es su problema, única y exclusivamente.

Tu mismo te estás dando la respuesta, para el que llega a Moto Gp después de haber condicionado su vida a correr en motos solo le queda eso, triunfar o estrellarse. Si mañana Upset deja el Lol con 21 años puede estudiar una carrera, dedicarse al circo o hacerse sexador de pollos, porque no ha renunciado a nada para ser jugador de Lol, no le pagan por el sacrificio que le supone, le pagan por lo que genera.

Y de la misma forma que puede aspirar a ser el mejor y dejar huella puede aspirar a ganar todo el dinero que pueda y vivir lo mejor posible y eso no lo invalida como profesional ni como persona. En todo caso será problema del equipo que le contrate. Y de momento por este chaval se pegan.

China es un gran ejemplo si, Nuguri, coreano, campeón del mundo, le fichan de FPX a 2 kilos y pico al año, a los dos meses sale en una entrevista diciendo que irse a china es el mayor error de su vida, hace el ridículo en Worlds con su equipo, y después se pira a jugar a Corea o a tomarse un año sabático. Y hablamos de posiblemente el mejor o mínino un top3 top laners del mundo.

Dejad de compararlos con deportistas de élite porque no lo son, no lo son legalmente, no lo son a nivel mental y no lo son a nivel de exigencia. Son profesionales de jugar al lol, y en este caso el mejor o uno de los dos o tres mejores de Europa en su posición.

No es la mentalidad de los jugadores lo que hace que no alcancemos a Corea o China, es la forma de ser cultural, en un equipo coreano a la que están hablando de un partido en Worlds y Bwipo está con el móvil el entrenador le pega una voz o le benchea, punto. Aquí no lo bencheas porque se enfada, te hace un twitt longer y se pira a la competencia donde le consienten que lo haga. Porque ganar esta bien, pero si para ganar hay que apretar el culo...y eso no se lo puedes forzar a un adulto, eso se mama desde niño o adolescente, en Corea con 16 años estas en un equipo con un coach que te dice que hacer y que no, que es una autoridad y que tiene potestad para sancionarte, con una estructura que lo apoya.

Y el precio es el que es, un montón de mundiales si, y un montón de juguetes rotos por el camino también.

1 1 respuesta
Kaiser5

#303 vamos que los 50 post de “no estará tan mal si durante worlds quería cambiar a uno” ni se han leído el comunicado del el que creen.

También fan del “yo pensaba irme de fnc y justo me entero que quieren a Alphari pero yo ya pensaba en irme”

2 1 respuesta
Saffron

#305 Pero si le estas diciendo que huele a cerrado como no va a ser personal? que es, una IA que huele a cerrado??

1 respuesta
Yandros09

#310 Menudo bait de mierda tbh.

Mr_Satan

#307 en el caso de Perkz todos sabíamos que su padre murió. Que es causa grave y en cualquier trabajo te dan 3 días de baja.
Aquí sólo sabemos que fue por algo de la minita y ahora sabemos que es su tercer marido con 26 años y que no hace streaming desde hace meses xD.

2 respuestas
Kaiser5

#312 literalmente no sabes si es por la minita o no. Uno dice que eso fue lo último que dijo y el otro que fue por algo familiar.

3 1 respuesta
crazygrumpy

#312 El hecho es que no, no lo sabemos, y por eso estos lios

3 1 respuesta
B

#309

También fan del “yo pensaba irme de fnc y justo me entero que quieren a Alphari pero yo ya pensaba en irme”

Adams dijo en su teewtlonger que una vez se enteró de que Upset le queria dar la patada fue cuando decidió irse fnatic.

1 respuesta
Kaiser5

#315 lee mejor que teóricamente quería pirarse de antes.

I was seriously thinking about leaving FNC. Then came the Perkz and Alphari rumors. When I learned that FNC was trying to replace me, I honestly felt like a betrayal, and that's when I definitely wanted to leave this team. But it's not over yet!

Yo no se si Adam tendrá razón pero que es top 3 novias despechadas haciendo tweetlonger tengo 0 dudas.

1 respuesta
crazygrumpy

" After Worlds, I tried to have explanations about Upset's departure, as said above, without answers. After that, I was seriously thinking about leaving FNC. Then came the Perkz and Alphari rumors. When I learned that FNC was trying to replace me, I honestly felt like a betrayal, and that's when I definitely wanted to leave this team

Mr_Satan

#313 #314 es lo que sabemos por parte de adam. Así que por eso lo digo, el otro no dijo nada pues te quedas con la versión de Adam. Esto es como los rumores, hasta que no lo confirmen se habla y por ahora yo me quedo con la parte que habló.

Yandros09

Lo que estáis pasando entiendo que: Tengo pensado irme -> no lo tengo claro -> me llegan rumores de que quieren remplazarme -> lo tengo claro. De no tenerlo claro a que se va a ir 100% antes de lo del Alphari pues hay un techo también.

Ra1KeN

El moderador que ha moderado #280 que me explique el motivo :joy::joy::joy::joy::joy:

Benzac
14
B

#316 Pues que estaba pensando en irse por todo lo que estaba pasando en Fnatic, lo de Bwipo y lo de Upset como haria cualquier jugador normal. Y luego se entera de que Upset le quiere peinar y es la gota que colma el vaso. Todavia es Adams el malo de la pelicula aqui.

Es que tienes la oportunidad de jugar unos mundiales y un compañero se borra y no te da ninguna explicación como para confiar en esa persona y seguir jugando para que te haga lo mismo en un futuro. Aqui es Upset el que ha manejado fatal el tema de la comunicación. Pero ya se ha visto varias veces en su carrera como solo piensa en el.

1 1 respuesta
Darkitu99

#308 Correcto, y ya solo por eso no deberían estar en un equipo profesional del máximo nivel ni cobrar lo que cobran. Es algo que ni se contempla en ningún deporte de elite al máximo nivel.

Ha llegado ahí sacrificando poco y por lo visto está dispuesto a sacrificar aún menos para seguir.

Como bien dices por lo que genera y este señor lo que ha producido ha Fnatic son pérdidas. Pérdida de tiempo, de dinero y de imagen al equipo.

Que no es un streamer que chapa el canal y punto, que sus acciones tienen la máxima repercusión en toda la organización y muchos puestos de trabajo depende del rendimiento de esta.

Seguramente habra cientos de jugadores en divisiones menores que venderían su alma al diablo por llegar a unos mundiales y este señor suda de todo.

Lo dicho, 0 profesionalidad.

1 respuesta
Kaiser5

#322 no me vayas de víctima que solo he pegado lo que dice en el comunicado el mismo en ambas cosas. No he entrado ni ha interpretarlo.

2 respuestas
B

#324 para no interpretarlo has dicho que eras muy fan de esa frase.

6 1 respuesta
Benzac

#324 que forma de decir "solo pegue, no leí entonces no se ni que dice". Pero técnicamente es Adam diciendo que el staff es una mierda por como manejo la situación de Bwipo y Upset... que lo es, porque en worlds surgió una cantidad de cosas que no se podían creer... y el decidiendo si quiere continuar o no en el equipo, luego viene la gota que colma el vaso que es "si conseguimos un mejor toplaner te vas" y de Upset diciendole en la cara, es que eres malo no me interesa tenerte en mi equipo.

1 respuesta
Kaiser5

#325 Que yo sepa decir que soy fan de X frase no tiene nada que ver con interpretar que dice ahi.

3 respuestas
B

#327 xd soy muy fan tuyo Kaiser.

7
Letkorias

#323 Al contrario, estamos en Occidente, hay un puñado de jugadores que están dispuestos a X cosas por ganar, solo hay que ver las conversaciones de los equipos ingame, las filtraciones sobre scrims...etc. Que estén dispuestos y tengan el nivel se cuentan con los dedos de las manos. Y ese es el problema, que Upset será lo que sea pero es el mejor o uno de los dos mejores adcs de Europa y el Lol en Europa mueve lo que mueve, así que cobra lo que vale. Y dentro de los márgenes de lo que es un jugador de Lol, decir con el rendimiento que tiene que no es profesional por eso...esta fuera de lugar. Porque hablamos en términos relativos.

Seguro que hay 200 chavales que practican atletismo en España que se esfuerzan mucho más que cualquier jugador de LEC, pero el atletismo genera lo que genera.

Yandros09

#327 Cuando dices que eres fan es porque tienes cierta afinidad con lo que piensas. Ya es un posicionamiento.

Usuarios habituales