OFICIAL: Adam abandona FNC

Kaiser5

#358 joder macho puedes de dejar de mentir por comentario?

Upset announced that he had to leave for urgent family reasons 12 hours before our first match (so we had a meeting at 11pm the night before, and our first match was at 11am).

Btw estais pasando por alto que Upset cuando se casa se fue a climbear soloq y jugar scrims porque no estaba contento por como estaba jugando en lec pero en el evento mas importante para el se va porque la novia esta triste contandoselo a Hyli y Yamato que en vez de echarle la bronca o no querer trabajar mas con el quieren hacer la reconstrucion del equipo a su alrededor.

que ha salido el puto Rich a defender a Fnc que quien sepa quien es sabra lo bien que se lleva con fnc.

#359 lo mismo es "lo de Upset es mentira porque fnc quiere echarlo como me hicieron a mi cuando dijeron que estaba malo para probar a MF" Exactamente lo mismo que Upset se ha pirado y estaría mintiendo el y no fnc. Solo cambia todo.

4 2 respuestas
dambala

#361 Que me suda los cojones, no tengo porqué mentir. Me dan igual los motivos y las mierdas que esgriman cada uno para defenderse. No sólo ha actuado (aunque sea hipotéticamente) mal este jugador.

Si yo entiendo que si eres un nerd de 17 años y te ves de repente con medio millón o un millón de euros y una tia con unas tetas monumentales, sólo por que eres bueno en un juego, se te pire la cabeza. Pero cuando esto ya afecta al trabajo de un año de toda la org y pone en riesgo mucho dinero... Ya pasa el límite que me parece aceptable.

Si fuera el dueño de una organización de estas, no toleraria estos vaciles. Me duran los mocosos vírgenes estos dos telediarios por muy buenos que sean jugando con X moñeco.

Sin más, si eres fan de Fnatic y te jode que opine de cierta manera, lo siento tío. Pero no me cuentes historias de miedo sobre que miento o dejo de mentir, que ese no es el fondo del asunto.

11 1 respuesta
Kaiser5

#362 Si no es que necesites mentir es leerse el comunicado de ADAM al cual estas usando como verídico para tirar tu discurso pero si de primeras ya fallas en que no sabes ni que ha dicho ADAM.

A no ser que tu discurso ya este preconcebido y te sude la polla en verdad ambos comunicados, y que ha pasado, que entonces tenemos poco que hablar.

No soy fan de fnc pero gracias por volver a tirar triple para mantener tu discurso.

2 1 respuesta
dambala

#363 Mi discurso sigue en pie, independientemente del equipo que sigas. Como si eres abonado del Alcoyano, me suda todo el nabo, efectivamente.

Yo sólo digo que si dejas en la estacada a tu equipo en un evento así, que menos que ponerlos en contexto. Así no das lugar a especulaciones, especulaciones que viendo por dónde van los tiros y los antecedentes, están más que justificadas.
Repito, que parece que tu también lees lo que quieres, cuándo hay millones en juego, todo cambia y deja de ser un trabajo normal en el que si te pones malo y faltas a la oficina no pasa nada.

4 1 respuesta
Kaiser5

#364 por que tienes que poner en contexto a tus compañeros cuando cito textualmente de Adam "Upset announced that he had to leave for urgent family reasons" , es decir, ya te ha dicho porque se va y se lo ha comunicado a su entrenador los motivos reales que será el que lo gestione.

Adam después de que Upset le diga que se va por urgencias con su familia va a exigir que le cuenten que le ha pasado a su familia para que se vaya. Basándose en la frase "There's nothing urgent because otherwise he would have told us"

3 1 respuesta
saruto

no suelo comentar mucho en el foro, pero bueno vista esta discusión me tomo la libertad de entrar, sea una movida con la novia o no upset hace muy mal en no contarle a sus compañeros que cojones está pasando, es el evento más importante del año y no puedes hacer eso a 11 horas de un partido, si, Adam no está seguro de que está pasando pero CREO que si fuera una razón de peso de verdad, no sería algo que le contases a yamato y hyli y a correr, pongo un caso hipotético... que además yo creía que sería por algo de eso:

supongamos que le diagnostican algún familia de upset cáncer y esta super mal y upset quiere ir, que problema hay con ir y contarle eso a tus compañeros? es algo super serio y tocho y tus compañeros van a entender que es una situación grave, otra cosa es que aun así les joda directamente ver que van a perder porque están metiendo un rookie con el que han jugado 2 scrims y están a 11 horas de jugar es decir tu ya sabes que tu worlds y tu oportunidad se ha ido a la mierda, pero al menos sabes que joder es algo grave y tienes una compresión que te gustaría que tuvieran contigo si estuvieras en ese caso…
ahora si tu me dices, que upset se ha ido porque la novia tiene una movida mental, que además de eso solo se lo ha comentado a yamato y hyli y que bueno que se niega a comentarlo con sus compañeros porque sabe que es una gilipollez… pues es normal que te este cayendo toda esa mierda, y hay gente que dirá que si yamato a dado el visto bueno a que se vaya es por algo… claro… porque si viene upset y te dice o me dejas irme o voy a jugar como la mierda porque estoy mas preocupado por mi novia que por eso no vas a decir va vete.

Si es verdad lo de las partidas y las arams en mundiales y tal tiene bastante sentido lo que comenta Adam y reitero algo que he leído arriba, si el chaval suelto eso por algo será…

3
Kaiser5
2
dambala

#365 Y luego dice que esas "urgent family reasons" le parecen injustificadas, que el cree que se fue por la novia.
Obviamente lo que el crea tiene mucho más peso que lo que tú y yo creamos, puesto que lo vivió desde dentro.
Se fue para follar, porque quizá tenía 0 fe en el equipo y se borró. Eso hizo que el otro anormal implosionara y se quisiera ir también, inteando para irse rápido a casita a echar otro polvete él también.

Y mientras tanto, sin seguir siquiera los partidos del equipo, haciendo y deshaciendo la plantilla del año que viene.

No veo que sea incompatible con "mi discurso", que resumido en una frase es que el juego mueve mucho dinero (demasiado) para la poca profesionalidad que hay en el sector.

Y como bien apuntas, la gestión del entrenador, manager o lo que sea, nefasta también.

1 respuesta
Fliyin

#345 Da igual, eso no lo sabemos, lo que si esta confirmado es que el retrasado mental de Upset juega duo con su novia mientras su equipo esta en los worlds y el por causas gravisisimas no a podido asistir, y si, me la suda lo de 'hombre no va a estar mirando a una pared'

Pues si, o haz algo que no se pueda ver luego, bajate el wow y mata jabalis, gilipollas

4 2 respuestas
Kaiser5

#368 ahí le has dado "el cree que fue por la novia" eso es todo en lo que se sujeta le mensaje de Adam y que nadie del staff lo sabia, cosa que teóricamente es mentira.

#369 El problema es que jugara al lol, pues vale, si no podía volver igualmente hasta semis o así por la cuarentena.

1 respuesta
dambala

#369 Ahí le has dado.
Cuando fichas por un equipo así y te pagan millones, no solo eres un mercenario que entra en la grieta 35 min y mata otros personajes. Representas a una institución de cara al exterior, y a los fans y propietarios les debes un respeto.
Si no quieres ver el partido, no lo veas, pero eso que hizo es gravisimo y de no tener dos dedos de frente xd

Efervescente

#370 Pues a mi me parece que si Adam cree eso es porque ha tenido información de fuera + lo que les dijo Upset. Y ahí es cuando Adam va a buscar explicaciones que le desmientan lo que le ha llegado. Al no obtener dichas respuestas ni del management ni de FNC ni de Upset pues ata sus cabos y se calienta en el tweetlonger.

Luego viene lo de Alphari y que tampoco nadie le dice nada sobre ello y ya eso termina por explotar. A mi me parece una gestión horrenda por parte de FNC, una más a la colección.

1 1 respuesta
xavocs2

Sinceramente tras ver ambas versiones y viendo el historial de la chavala, junto que esta gente inestable emocionalmente.

Adam solo sabe que se ha pirado por su pareja (26 años, 3 matrimonios con players, se casan a los dos meses. Con esto ya vemos que muy normal.ella y Upset no son) y estoy seguro que desde que se caso algunas cosas haria entremedias que le generarian a Adam y otros (Nisqy) animadversion...

Tambien comentar que Adam parece full despechado, pero puedo entender su calenton poniendo un tl

Yo si fuese Upset y para limpiar mi imagen diria un porque difuse (sin entrar en detalle exacto) de porque me he ido. Tal y como veo que lo expone, es de calzonazos e hijo de puta cn tus compis, organizacion y fans.

Total, un niño enrabietado escribiendo twits y un calzonazos 0 profesional, y a la vez FNC quedando como.un club amateur.

1
Kaiser5

#372 Dudo que tenga info de fuera cuando teóricamente los únicos que saben su marcha son Yamato y Hyli huele mas a paja mental con los datos que tiene y juntando con el mosqueo de lo de Alphari y lo de que la bot no quiere jugar con el que hace combo.

Que encima el tweetlonguer le da la razón a Upset con lo de contar nada a gente de no confianza para que luego no se filtre por la social media. ¿que es una putada para Adam? pues si porque no sabe que ha pasado y esta enfadado.

2 3 respuestas
W

Tienes 21 años, conoces una chica, a las 2 semanas ya estas planeando una boda, y a los 2 meses te casas (por papeles para vivir en alemania?). Siguiendo esa premisa me creo todo lo que dice Adam. Que le dure el amor almenos...

The_elovator

#361 Esto es una gilipollez, por muy grave que sea al menos debes dar indicaciones a tu entrenador y responsables, no puede ser que con una excusa de mierda te dejen abandonar worlds sin mas, claro que sus compañeros se deben aunque sea una explicación somera aunque sea pasado un tiempo.

2 respuestas
Efervescente

#374 Solo viendo el historial de Upset ya puedes montarte tu película, más cuando tu compañero no ha sido del todo claro. O mejor dicho, dice que se ausenta por una urgencia pero esa urgencia no le impide seguir jugando unos ARAM de jajis. No sé, pues el chaval tendría sus preguntas y nadie le ha dado respuestas, lo veo bastante normal.

El segundo párrafo si, tu lectura es esa. La mía es que si alguien se pira dando vagas explicaciones implica que no confía en mi ergo desconfía y, por lo tanto, yo voy a desconfiar igual. Adam habla porque está hasta la polla y se calienta de mala manera pero que Upset y FNC han gestionado esto de culo. Tampoco vamos a esconder la mierda bajo la alfombra, que aquí mal han actuado todas las partes. Y si, la postura de la privacidad de Upset es tan defendible como que Adam salga a tirar mierda, son dos caras de la misma moneda.

1
saruto

#374 hombre yuste acaba de decir en esportmaniacos que chorrocientas personas de fuera le han dado info algunos diciendo que era una gilipollez y otros diciendo que era grave, cada cual se ha montado su pelicula, este va pregunta y le dicen si se ha pirado por la novia y ya lo tienes todo, eso sin contar que lo que comentas mas arriba de lo de los problemas familiares, si mi novia se pone mala par mi es un problema familiar ya que vivo con ella y es con quien comparto el dia a dia, problema familiar tambien puede ser mi novia esta rayada porque quiere comerse otro rabo y yo no estoy no se si me explico....

freshnco

#374

Solo aclarar, según lo que escribe Upset, el único que lo sabe/sabía en aquel momento es Yamato, copio y pego literalmente:

I shared the situation with Yamato and I inteded to do the same with Hylissang because these were the people I felt I had a genuine trusting relationship with that would not use my weakness and vunerability to create a situation that could be even more hurtful in such difficult times.

Ahora, que visto como está escrito, puede que hasta "tenía la intención de" sea igual a "también"

1 respuesta
saruto

#379 puede ser que no se lo haya contado eh, se ve mas desde ese punto de vista

Kaiser5

#376 Es que su entrenador lo sabe.

2 1 respuesta
B

#376 El entrenador lo sabía y le da el visto bueno a lo de Upset

1 1 respuesta
The_elovator

#381 #382 ¿Y ve normal después de todo esto no dar ni una explicación a su equipo? Entiendo que haya que respetar la provacidad, pero puedes decir que constatas que ha pasado algo grave y pones la mano en el fuego por él, cosa que parece que no hace, yo no entiendo que está pasando la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#383 pero por que le tiene que dar una explicación a sus compañeros mas alla de que se va por una urgencia familiar que ya les ha dado?

2 1 respuesta
The_elovator

#384 ¿Porque llevan meses partiendose el lomo, echando horas y esforzandose para llegar a un obejtivo que son los mundiales, y cuando llegan les deja tirados y meses después no solo no les dice nada sino que incluso intenta a largar a otro compañero del equipo que ha sido de lo mejor?

2 1 respuesta
Kaiser5

#385 Recapitulemos le surge una urgencia, su novia o una de verdad, 12h antes de irse se lo comunica al equipo que es una urgencia familiar y a Yamato los motivos reales, se vuelve, ya no puede volver por la cuarentena. Adam no entiende nada y se cree que es por la novia, termina el mundial y va a la gerencia de fnc a pedir explicaciones, la cual le dice que no le va a decir nada, este posteriormente se entera que Fnc le esta intentando cambiar por Alphari (esto antes de lo de upset cambiandole) y upset les esta ayudando, posterior se entera que ninguno de la bot (upset-hyli) quiere jugar con el y se va a buscar explicaciones de Upset que le dice que para el no encaja y quiere mejorar al equipo.

Acto seguido Adam hace twitlonger diciendo que se la suda la privacidad contando su verdad y que Upstet de explicaciones en publico, después de todos los episodios anteriores. Upset sale y dice que varias partes del comunicado son mentira.

Eso es la historia conocida, es decir, upset si que les dice a sus compañeros que es por su familia y no da mas explicaciones excepto a los que confia mientras que Adam quiere unas explicaciones de que habia pasado en su familia-novia o lo que pollas le pasara para justificar su ausencia que nunca le dan.

Y esto no es mi opinion es lo que han puestos en ambos comunicados.

9 1 respuesta
Retourned

Todos lo han gestionado mal. Todos. Si nos descuidamos hasta el conserje.

4
Benzac

Kaiser está tan enamorado de Upset que lo va defender a capa y espada.

7 1 respuesta
Kaiser5

#388 es flipante que estoy defendiendo a Upset usando el comunicado de Adam que le acusa, no mi opinión, el puto comunicado, fijate como esta el nivel.

Que llevo 3 paginas escribiendo lo que dice ADAM en su COMUNICADO, no es ni el de upset.

2 respuestas
The_elovator

#386 Que en el momento es normal o entendible que no quieras decir nada, pero que eres un deportista profesional y a tus compañeros debes darle explicaciones de por que el mundial que es donde jugadores rookies como Adam se juegan su futuro profesional se ha ido a tomar por culo, es que al ser algo que no sólo te afecta a ti, y de esa magnitud en el impacto de la carrera de tus compañeros, debes dar explicaciones antes o después, y justificarte.

Osea, que ademas de joderte una oportunidad MUY IMPORTANTE como jugador profesional sin ninguna explicación ni justificación, siendo tu una de las revelaciones del equipo y uno de los mejores, un jugador que no ha tenido la decencia de dar una justificación/disculpa y que os abandona a última hora mostrando una falta de compañerismo y profesionalidad increíble, aun encima te echa mierda por detrás intentando sustituirte.

Venga ya, no hay por donde coger lo de Upset.

1 respuesta

Usuarios habituales