OFICIAL: Adam abandona FNC

Kaiser5

#510 No, no, a mi no me hagas la envolvente que yo lo que he comparado es la situación de que en una sin explicación mas allá de decir que esta lesionado, el parte medico lo veria UCAM, no los compañeros, y que en el caso de Upset dándose lo mismo de que solo lo sabe el club, yamato en este caso, y le han dicho que es un motivo familiar al equipo, en este caso Adam, no lo da por valido diciendo que o da detalles publicos o es mentira.

Donde en ambas el Club de forma oficial da un motivo.

1 2 respuestas
B

#510 De verdad, basta xD

Efervescente

#511 ¿La última frase es del comunicado o es una interpretación tuya? A partir de la última coma.

1 respuesta
Kaiser5

#513

There's nothing urgent because otherwise he would have told us

Adam

edit: releyendo igual lo de publico ha sido mb porque no lo dice.

And personally, I don't give a damn about the privacy reason when I worked, we all worked hard for 1 year to reach the Worlds. Knowing that even the management of Fnatic still doesn't know, eh?)

1 respuesta
Efervescente

#514 Ahí no pone que Adam le pide hacerlo público o mentira xd. Ahí piden respetar su privacidad, luego podemos debatir si lo que hace Adam pidiendo lo que sea (la explicación o los detalles) es lícito o no, pero en ningún caso yo entiendo que Adam le esté pidiendo que lo haga público, le está pidiendo que le dé más detalles a él. Vaya, es mi interpretación.

¿Qué es ese edit, perro?

EDIT: Bueno, ahí tampoco lo pide xd. Ahí pone lo que él cree, que no hay nada urgente que si no, lo hubiese explicado al grupo. Pues esa es su sensación cuando termina todo y se pone a encajar piezas. Suena un poco a reto de "si hay algo urgente, di que es" pero tampoco está diciendo que lo diga en público.

pacifik0

#511 hombre estas comparando un comunicado relacionado con una enfermedad/lesión con una ausencia personal (a estas alturas podemos pensar ya que no es por enfermedad grave o muerte de un familiar, no?). La primera es una baja que te imposibilita a trabajar durante el tiempo que el médico ponga en el parte y la segunda puede ser muchas cosas y la empresa no tiene por qué autorizarla. Pero vuelvo a decir que aquí el principal culpable es el club por hacerlo.

Si no eres capaz de ver la diferencia ni interpretar el tl del llorón de Adam, pues pecas de inocente o fanatismo por upset, kaiser xD

2 respuestas
Retourned

Joder me voy 4 horitas y veo que estais justo donde os dejé

3 respuestas
Efervescente

#517 Suele pasar cuando Kaiser está en el ajo xd.

1 respuesta
Benzac

#517 es un foro, nadie va permitir que su opinión sea sometida y aceptar que esta equivocado.

3 1 respuesta
Kaiser5

#519 Cuando alguien me demuestre que estoy equivocado mas alla de fuente: creanme.

Que el 90% del hilo por mi parte se ha basado en alguien inventadose que ha dicho Adam y copiando lo que ha dicho de verdad.

#516 La cosa es que si la anuncia y la autoriza. Y no te equivoques yo estoy comparando como se lo toman los compañeros no la situación.

#518 Aunque parezca mentira es precisamente de los hilos donde menos he dado mi opinión.

1 1 respuesta
Brago

#516 Los problemas psicológicos también te pueden impedir trabajar, pero bueno, tu a lo tuyo.

1 respuesta
B

Plot twist: Upset se fue con la novia pero con la de Bwipo.

10 1 respuesta
pacifik0

#521 eso se llama baja por depresión o ansiedad y te lo diagnostica el médico

1 respuesta
dambala

#522 Eso ya sería el colmo de la subnormalidad, no conocía a su parienta y la he visto por este hilo y vamos, se me ocurren mínimo 2 razones para dejar tirado a quien sea en Islandia con los cojones congelaos.

2 respuestas
Benzac

#524 a ver, es que la decisión de Upset es clarisima, Worlds los puedes jugar en cualquier momento, su esposa es unica y con dos razones para uno quedarse.

2
Brago

#523 Hay cosas mas allá de la depresión y la ansiedad que te pueden impedir hacer tu trabajo

Retourned

#524 Mejor delantera que el PSG. Dejo hasta a mi padre en Islandia

2
Kyrilenco

#520 Nada, que todos han leído el TL de Adam y solo han sacado dos conclusiones:

  1. Upset no le dijo a nadie que se iba y el sabe que no era legal tampoco (pese a que el mismo Adam dice que Uspet les dijo que se iba por motivos familiares urgentes, solo que no les dio detalles)
  2. Y que se fue porque la novia se sentía triste.

- Luego se petan las partes en la que:

Worlds

  • Adam pide explicaciones en Worlds porque no se cree lo que le dicen y que luego Upset molesto le quiere benchear por eso.

  • Luego que dice que no todos tenían fortaleza mental para seguir en los Worlds(Hola Bwipo)."el paréntesis es cosecha mía"

Post Worlds

  • Vuelve a pedir explicaciones a FNC y no se las dan y que le quieren benchear por uno experimentado, además de a Nisqy y Bwipo.
  • Le pide explicaciones a Upset directamente , este le dice que no esta a la altura de sus ambiciones.
  • Sigue con que la dirección y los jugadores le trataban como una mierda y por eso se va.

Por ultimo se hecha una flores sobre su aportación y termina con un #WeloveNisqy

4 2 respuestas
P4p

No se porque tanto drama, yo si no me llevo bien con un compañero y no me apetece contarle algo pues no lo hago. Si me preguntan por su trabajo y creo que otra persona lo puede hacer mejor, lo digo.
Upset parece una persona con la prioridades muy claras, me alegro por el.

3
Galaik

#517 Se llama Káiser, es mod, lleva años en el subforo y es imposible que él no tenga razón, da igual de lo que hables te puedes tirar con él 5 páginas debatiendo de lo mismo y el debate va a seguir en el mismo punto.

7 1 respuesta
Saffron

#528 Estoy un poco empanado, entonces las horas de los Arams no coinciden con los games de Fnc no?

En verdad creo que nos intentamos creer todos que fué así por darle magnitud a la movida, pero hemos sido baiteados.

1 1 respuesta
Kaiser5

No kaiser porque no me haces caso en que tengo razón en esto que me he inventado ¿ por que?

El resumen del hilo esta en #528.

#530 nunca espere ver la dupla galaik-tyrael, miedo me da Marzo.

3
Brago

#531 Según han dicho por arriba los arams fueron días después de que Fnatic ya estuviera eliminado.
Pero vamos, es que lo único que ponía en op.gg es que los arams fueron hace por lo menos 1 mes, nada más. De ahí la gente ha intentado inventarse que Upset se ponía a jugar en la hora de los partidos de Fnatic.

1
quetzalcube

Vaya drama.

De todas formas, yo aquí solo veo a niñato rookie llorando porque no cuentan con él y rabiando contra un compañero que ha recomendado que lo sustituyan. Todo lo demás se basa en la palabra del novato y en sus interpretaciones más que cuestionables, si nadie más del equipo lo corrobora puede ser tan cierto como un duro de seis pesetas.

En cualquier caso, el twit es un movimiento muy torpe por parte de Adam. En adelante se le considerará un chico problemático y con propensión a liarla cuando se marcha. Punto en contra.

Por lo demás da igual. Que FNatic haga con su plantilla lo que mejor estime

1
Rito_Tryhard

Ostia puta si que os ha dado de si el hilo jajajajaja.

Yo lo veo fácil, los 2 son retrasados, sin mas.

Pero Upset y Adam también.:new_moon_with_face:

7
Mr_Satan

Yo ya no sé si estamos hablando de adam y upset o de Kaiser. Dejad al chaval un poco.

4
Eltshan

Kaiser es ese tío que le puedes decir que hoy es primero de enero porque ayer fue fin de año y te saca un tocho post negarte tu argumento aunque esté equivocado

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Os estáis cebando con con kaiser cabrones, y no ha dicho nada del otro mundo.

Kaiser5

Me podeis decir en que momento del thread me he equivocado? por curiosidad, cuando de 60 post como 40 son citando el post de Adam porque os lo estabais inventando xd

Podéis usar el hilo para pagar vuestras frustraciones conmigo, os lo permito.

6 1 respuesta
Laxers2

Kaiser y su novia tambien estaban en FNC o que?, lo de algunos es de traca

Usuarios habituales