OFICIAL: Adam abandona FNC

Xan-Z

Pues le doy la razón a Adam, algo ya me olía yo de la novia

Madremia el wifebuff y el wifenerf

1 1 respuesta
precu

#30 en el mundo del futbol eso te pueden hacer 2 tios contados. Pero upset quien coño es? si te acaba de dejar tirado en los worlds.

1 1 respuesta
Brago

#32 Ya, si en el fútbol pasa mucho menos al estar mucho más profesionalizado y funcionar de otra manera. Pero en el lol si que pasa muchísimo.

vonsaz

#30 FNC tenía dinero para pagar buyout, otra cosa que el duo prefiriese jugar en VIT

1 respuesta
Xan-Z

#30 a) vitality outbideó a fnc
B ) c9 no lo vendió porque hizo honor a la clausula de no venta, fuese legal o no

Esas dos eran las posibilidades

1 respuesta
Brago

#31 Aún no se sabe oficialmente porque se tuvo que ausentar. Pero vamos, si es por lo que comenta Adam me resultaría demasiado raro, y más viniendo de un jugador como Upset que tenía una ambición tan grande por jugar el mundial.
Supongo que habrá respuesta por parte de Upset y acabaremos sabiendo más.

#35 dotesports ya confirmó que Fnatic no podía alcanzar el dinero que pedía C9 y VIT sí. Riot hubiera permitido la venta, lo pone también en la noticia de dot.

#34 dotesports dijo que no

1 respuesta
serget

Madre mia madre mia para una vez que me da por medio defender a Upset, gilipollas yo. El tweetlonger tiene algunas partes de espanto.

Upset announced that he had to leave for urgent family reasons 12 hours before our first match (so we had a meeting at 11pm the night before, and our first match was at 11am).
I let you imagine the atmosphere of the team 12 hours before our official start of the Worlds, with only 2 scrim games with Bean that were finished in 10 minutes each.

Terrible eso, aunque creo que ya se sabía

Upset just left to join his girlfriend because she felt bad to be alone, and maybe I'm wrong who knows? Anyway those were the last words he said to us before he left us one day before the Worlds. Of course after the Worlds I asked for details, but apparently he didn't tell anyone the exact reasons for his departure

Knowing that even the management of Fnatic still doesn't know, eh?

Si todo esto es así, Upset debería haber sido despedido (o vendido, vaya).

Maybe we could have made it out of these groups if everyone had managed to keep their spirits up from the beginning of the competition. But unfortunately, not everyone was really mentally prepared to handle this situation and deal with it, along with all the potential personal problems that can arise

Pullita a Bwipo, supongo. Tiene que ser jodido que un chaval de 19 que literalmente hace 1 año ni siquiera había competido profesionalmente te diga que no eres estable mentalmente, cuando tu ya llevas años compitiendo.

To my great surprise! Upset tried to recruit Alphari (behind my back of course). I learn later that after the Worlds he was already trying to change the topside including Nisqy.

I went to see Upset to explain myself and he let me understand that I was not up to his ambitions.

O sea que a worlds no va, pero para decidir quien debe y no debe jugar el año siguiente si esta el primero. La definición de rata ya se queda corta.

No se, o sale alguna justificación real para lo de Upset o esto deja a Fnatic, una vez más, como una organización de pandereta. Mira que yo pensaba apoyarles un poco por Razork pero nada, qué horror. Y nosotros les vendemos a Humanoid a esta banda, pero qué cojones.

xKhristianx

Mira que en el mundo de los deportes tradicionales han habido y hay golfos pero lo que ocurren en los esports da vergüenza ajena. Ni el puto romario,ronaldinho,balotelli etc han dejado tirado a sus selecciones en unos mundiales por irse con una piva.

11 1 respuesta
serget

#38 en el fútbol, sobre todo en los equipos grandes, les tienes zumbándose supermodelos cada vez que salen de fiesta. Pero aquí estos chavales, que en su vida no han hecho nada más que darle al lol, se les acerca una e-girl con dos buenas tetas y ya no recuerdan ni como se llaman. Tremendos calzonazos hay por la scene, visto lo visto.

#29 tal cual, season tras season parece que no hubiera nadie al volante

2
7iKingR

#36 Me hace gracia que los contratos pasen por Riot antes de ser oficiales, no hayan dicho nada de la cláusula anti FNC, y cuando se supo de su existencia Riot se sacase de la manga que no iba a ser efectiva.

D

Os acordáis del tweet de la novia de bwipo por el wife debuff? Ahora ciertas cosas tienen sentido. Y el porque bwipo estaba mad.

2
vonsaz

Quién dirije a FNC

21
Galaik

#3 jajajakak nemesis tenía razón

1 respuesta
Ridiculazo

No me entra en la cabeza como un club puede permitir que un jugador se pire para estar con su novia y no hagan nada al respecto.

ByTheUxi

Pues yo leo ese "Or not, I don't know" después de las acusaciones a Upset y me suena más a mentira contada durante una rabieta que a otra cosa. Pensad que Adam no es un chaval que esté muy bien de la azotea. Lo suyo es que ahora salga Upset a dar explicaciones sí o sí.

Lo que tampoco entiendo es que saliera Yamato a decir que lo de Upset era super grave en vídeo oficial si no sabían nada.

1 1 respuesta
vonsaz

Yo la verdad es que después de esto no sé a qué equipo de la LEC apoyar, si la mayoría me gustan 0

2 respuestas
precu

#43 que dijo nemesis?

1 respuesta
Brago

#46 Ojalá estuviera Cloud9 en la LEC. Sería mi equipo favorito por mucho.

1 respuesta
D
4 1 respuesta
Roads

Solo pido que esto no acabe con Upset en G2 xD

#49 jaja lo acaba de enseñar werlyb en el strem xD

vonsaz

#48 Creo que me dedicaré a banquear a mi RNG si sigue este año en la LPL y a EDG

1 respuesta
DerbreD

#45 Pero si Adam en su mensaje dice que esas fueron justamente las ultimas palabras que les dijo Upset en esa reunión que tuvieron la noche anterior a que tengan su primera partida... Lo que el dice con ese "and maybe i´m wrong" es porque no tiene idea de si es verdad o si paso algo peor, ya que es lo único que pudo saber, ya que al preguntar a los "oficiales" de la organización estos le dijeron que no sabían nada

1
7iKingR

#46 No te gusta ni la Fnatic Fiesta ni la G2 Cárcel?

1 respuesta
Mr_Satan

Esta es la offseason que necesitamos. El buen salseito de la LEC.

Este jueves en sálvame diario tenemos a Adam y el sábado tendremos a Upset en Sálvame Deluxe🤣🤣

Kaiser5

#47 Que lo de problemas familiares era para incubrir que lo querian benchear que a el ya se lo hicieron con el "memesis esta malo", vamos que no tenia razon porque aqui seria de parte de Upset y no de FNC.

4
Benzac

y luego esta Kaiser diciendo que Upset es buen compañero... xd Upset echo a Destiny, Nisqy y Adam. Vaya pedazo de jugador... como la lie Razork le va caer un buen flame.

1 1 respuesta
Skraken
1 respuesta
Benzac

queria apoyar a FNC este año, pero cada vez me dan mas asco... Queda G2 o VIT

Kaiser5

#56 La de nisqy ni me la se y lo de destiny ya lo explico guilhoto en su dia.

1 respuesta
The_elovator

Aun tenemos que ver la versión de la otra parte.

Usuarios habituales

  • Brago
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • vonsaz
  • Yandros09
  • Kaiser5
  • Efervescente