OFICIAL: Adam abandona FNC

Letkorias

#569 Tu seguramente hayas estado en muchos equipos profesionales...igual lo que pasa es que extrapoláis vuestras experiencias en el equipo del barrio a gente que cobra por jugar y claro, ahí hay un problema. Luego sale gente como Cristiano diciendo que no necesita ser amigo de sus compañeros para rendir y todo el argumento se viene abajo.

Y no me baso en mi caso porque a nadie le importa, pero mi experiencia, federado, compitiendo a nivel nacional e internacional en un deporte que requiere de coordinación absoluta, es que tienes compañeros que son amigos y compañeros que son compañeros. Mientras compites y entrenas son iguales y cuando sales del entrenamiento o la competición cada uno por su ladito.

Como el argumento no es defendible por ningún lado tiráis de ad hominem baratos a ver si cuela.

3 2 respuestas
osk1

#569 muchos te dirán que en un trabajo en equipo te comportarías igual que en un trabajo normal de oficina.

Spoiler: No, no lo haces. En un equipo los compañeros son algo más que nuestros compañeros de proyecto que se sientan al lado en la mesa.

quetzalcube

Independientemente del tema, hay muchos por aquí que hablan de “la novia” de Upset. Es su esposa, hay una gran diferencia. Una inmensa diferencia, como de la noche al día.

La descripción que se hace en #552 es errónea. Hay dos posturas, sí: la “infantil” (sin ánimo de ofensa) o “esclava”, que cree que el éxito inmediato y profesional es la medida del mundo, y la otra. Y, como suele ser habitual, quienes no comprenden lo más desarrollado o elevado lo atacan. Ese es el caso de Adam.

2 1 respuesta
The_elovator

A vosotros os suceden estas cosas una vez cada X, esto es su día a día, es que no se puede comparar cualquier trabajo con algo competitivo.

1
Rito_Tryhard

#571 yo he vivido del baloncesto profesional bastante tiempo, asi que se lo que hablo.
Y si, upset esta en su derecho de no decir nada, pero minimo no mentir o dar una expmicacion sin profundicar mucho. Es lo minimo que yo le exigiria a un compañero de equipo.
Y el ejemplo de cr7 a parte de incoherente, es ridiculo, mas que nada por que cristiano decia que no necesitas estar comiendo con suscompañeros y hacer amistad. Una cosa es hacer amidtad, otra cosa es el trabajo del grupo.

Un Saludo 😘

1 4 respuestas
NiBeLHe1M

Si yo soy panadero, programador, administrativo o lo que sea, mañana tengo una entrega importante (en la que llevamos trabajando meses) y de repente me ausento, el cliente se puede ir a tomar por culo porque quiza no hay ningun compañero que pueda suplir mi rol o porque la carga repartida implica que el trabajo al final salga mal.

No se que tipo de empleo teneis para pensar que esto no es una posibilidad o que solo ocurre en casos como el de Upset, pero es bastante absurdo.

Benzac

#573 se casaron a los dos meses de salir... Tengo más matrimonio yo con Kaiser.

crazygrumpy

#575 Pero es que Upset ha dado una explicación, ha dado su versión y la gente ha preferido creerse a alguien que dice algo tan vago como : " No sé a lo mejor no es así, quién sabe ? "
Ha dicho que ni eso fue lo último que le dijo al equipo sobre su salida y que lo de Alphari tampoco fue como Adam lo contó
Aquí lo que quieren algunos es que Upset cuente lo que pasó públicamente, y no lo va a hacer porque claramente implica a alguien más que no es él mismo

3 1 respuesta
The_elovator

#575 Es que aquí se piensan que Upset debe dar detalles o algo así y perder su privacidad y no es eso de lo que se queja la mayoría, se quejan de las formas y de la falta de respeto que ha tenido en concreto con Adam, que le importan una mierda sus compañeros de equipo.

morel10

#571 El título del hilo debería ser Ad Hominem aquí.

2
Rito_Tryhard

#578 pero yo ya he dicho que el esta en su derwcho de no decir nada. Y me parece bien.

Lo que no me ha gustado es las formas de decirles una cosa que es mentira y a 12-14 horas de empezar el mundial, cua do ya sabia hace 1 o 2 semanas que se piraba. Si no quieres decirles nada genial.

Y como dije mas atras, Lo de adam es una rabieta por lo de alphari increible y encima le da la razon a upset, por que mira como ha contado todo.

2 2 respuestas
Letkorias

#575 La explicación se dio, tanto el propio jugador, como confirmaron las dos partes, como por parte del entrenador como por parte del equipo en un comunicado. El problema es que alguien siente que eso no es suficiente: Es su problema. Así de claro.

Y como quien con críos se acuesta meado se levanta, nos encontramos con que hay una persona poco madura tiene una rabieta. Adam está tratando de echar balones fuera, porque esta enfadado porque le han querido cambiar y porque sabe, perfectamente, que ha hecho el ridículo en un escaparate mundial. Y lo fácil el soltarla y si cuela cuela y si no me la pela, y ha colado.

Si has estado en un equipo serio coincidirás conmigo en que si metes una inventada así de un compañero sabiendo la que le va a caer a él y a su pareja te cogen dos o tres en el vestuario y te explican con muy buenos modos que eso no se hace.

Y el resultado final es que Upset sigue en Fnatic, que deben ser gilipollas porque saben menos de la historia que MV y que Adam y otros niños del roster están cada uno camino a un equipo diferente, igual es por algo.

Aclaro: Si resulta en inventada de Upset exactamente lo mismo x5 le debería pasar, pero me resulta rarísimo que todos en Fnatic hayan cerrado filas con tanta claridad sobre el tema.

5
Satisfyer

#581 En eso sí estoy de acuerdo contigo, si no quería confiarle el asunto a todos los compañeros, que se lo diga solo al jefe a quien él confíe de verdad, y al resto con decirles que era un asunto familiar privado hubiese bastado, sin necesidad de mentir.

ArcSTAR

#575

4
osk1

Si Adam no hubiera mencionado a la mujer de Upset ni la parte de Alphari la gente no se le hubiera echado al cuello.
Pero ahí lo hizo mal y se fue a la mierda lo que quería comunicar.

Luego llega Upset, suelta un tocho, no dice nada y todo sigue igual de mal.

ElJohan

Si tiene razón lo que dice sobre Upset y sus motivos podéis poneros en fila todos y comerle los huevos al francesito.

1
Kyrilenco

#581 Y en que forma Upset ha hecho mal al comunicarlo? porque si es verdad los de que es un problema familiar urgente (significa que no es algo pueda ser pospuesto). Además si has jugado a nivel profesional sabrás entender que si Upset no lo dijo antes es porque quizás creía que no era tan grave y podía forzar para seguir en Worlds? o solo vale lo que comentan algunos según el TL de Adam de que es un mal compañero y se fue a 12 horas de empezar y para estar con la novia triste?

  • Digo yo que sin saber lo que ha sido no podemos decir que es una mentira solo basándonos en el TL de Adam ( y mas cuando el mismo se contradice a cada rato.... ejemplo: con que no le dijo nada a nadie y luego dice que solo les dijo que era un "asunto familiar urgente")
  • FNC o Sam mas bien se ha disculpado por las formas de FNC en gestionar el tema sustitutos.

yo solo tengo unas cosas claras:

  • Lo de Adam es una rabieta por hacer el ridículo internacionalmente y porque le quieren sustituir.
  • Upset tiene todo el derecho a no decirle mas que a sus afines el tema en concreto(se lo dijo a Yamato y creo que a Hyli).
  • Por último: que Adam ha demostrado ser un ñiñato y que dependerá de que salga a la luz con todo lujo de detalles lo de Upset para saber si fue Upset mas niñato que Adam o viceversa.(Porque en su TL , da a entender que le quiere benchear Upset por seguir pidiendo explicaciones que para "mi" es lo mismo que no creerse a tu compañero de equipo, que en mi opinión o es el Fucking Top Master of the Universe o haría lo mismo que Upset , pedir su cabeza)

PD1: FNC ha gestionado el tema de pena esta claro, que a Adam se le ha ido la perola y esto acabado como el rosario de la aurora por su culpa también.

spoiler
4
Brago
6 1 respuesta
Synphere

#588 explicao' y caso cerrado. Que morbo tiene la gente de saber la vida de los demás.

La organización entendió la situación, el entrenador entendió la situación, Hylissang no necesito ni explicaciones (mi puto padre Hyli) y se dieron explicaciones básicas al resto. ¿se podía haber hecho mejor? pues si, seguramente si, pero de nada sirve meter el dedo el la llaga.

Muchas ganas de ver lo que trae consigo el nuevo roster con Wunder, Razork y Humanoid vs VIT y G2.

1
osk1

Pero si ha dicho casi lo mismo que la vez anterior.

Dice que tuvieron dos reuniones con el equipo, explicando que estaba pasando por una situación muy complicada. Pues a Adam se le ha olvidado o no ha sido lo suficientemente claro :thinking:

4
ArcSTAR

Es lo que dije en #563 , si el coach reúne al equipo y les comunica que Upset no puede jugar, el equipo tiene que pensar que si la organización ha dado el visto bueno a su ausencia es porque estamos hablando de algo grave.

Si es que al final todo esto es un lloro de Adam porque Upset propuso fichar a Alphari, no hay más.

3 1 respuesta
Brago

A mi lo que me ha quedado claro es que Adam es un niñato y no debería haber sacado todo este drama a la luz y haber hecho especulaciones sobre lo que le pasaba a Upset. Podría haber tratado el tema sin intentar decir esas cosas sobre la novia de Upset y sobre cosas que ni sabía.
Pero bueno, es lo que tiene que este dolido porque Fnatic prefería tener a Alphari a tenerlo a él.

PD:

2 1 respuesta
osk1

#591 También te digo, existen muchas personas que estando en el momento de la temporada en la que estaba el equipo (Worlds), ni la muerte de un padre/madre es justificación para irse y abandonar el equipo.

Sí, suena a burrada, pero las hay. Y con personas me refiero a jugadores/deportistas.

1 respuesta
B

Bla bla bla...
#TeamAdam

Sapp

#TeamAdam

2
Benzac

"muchas cosas sobre la novia" cuando solo dijo Upset solo nos dijo que su esposa estaba mal. Tela.

#TeamHagamosOrganizacionesProfesionales

1 respuesta
ArcSTAR

#593 Ya, DL sin ir más lejos. Pero no todo el mundo es ni tiene que ser como DL y no se puede criticar eso.

1 respuesta
Brago

#596 El mismo Upset dice que nunca les dijo eso sobre su novia. Y se lo hubiera dicho o no sobraba el decirlo en un tweetlonger que solo va a servir para crear drama.
Y estoy de acuerdo con tu hastag y creo que Fnatic ha tratado el tema algo mal. Pero el primer paso para crear organizaciones profesionales es no posicionarse a favor de alguien como Adam.

2
Taiden

Lo verdaderamente preocupante es lo rápido que se quedan calvos en la LEC. Está Upset sin un pelo el cabrón

11 1 respuesta
B

#592 Cómo se lo está pasando Selfmade con todo esto xDD

Usuarios habituales