OFICIAL: Adam abandona FNC

Benzac

Entonces Upset peino a selfmade? o quien peino a selfmade?

2 respuestas
B

#601 Por lo que tengo entendido fue de la mano de cierto señor belga

Brago

#601 Pues tiene pinta que principalmente eligieron a Bwipo sobre Selfmade pensando que con Bwipo iban a poder seguir durante mas años.

osk1

#597 No no, no quiero criticar nada. Lo que intento decir es que los compañeros pueden tener una "moral" como DL y aunque (soltando una burrada) la madre de Upset se muriera repentinamente, criticarle por irse.

Kyrilenco

#599 he acertado?

1 2 respuestas
Taiden

#605 la verdad es que pelo tengo bastante. Más pelo que idea del lol

Xan-Z

Taiden calvo confirmado

Roads

#605 A la derecha parece de retrato robot de asesino en serie.

Lo jodido del ultimo tweet es que ya deja de ser algo "grave" o "urgente" , ahora es algo "que requería mi atención inmediata", vamos que la mujer le monto el numerito.

Primero Upset dice que solo se lo cuenta a Yamato (+Hily). Un día mas tarde, otra versión. Ahora resulta que Dardo también lo sabia. A ver mañana.

1 3 respuestas
Glumyglu

Menudo downgrade, joder.

Yandros09

#608 No me he leído el comunicado que ha puesto ¿Eso es cierto? xD ¿Ya no es una urgencia?

1 respuesta
crazygrumpy

#608 Igual la manera de escribir de Upset es un poco engorrosa , pero :

" Severe personal situation / Awful / Situation so much worse /Suffering my family was going "
" I shared details of the situation with Yamato at the time, and later, with Dardo "

1
Brago

#610 #608 Pero si en el comunicado pone que tenía problemas personales y familiares graves.

3
Yandros09

Vaya, ósea que al final Fnatic si lo sabia y la gestión de ello ha sido pésima, vaia vaia.

1 respuesta
Benzac

#613 cuando FNC ha gestionado algo bien?

1 respuesta
crazygrumpy

La buena comprensión lectora :rolling_eyes:

4
Yandros09

#614 También es verdad.

1 respuesta
Benzac

#616 De hecho todos los años hay movidas en FNC. Siempre algo suena de que pasa dentro del equipo.

B

La narrativa que yo quiera que me la como cuando quiera

Para qué molestarse ya en corregir xd

1
Galaik

Una pregunta, Bean fue el suplente que quisieron llevar no? Osea, fue a los Worlds como sub no? Y si no llega a tener sub en la posición de adc como se supone que se gestionaría todo?

3 respuestas
Yandros09

#619 Wipo adc

Rito_Tryhard

#619 lo llevaron por que lo sabian.

1 respuesta
Galaik

#621 Ahí es a donde quiero yo llegar, Bean no había tocado un teclado hasta que Upset los dejó tirados. Aún así solo habló con Yamato para darle mas explicaciones y ya luego...... al Head Coach. Pero debemos de suponer que algo sabían porque me parece un triplazo llevar un sub justo de la posición que se va a largar.

B

#619 Lo llevaron porque era el suplente de FNC desde todo el summer split, no era extraño que se lo llevasen

1 respuesta
DerbreD

#623 Nope, Bean no era sub en el equipo LEC de Fnatic...

1 respuesta
Benzac

#624 quién era el sub? La verdad ni idea.

1 respuesta
DerbreD

#625 Oficialmente nadie
Bean estuvo todo el año jugando con Rising (Y hasta 1 semana antes de que Fnatic viaje a Islandia el estaba jugando la EUM)

Edito: Tiene razón @vonsaz en la final de la LEC quienes estaban como sub era Bean y MAXI

T

Para mi todo esto es culpa de Upset y de FNC.

Si estas en un equipo, estas en un equipo.

Lo que no puede ser es que Upset se pire y encima vaya haciendo grupitos de amiguis. Pues en este caso si no quiere decir que le pasa se merece todo el hate de sus compañeros, que estan en todo su derecho a especular.

Si Upset no tiene confianza en una persona con la que lleva un año compartiendo el dia a dia que es compañero de equipo, que se deberian apoyar los unos a los otros o al menos a sabiendas que dependen los unos de los otros, me parece perfecto que el chaval salga y diga "si, yo me voy del mundial y de FNC con la cara pintada por tu culpa pero yo la cara te la voy a pintar a ti hasta que des explicaciones y voy a ensuciar tu imagen igual que tu me quitaste la posibilidad de mejorar la mia en el mundial".

2 3 respuestas
BorjaDeColo2

#627 Madre mia, revisate lo que dices y ten en cuenta que esos equipos son la elite y los mejores siempre quieren jugar con los mejores para ganar.
Si Yammato Canon sabia lo que pasaba y le dejo irse quien eres tu para decir lo que tenia que haber hecho Upset o no... Y menos sin saber los motivos reales por los que se marcho.
Las tonterias que tengo que leer por dios.
Y ten claro que si tu hicieras todo para manchar la imagen de un compañero probablemente no te quieran en ningún otro equipo.

6 2 respuestas
keygy

#627 tu te crees que adam se quedaria calladito simplemente por que se pira por un problema familiar?

imaginate el escenario que upset le comenta a todo su equipo, tu te crees realmente que adam simplemente no hubiera filtrado a su circulo lo de upset y terminaria saliendo publico?

Recordemos que la mayoria de jugadores jovenes, son personas con madureza cercana a -255 cuantas veces se han filtrado temas familiares de x jugadores, en serio os pensais que se hubiera respeta a upset si hubiera hecho esto?

Eso que estas diciendo en tu comentario, es la reacción de un puto niño de 5 añitos "como me has jodido yo te voy a joder la vida"

Y luego tienes la lamentable reacción de la comunidad francesa, atacando a upset coaches y demas, luego que si la española es toxica, vaya tela el nivel colega.

#628 lo gracioso es que hemos tenido el caso de nemesis, y se le da ahora carta blanca a adam para que tire mierda sobre un jugador q lo esta pasando mal.

2 1 respuesta
Brago

#627

si, yo me voy del mundial y de FNC con la cara pintada por tu culpa pero yo la cara te la voy a pintar a ti hasta que des explicaciones y voy a ensuciar tu imagen igual que tu me quitaste la posibilidad de mejorar la mia en el mundial

Mediavida nunca defrauda.

Menos mal que Fnatic se ha quitado al final a Adam y a Bwipo. Y mejorando el roster además.

11

Usuarios habituales