OFICIAL: Adam abandona FNC

leonsegui

wife buff decían

1
W

Joder no sabia que con 19 años eres un niñato de mierda, y a los 21 años un hombre sabio super maduro y con la cabeza amueblada... Mediavida facts

9 1 respuesta
keygy

#632 nadie con 21 años es super maduro, pero estos son chavales que se tiran una media de 7-8 horas jugando a un videojuego non-stop y muchas veces tienen ciertas carencias, que un chaval fuera de los esports no suele tener.

1 1 respuesta
Mandarinas

#633 Que diferencias hay entre un chaval que trabaje jugando al lol 7-8 horas y uno que trabaje 7-8h en la obra por decirte algo? Algunos parece que los tienen metidos en cuevas donde no ven ni el sol segun lo que decis xd Que esta gente tiene detras de ellos muchas cosas como para saber ser personas, no es el tipico atrapado en su cueva con 0 interaccion social con el mundo exterior xD

CiudadanoEj

A ver el problema primero es que esta gente no juega 7-8 horas como decís juega 12-13 porque después de 6-7 horas de scrims, review de sus games/jugadores mejores y despues soloq a ello le sumas que desde los 17 empiezas a ganar pasta x jugar y ya x ultimo si están en un equipo literalmente lo tienen todo hecho desde la comida, lavar la ropa, fregar la casa, etc.

No tienen el mismo desarrollo que una persona normal que se ha de buscar más las castañas del fuego que al final aprendemos a base de ostias

1 1 respuesta
T

#628 Pero si a mi me parece perfecto que Upset quiera quitar de en medio al chaval este.

Lo que no me parece bien es que ahora sea Upset aqui como si esto fuera violencia de genero "Yo si te creo hermano" por tus huevos. Pues si no les explicas a tus compañeros lo que pasa como quieres que les importe si ni siquiera confias en ellos y les has jodido.

Es de traca, osea para dejar a la gente tirada sin contarle nada a 3 integrantes del equipo no hay ningun problema y para que luego te caiga todo el hate esque menudos niñatos.

#629 Lo que yo crea o tu creas es especular. Yo te estoy hablando de hechos. Me parece bien, que sabiendo que Upset no le dijo nada a Adam en un principio ya que este mismo dijo que hablo solo Yamato y Hylissang, Adam chaval se vaya o le echen y le tire toda la mierda por haberle jodido su primer mundial, torneo mas importante de League of legends al que aspiran todos los profesionales. Tal vez incluso perdiendo dinero por primas, que supongo que las hay por pasar de ronda.

Luego ya lo que tu creas que habria hecho o no habria hecho si hubiera habido otra situacion lo puedes discutir con otros especuladores o adivinos como tu.

1 1 respuesta
Kyrilenco

#636
- Primero: No se esta creyendo a Upset de base porque la mitad y me quedo corto ....no le entendéis y os basáis en el TL del propio Adam para atacar a Upset.
- Segundo: El propio Adam dice "solo nos dijo que era un "razones familiares urgentes", si eso no le vale a Adam pero si a los otros 2 del trio que son Nisqy y Bwipo significa que estos les da todo igual? o que ellos entendían que si era eso no debían forzar la cosa?
- Tercero: Hablas de hechos y la primera en la frente : a Yamato y Hyli les cuenta el tema detallado porque el 1ero es su jefe directo(y tienen buen rollo) y al 2do porque son amigos no se si íntimos o almenos sus mujeres si que lo son y comparten botlane , al resto les dice lo del razones familiares urgentes.
- Cuarto: Todos entendemos a Adam ,pero igual que las formas de FNC en lo de buscarle reemplazo a sus espaldas no fueron las correctas , las de Adam sacando todo y especulando sobre un compañero tampoco es que sean como para hacernos pensar que al no contarle todos los detalles, Upset hizo mal. Upset hace mal en enfadarse supuestamente y pedir que lo despidan(aunque no creo que sea el primero que hace algo así).

Yo si te creo hermano
Estoy seguro de
Bonus
4 2 respuestas
T

#637 Entiendo tu punto de vista y digo que me gusta mas el mio. Me parece que cuando te dan razones que no son suficientes puedes meter mierda si te apetece. Yo no lo habria hecho pero me parece genial. Y sinceramente, si al final Upset y Adam no eran amigos, Upset queria benchear a Adam y a Adam se le joden los worlds por una razon que Upset da y a Adam no le parece lo suficientemente esclarecedora me parece perfecto.

Si uno no mira por el otro pues solo queda, para mi, decir que Adam tal vez no ha sido el mas inteligente hacer un post asi respecto a su carrera profesional, pero si al chaval le comia por dentro lo que para el era una jugarreta en toda regla por parte de su compañero de equipo pues me parece perfecto y esta en su derecho de hablar de lo que le de gana, asumiendo las consecuencias. Puede que yo no hubiera actuado igual que el, pero lo que no habria hecho seguro es lo que ha hecho Upset, joder a un chaval que por mucho que no me lleve bien con el tiene unos objetivos que por mi culpa no va a poder cumplir.

Esque ya te digo, me parece incomprensible que se defienda a un chaval que se la pela joderle los objetivos a un compañero. Si le importara lo mas minimo diria claramente los sucesos para que no hubiera ni un apice de dudas de que su situacion es traumatica, y entonces si se filtrara dicha situacion de Upset y se supiera que algun compañero ha ido por ahi de bocas, entonces si que iria con todo a por dicho compañero, pero esto es buscarte enemigos.

En fin, no contesto mas porque al final son dos puntos de vista diferentes y no nos vamos a cambiar el uno al otro.

1 respuesta
Laxers2

#635 12-13 juegan los asiáticos no estos

xShikitito
#637Kyrilenco:

si eso no le vale a Adam pero si a los otros 2 del trio que son Nisqy y Bwipo significa que estos les da todo igual? o que ellos entendían que si era eso no debían forzar la cosa?

Bwipo si se enfadó, no? Dijo que él también quería ir a ver a su novia y dejó de seguir en twitter a los jefes de Fnatic. Tampoco sé bien si fue directamente por eso... Es Bwipo.

2 respuestas
Benzac

#640 pues si y no, a Bwipo tampoco le gusto la forma, y el había discutido con la pareja entonces se quería devolver lo más pronto posible para arreglar las cosas. Aunque hay muchas cosas raras, como lo del wifedebuff.

Kyrilenco

#638 Si mejor lo dejamos porque no estamos de acuerdo en nada de nada y es mejor ahorrar tiempo y esperar a que se sepa realmente que ha pasado.

#640 yo me refiero a que Bwipo se despidió así de FNC , quizás se enfado no se pero que no buscó el meter mierda (Los unfollow y demás lo hacen muchas personas famosas de jajas solo para darse el minuto de gloria, yo por lo menos no me lo tomo en serio si no hay escrito de por medio)

1 respuesta
xShikitito

#642 Claro eso es cierto, Bwipo no ha dicho nada de Upset en ningún momento. Sólo me da curiosidad de si él también sospechaba lo mismo que Adam o algo así

Brago

Cada día más feliz de que el niñato de Adam este fuera de Fnatic

9 1 respuesta
Benzac

Ahora si Adam esta haciendo el gilipollaz.

1
B
1 respuesta
Benzac

#646 ya lo posteaste kekw.

Ahora la esposa esta haciendo el subnormal, vaya escena deportiva.

1 respuesta
crazygrumpy

#647 Los talifans son muy dados a mandar amenazas de muerte y demás estupideces y no le falta razón, aquí el que ha empezado de nuevo con el tema ha sido el francesito
Que ella debería pasar página ? Pues también

1 respuesta
NeMs

al principio me podria parecer que los dos son gilipollas pero solo uno esta pasandose de la raya

3
Benzac

#648 si pero no es culpa de Adam xd. Que en este mundillo de los e-deportes es muy normal que manden amenazas de muerte cuando alguien sale a decir algo. No es la primera vez que pasa, no es la ultima vez que pasa. Cuando Werlyb salió a decir todo lo que paso con SK, todo el mundo salió a amenazar a muerte a Brokenshard. Yo te digo, Adam ahora si esta siendo todo un niñato, pero que la esposa salga a decir eso y resaltar la palabra niño, tampoco deja mucho que pensar xd.

Erryday

Bueno, Adam está perdiendo la poca credibilidad que le quedaba. Cómo puedes ser tan inmaduro, la ptmr.

2 1 respuesta
Benzac

#651 son chavales que a duras penas socializan con su entorno, y que la vida les ha regalado todo. Además de que ni siquiera están en la edad de madurez xd.

Rito_Tryhard

Menudo subnormal adam.
Se lo esta buscando el solo.

3
B

Nunca hay que fiarse de un gabacho

12
Linkshadow

Riot no debería meterle un ban por hacer estas cosas y alentar al ciberbullying?

1 respuesta
Benzac

#655 media region estaría baneada.

1 1 respuesta
Linkshadow

#656 Pero media región no son jugadores profesionales con visibilidad e impacto mediático.

1 respuesta
Benzac

#657 te sorprendería la cantidad de jugadores que hacen el gilipollaz.

maikin

#644 Curioso que después de conseguir que lo echen de FNC quiera hablar con el....

1 1 respuesta
crazygrumpy

#659 Se fue él

1 respuesta

Usuarios habituales