OFICIAL: Adam abandona FNC

maikin

#660 bueno parece bastante claro que le iban a largar... aunque si, se ha ido él

2 respuestas
Benzac

#661 no... de hecho FNC al ver que no pudieron traerse a Alphari, y que Cabochard no les decía que si se querían quedar con Adam y no dejarlo salir.

1
Brago

#661 No. Fnatic simplemente intentó traerse a Alphari y Adam se enfadó y quiso irse por ello.

R

el video de g2 presentación a rekkles bueno , cambiarse de nombre en el lol , malo

5 1 respuesta
osk1

Adam, eso ta feo eh. Hay que parar.

Letkorias

#664 Lo de G2 no está bonito, desde mi punto de vista, pero no deja de ser una chanza dentro del "show" de la industria, fea insisto a mi parecer. Esto es una pataleta que sigue con un discurso de "nos han echado de worlds por una egirl" y que genera lo que genera, y Adam lo sabe de sobra.

Y aquí lo que pasa es lo de siempre, que sale gratis hacer el payaso en tu casa porque, primero, nadie te te pone en tu sitio dentro de tu organización y segundo, nadie te va a dar una más que merecida hostia por payaso.

2
The_elovator

La realidad es que les han echado de worlds y han tirado meses de trabajo por una egirl que va de liana en liana y eso no quita que Adam no haya guardado las formas, los 3, novio, novia y exiliado, son retrasados.

PD: La pava esta va a arruinar la carrera de Upset, y en cuanto deje la fama cogerá otra polla más famosa y atractiva

20
CaRtEr0

pues a mi me parece que Adam lo que tiene es sentido del humor y lo único de lo que adolece es de no saber que se iba a liar parda debido a la cantidad de NPCs que aprovechan la minima para armar un castillo con migas de pan

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#668 nah, eso ya no es sentido del humor, es de ser tonto.
Y mas cuando upset lleva detras de ti dsd que se desvelo todo para hablar contigo en persona.

Que tambien te digo, upsrt pudo perfectamente ir a hablar con el antes de que explotara toda la mierda.

No se, a cada cual peor.

Xan-Z

Bueno, al menos este año la LEC está interesante con

Fnatic vs G2, enemigos hasta el final
Fnatic vs VIT, superteam contra superteam
Fnatic vs BDS, wife drama
Fnatic vs Fnatic, la implosión

10
Benzac

Pelea entre egirls

2 1 respuesta
Roads

#671 Virgen santa, esta le da mil vueltas a la otra viuda negra jajajaj 10/10 eGirl vs eGoddess

1 respuesta
Benzac

#672 pues yo creo que Paula > Parvadi

1 1 respuesta
Galaik

#673 ni de fly

1 1 respuesta
Benzac

#674 tiene dos razones para convencerme la Paula.

1 respuesta
Galaik

#675 Es una fea de cojones y tiene una mierda de tetas. Hay fotos de ella desnuda y no vale un duro.

Pero claro, la chapa y pintura que lleva encima tapa la realidad.

1 2 respuestas
Benzac

#676 no veo el link. Igualmente la Parvadi también tiene kilos de maquillaje.

DerbreD

Celestia Vega >>>>>>>>> cualquier e-girl

2
Benzac

Kaypea >>>> All

2 respuestas
crazygrumpy

#679 Kaypea es monísima, y sobre todo, normal

1
DerbreD

#679 Pero KP no es una e-girl...

1 respuesta
Benzac

#681 como no va ser egirl?

Galaik

si tiene un ratón en la mano es egirl a mi no me engañeis

1
AJLT

#676 Ya estás tardando en pasar el link.

1
Taiden

Ahora este hilo va de fotos de egirls

1 2 respuestas
Efervescente

#685 Lo raro es que no haya tirado por aquí tras 23 páginas.

serget

#685 como el de pajiplantillas pero sin las plantillas

1
crazygrumpy
2 respuestas
Benzac

#688 por qué no tenemos hilo de salseo y de egirls?

Roads

#688 Su twitch aun esta plagado de publi de Fnatic. A ver que salseo suelta a las 9 xDD

Usuarios habituales