[OFICIAL] C9 Perkz

serget

Estaría bien que este C9 recuperara el honor perdido en el mundial y volvieran a dar guerra como en el pasado. Pero luego miro a sus compañeros y pienso "colega donde te has metido".
Que disfrute los millones.

Laxers2

#28 Eso lo dicen los fans de cierto equipo solamente

tripcorE

Fudge... Blaber...

no se clasifican ni para worlds

2 respuestas
L

¿Cusnto le van a pagar?

Kaiser5
1
Galaik

Y con Mithy de analista

Efervescente

#33 ¿Qué tal es Fudge? No he visto nada de Academy, muy claro lo han tenido que ver C9 para darle la patada a Licorice.

2 respuestas
w4nx1

Es que lo compra C9 siendo el fichaje más caro de la historia de Occidente y en su vídeo de presentación se ríe de NA muy fuerte xDDDDDDDDD Leyenda.

Ojalá se lo tome en serio y enseñe a jugar a los pros de esa región mientras los stompea para que dejen de dar vergüenza ajena.

Perkz a su nivel podría pelear el título en NA jugando con 4 hierros.

1 respuesta
ByTheUxi

#37 C9 Academy se ha farmeado su liga con Fudge, Palafox y el support (no me acuerdo como se llama) tirando del carro. Viene con cierto hype tengo entendido

1 respuesta
Pepethebest

Me da pena y solo deseo que vuelva a EU de nuevo. Este tio podia jugar de lo que sea, temo que se estampe como muchos otros en NA y se deje llevar por lo mancos que son allí.

1 1 respuesta
Efervescente

#38 Yo es lo que espero, que les enseñe de que va esto.

#39 Sé que Palafox es bastante bueno, o eso me dijo el señor del gorila en el avatar. Los demás, ni idea.

DerbreD

#37 No voy a decir que es top tier, pero tiene potencial para serlo
Se rusheo la OPL con MAMMOTH el año pasado y se rusheo este año el torneo de Academias

Laxers2

#33 Blaber para NA es top y Fudge es una promesa que tiene bastante potencial y como no van a ir a Worlds si van a campeonar

1
chirino

Como la copia que le hizo G2 a Adidas, ninguno

7
Rezagado

Que robe hasta el último euro y luego vuelva para jugar en FNC.

1 1 respuesta
Laxers2

#45 FNC dice xd

2 1 respuesta
Rezagado

#46 Para darle un poco de vidilla a esto, que los viewers van a caer en picado en los próximos años.

wyshe

Me pregunto si la salida de Licorice tendra algo que ver con la entrada de perkz

1 respuesta
Efervescente

#48 Ostias, lo de Licorice salió pronto pero quizás tenían información interna. Mi sensación es que no, que C9 ya planeaba reestructurar un poco al equipo cambiando a Licorice, Nisqy y el staff. Subieron a RO que era el coach del Academy, que igual si que tiene que ver. De hecho, mi impresión es que iban a poner a Fudge y Palafox pero apareció la opción Perkz y se tiraron de cabeza a por él.

También hay quien dice que Licorice no es el mejor compañero del mundo pero a saber.

C9Galo

Creo que finalmente puedo decir sin que nadie me discuta que C9 tiene un mid top 1

7
OviedoSergio

Se sabe precio OFICIAL?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#51 3.5 millones fue donde se planto c9 según el lobo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#52 nada mal, suoongo

zeTman

Vamos perkz no vuelve a EU ni queriendo. Primero cuando le caigan los $ le agarra el gustillo y ni se acuerda de donde nació y de paso todo los que van a NA sabemos como viene tambien con la bajada de nivel

1 respuesta
TTray

#40 Pueden pasar dos cosas, que se tiltee como Febiven y vuelva o se acomode y se quede.

Cruzer

#54 ya tendría que bajar el nivel para no tener sitio en ningún equipo de la LEC

Akiramaster

Seguri que si el barça vende a messi al Cádiz este gana la champions.

L

Ahora que lo pienso, me sabe mal verle en NA. Yo que se, al menos que lo hubiese fichado Vitality, que esos tienen pastuqui

O irse a China. Pero es que es pensar en verle en NA y me entra penica

1 respuesta
Laxers2

#58 Penica hubiera dado verlo en Vitality

1 respuesta
L

#59 Al menos hubiera estado en Europita :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • serget
  • Rezagado