[OFICIAL] C9 Perkz

Dr_Love

anunciando que va a c9 con la silla de g2 jajajaj grande

Laxers2

#60 Para verlo en un team media tabla con casi 0 chances de Worlds prefiero verlo en un top de NA y mejor C9 que siempre me ha agradado xd

3
serget

Un equipo es de media tabla hasta que deja de serlo xd

1 respuesta
Laxers2

#63 Por mas bueno que sea Perkz no va a volverlos contender el solo xd

1 1 respuesta
serget

#64 Lo que pasa que en EU contender ahora solo es G2. Pero cualquier equipo de tabla media al que fuera Perkz debería aspirar a ir a worlds y una vez allí hacer un papel parecido al que seguramente haga con C9.

1 respuesta
Laxers2

#65 G2 esta 2 escalones por encima del resto pero como mínimo hay 3 equipos que serian mejores que un VIT con Perkz y otros 2 que estarán por ahí por ende estaría jugando en un equipo sin aspiraciones de nada

1 respuesta
ColdZimeh

#66 Vit estaba preparando a Alphari y Perkz, así que podríamos hablar de un equipo top, porque con esos dos jugadores puedes atraer otros para tu proyecto

1 respuesta
Laxers2

#67 Si pero Alphari se cayo desde un principio así que solo Perkz y rookies no es un proyecto top

2 respuestas
ElT8Ny

Se sabe el roster completo de c9? A priori estarían para disputar el título a TL ¿no?

1 respuesta
Eltshan

Perkz en EU iba a ser un mediatabla a lo mucho top 2 si no se formaba un Fnatic Perkz+ Rekkles.

En NA pues tiene mejores opciones

Taiden

#69 si.
Fudge/Blaber/Perkz/Zven/Vulcan

Para mí es claro contendiente. TL tiene, a priori, mejor equipo y hay que ver qué mierda hace TSM

1 respuesta
ColdZimeh

#68 creo que conforme cayó uno, Perkz no iba a Vit

ElT8Ny

#71 Quien es fudge?

Comparto lo de que TL tiene mejor equipo pero yo me espero que Perkz vaya en modo 100% tryhard y le pegue una paliza a cada uno de los mids que se enfrente. La diferencia entre un mid word class de C9 y uno top de NA en TL a poco que C9 aprenda a jugar para mid puede significar que sean imparables dentro de NA.

Me imagino algo como el FNC ese que lo único que hacía era campear a caps a que sacara el carro. Zven es un adc bueno que se las puede arreglar por su cuenta y si Vulcan y Blaber van todo el día a mid y Fudge puede jugar bien weak side creo que C9 podrá ganar por mid diff aunque TL tenga mejor equipo

2 respuestas
Taiden

#73 el del academy que parece ser que junto al mid laner se han smurfeado la liga de academias. No se más porque no he visto nada de ese tío

1 respuesta
serget

Subestimais la capacidad de Perkz para poachear superestrellas xd
Lo mismo Vitality acababa firmando a varios cracks atraídos por el croata

ElT8Ny

#74 Pues el mid tuvo mala suerte con eso de que C9 se dejara 5m en perkz

1 respuesta
Taiden

#76 iba a ser titular si no cogían a Perkz. Pero creo que se va a otro equipo a jugar de titular

1 respuesta
ElT8Ny

#77 Espero que hayan sacado pasta por él que esto de formar jugadores para tus rivales no es rentable

Eltshan

Me marco una fumada pero me atrevo a decir que Perkz tendrá más competencia en NA que en EU

1 respuesta
Kaiser5

#79 en ver quien cobra mas igual.

2 1 respuesta
ElT8Ny

Hay mucha gente que va a NA a retirarse y es sabido que yo hateo al croata pero perkz va a tryhardear más que lo que lo hacía en EU solo para mostrar que lo vale. Y ya me espero que se marque algo parecido a lo que hizo bjer al llegar a NA de solokillearse a todos los mids de la liga en la primera vuelta.

Eltshan

#80 Es que a ver... En primavera nadie le tosió a Perkz en EU.

¿Qué me asegura que Larssen, Humanoid sigan siendo top el split que viene?

Perkz puede ser mejor que Jensen y PoE pero al menos son rivales de mayor caché y constantes por ejemplo.

Y sí puede sonar a bait, pero EU te queda un solar y que el mid del segundo mejor equipo de la región sea Nisqy que era top 5 de NA pues xd

1 respuesta
Kaiser5

#82 Es que a mi la moto de los mids de NA despues de 5 años diciendo que son los mejores y que si tal que este año ha cambiado y por lo que sea nunca cambia.

Zven y Mithy se van a NA despues de smurfear EU y se comen un rabo y no es que las bots de NA fueran mejores es que ellos jugaban peor.

Hay mas ejemplos gente como Kobbe, Broxah o Soaz que venian de smurfear EU en NA hicieron la mierda y no creo que DL-Bio o Sneaky-Zeyzal fueran mejores que Rekkles-hyli.

1 1 respuesta
Eltshan

#83 Analicemos objetivamente.

Mithy Zven puedes buscar mis mensajes del 2017 que llevo toda la vida que iban en decadencia y luego fueron a peor, Mithy el triple.

Soaz venía de un año horrible en Misfits, lo mismo que Jizuke en VIT.

Kobbe es un sobrevalorado por medio split bueno, Broxah iba perdiendo caché y recordemos que Fnatic lo pateó y luego Liquid lo fichó, la primavera fue un desastre y el verano decente.

Ahora vamos nada más al top 3 de mid que queda NA, Jensen PoE Perkz que han sido sumamente constantes los que ya están en NA.

Luego vemos EU te queda Caps, Humanoid, Larssen.

¿Crees que es posible que estos dos le den pelea a Caps? Porque yo pienso que PoE Jensen sí le dan guerra a Perkz

1 respuesta
w4nx1

Sí que le dan guerra a Perkz sí xd

El único mid que le compite a Perkz en Occidente es Caps.

1 respuesta
ElT8Ny

#85 Yo creo qeu PoE (sobre todo) y dependiendo del día Jensen podrán aguantarle una línea pero sin dudas la presión que generará Perkz para que sea posible ese empate liberará en el resto del mapa (y su jg y adc no son especialmente pacos)

1
Eltshan

Es que si analizamos el top 3 de mids occidentales en Worlds

Caps PoE Jensen.

1 respuesta
Laxers2

#73 Pues no se yo si TL tiene mejor equipo quitando support a priori:
Alphari>Fudge
Blaber>Santorin
Perkz>>>>Jensen
Zven>Tactical
CoreJJ>>>Vulcan

Creo que el mayor gap es en mid, y de Fudge se espera bastante

#87 Larssen>>POE>>Jensen

1 respuesta
Eltshan

#88 Larssen con el mundial de que se ha marcado?

Kaiser5

#84 Mira te voy a comprar hasta el argumento de que en el mejor año de Zven-Mithy fue en decadencia.

Ahora explícame el fracaso de los imports como (alguno seguro que me dejo): Looper, Froggen, Huni, RO, Ssumday, Rush, Helios, Ninja, Ohq, GBM, Ray y Arrow.

¿Todos esos iban en decadencia o la decadencia era estar en NA?

Que datos o que eventos hay para decir que PoE o Jensen son mejores que Larssen o Humanoid este año? Porque cuando se ven la caras Jensen y Humanoid juega mejor Humaoid bueno directamente se hace mejor play-in.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • serget
  • Rezagado