[OFICIAL] C9 Perkz

Rezagado

En que momento ha fracasado Ssumday, si va con la chorra fuera cada semana xd

1 respuesta
Kaiser5

#91 Iba desnudo.

1 1 respuesta
Rezagado

#92 Otra cosa no pero partidas de 100T me las he visto todas este año crack

Fracaso es Bang, Crown, Ruin etc

2
Eltshan

#90 En ese rift rivals buena meada le metió Biolift a la mejor Botlane de occidente que venía de ser finalista del MSI.

Veamos, Looper fue a Echo Fox se suponía con Froggen iban a hacer algo y welp xD.

Froggen desde la S5 vivía de haber ganado a Fnatic en el summer del 2014.

Huni RO fueron muy buenos con ese IMT letal en 2016, luego en 2017 Huni se va a SKT y oye MSI LCK final de Worlds a priori no es mal año.

En 2018 va a Worlds con Dignitas y ya luego en 2019 baylife. RO poco a poco se desinfló.

SSumday no es un paquete xd, ahora Rush empezó en NA, fue hyper top con ese Gravity, fue a C9 jugó genial y luego Meteos le cagó la carrera, tras ello en 2018 gana LCK con KT, webadas y ahora está haciendo Mili

Los demás fueron mierdas del hype de la época de coreanos y los camareros xd. Aunque Arrow jugó muy top hasta que desapareció.

Me has nombrado un montón de fichajes de coreanos, pero los europeos que vinieron a NA, no defiendes.

Humanoid estuvo a un nivel excepcional en un play in vs Wildcards quedó arriba de Brasil sudando y ya.

Jensen pasó, quedó 3-3 en su grupo.
PoE también quedó 3-3 en su grupo.

En resultados conjuntos lo que quieras, la realidad es que tanto PoE como Jensen en resultados en el mundial fueron mejor que MAD que ni llegó al Play In y luego Rogue que quedó 1-5 último de su grupo vs la Wildcard

1 respuesta
Kaiser5

#94 Hablamos de Bjergsen y su fracaso constante en internacional? Jensen debuta en NA para mi es como si fuera americano, no jugo en eu. Zven y mithy fueron un fracaso, Broxah igual, Kobbe mas de lo mismo, Febi un split bueno y un split para olvidar, Sven luces y sombras que se ha comida mas de 1 y 2 bencheos por el nivel, Nisqy según dicho por ti una medianía en NA.

A mi me la suda los resultados de los equipos cuando hablo de jugadores, si quisiera hablar de equipos hablaría de ellos pero hablo de jugadores. Xiye iba desnudo por el play-in y casi ni clasifica.

1 respuesta
Eltshan

#95 Bjergsen quitando el primer año, sí, Internacionalmente TSM es un fracaso.
Mithy, Yellowstar son fracasos. Zven no, tiene sus idas pero sigue siendo buena ficha.
Febiven iba a menos en H2K, luego en Clutch estuvo con la chorra afuera y desde el 2019 está en Misfits y ahora no tiene hueco ni en LEC o LCS

Kobbe repito, es un sobrevalorado y se vió como no rindió ni en TSM o Misfits ahorita. Svenskeren es una moneda al aire, pero ganó 3 LCS y semifinalista del mundial estando en NA con varios MVP.

Nisqy nunca fue top, se esperó un proyecto reapered y mira nunca cuajó.

Sí LGD dio pena en Bo1 luego ganó sus 2 Bo5 y tras ello quedó 3-3 en su grupo. No tienes defensa para decir que Larssen o Humanoid se hicieron mejor mundial que PoE o Jensen

1 respuesta
Kaiser5

#96 Vale y cuantos de esos serian top si volvieran a eu?

1 respuesta
Eltshan

#97 Contando el solar que actualmente EU, fácilmente PoE, Jensen, Svenskeren tienen huecos fácil en la liga.

Si el matado de Nisqy pudo llegar a Fnatic que es histórico top 2 de EU.

La cuestión es que el se vuelve de NA a EU es porque no tiene hueco en dicha liga por x razones y quiere seguir jugando, porque de pasta ya se forró.

1
Rezagado

Yo solo pongo a Larssen por delante de Nisqy en europa

1
Rito_Tryhard

Estáis infravalorando a jensen y POE que flipas.
De manera hardcore.

2 respuestas
Eltshan

#100 Lógica de media vida, si juegas en NA eres peor que Special

Kaiser5

#100 Si, media tabla de eu.

Rezagado

Yo a POE no lo cuento, estamos hablando de gente se vuelve de NA a EU. Evidentemente POE es mejor que los otros 8 de la LEC juntos.

Eltshan

Ya le gustaría a Fnatic tener a PoE o Jensen en su mid

1
Lupio

osea que ahora poe es bueno? xddd

tyrael429

Feby como acabo esta temporada en eu después de venís de na?

DarK-MaN

A mí me gustaría saber que han hecho POE y jersen este año como para tener más consideración que Larssen

2 respuestas
Kaiser5

#107 llegar al mundial estando en NA.

Saffron

#107 pues si quieres saberlo mirate algun game de NA suyo yoquese investiga

Laxers2

Osea jugar en NA no vale mas que para ir a retirarte, pero para valorar a players que nos gustan sobre otros de EU si o como va la cosa? XD

Taiden

De los creadores de"FNC ha jugado mejor que G2" nos viene ahora "NA tiene mejores mids laners que EU"

1 1 respuesta
Saffron

#111 Vale Taiden que sí que juega en NA es un argumento irrefutable de que son peores players que los de EU. Insane el bajón que ha dado perkz en semana y media desde que se anunció su fichaje.

Feisimo el baiteito de Fnc, pero ya se como funcionan las cosas, en 2 meses sin lol en Mv como en Espormaniacos Bwipo y Hilysang van a haber pasado de jugar muy bien en el mundial a ser unos carrieds de Rekkles que palmaron en 4os contra unos randoms. La clasica de sacar debates de hace un mes.

1 respuesta
Taiden
#112Saffron:

Insane el bajón que ha dado perkz

Todavía no ha llegado, pero si se pega unos añitos lo normal es que pegue bajón. Jensen en general ha comido más rabo de Caps que muchos mid laners europeos. PoE está bien que este año haya estado a buen nivel (casualidad que sus 4 picks era meta ehhh). Pero vamos, que aquí se ha dicho que Jensen y PoE son top3 midlaners occidentales, que Santorin es el mejor jungla occidental, que CoreJJ es el mejor support en occidente. Para tener a tanta gente top no se cómo no son capaces de pasar de grupos y además ha ganado TSM la liga quedando 0-6 en worlds.

#112Saffron:

Bwipo y Hilysang van a haber pasado de jugar muy bien en el mundial a ser unos carrieds de Rekkles

Pero yo eso no lo he dicho. Para mi han hecho un mundial de 10, pero la gente los está poniendo mejores que los de G2 por un mundial que Wunder y Mikyx también han jugado de 10 y estos últimos han hecho además buena temporada.

#112Saffron:

La clasica de sacar debates de hace un mes.

Ojo que este de mid laner no es de hace más xDD

Mira, que soy de C9 y cuando la gente decía en primavera que C9 sería top3 en EU yo decía que igual no se metían ni en PO. Y luego pegaron bajón y no hemos ido ni a worlds. No te digo que algún año cuando no jueguen con gente de NA no sea una región decente, pero a día de hoy el nivel es un churro. Y si juegas contra churroplayers al final el nivel que tienes es el de churroplayer+1.

Nisqy de hacer el ridículo en EU a ganar una LCS en la minga en NA.

2 respuestas
Saffron

#113 Yo pienso que Poe 2018 summer y 2019 tambien era top3 de EU al igual que en 2017 y de hecho su nivel ha ido subiendo bastante en NA.

Y Jensen yo no te lo compro ahora top de EU porque lo veo semi returado, que viene de tener un split bueno pero en 2019 para mi estaba top 5 justito de NA pegandose con Froggen y Bjersen. Pero si tubo años buenos que subió bastante su nivel en conpetitivo y fue top de NA. Que en 2018 de EU solo le ganaban Caps y Perkz.

Y Nisqy cuando se fue a NA era para muchos top 3/4 de EU (con o sin el reroll de Perkz). Y para el resto como para mí era un top5 average que no es que hiciese el ridiculo precisamente. Y en NA igual que el summer dio bajón tubo splits que se creció bastante.

1 respuesta
Taiden

#114 lo de PoE creo que es a gustos. A mi me parece un buen jugador para hacer un equipo sólido pero no para ganar nada.

Jensen es un tío estancado, que puede ser muy bueno en NA y ojalá no se hubiera ido de C9 en su momento, pero hace años que no se le ve evolución, ahí creo que estamos de acuerdo.

Y Nisqy acabó bien en EU pero dió todo el asco durante ese año en Splyce, para mi era top5-6 menos el último mes que pareció remontar.

También creo que si siguen importando talento, a base de billetera irán subiendo el nivel. Pero les pasa cómo a las wildcards, no hay nivel en soloQ, con lo que el nivel mecánico es chustero y es difícil mejorar. Eso no se puede importar.

Rezagado

El meta de POE dura ya 4 años

1 respuesta
Kaiser5

Es NA la resucitadora de jugadores?

1 respuesta
Taiden

#116 es lo que tiene que Orianna, Azir y Syndra estén casi siempre en el meta
#117 ojo no lo escuche esto VOX y lleve al generalísimo ahí

TTray

#68 También se rumoreaba Jankos

Kaiser5
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • serget
  • Rezagado