[OFICIAL] C9 Perkz

Saffron

Pues yo dudo bastante que TL llegue a worlds.

No les veo favoritos ni para eso. Un toplaner overrated por narrativas que no es capaz de carrear ni de jugar para el equipo y Jensen que es 1/10 de JensenS5 dudo que sea top 3 de la región.

Creo que recae todo el peso en la bot y no es tan fuerte como se dice, salvo que Táctical crezca mucho. Corejj no da tanto miedo ya.

1 respuesta
Eltshan

"Si sale todo bien podrían ser top 4."

Si alguien en 2016 me decía que H2K iba a ser top 4 del mundo pues supongo que les iban a decir que estaban fumados a más no poder.

Una cosa es ser un top 4 sólido como es G2 y otra es llegar allí por cuestiones de la vida.

2 respuestas
Saffron

#239 Me gusta mas Vulcan que Corejj menos dirigiendo al equipo.

Creo que Vulcan fue el mejor de C9 S10 claramente.

Y han fichao a Alphari no a Nuguri no jodais.

1 respuesta
Benzac

#242 prácticamente dices que son Top 4 si se cruzan con la tercer seed de corea y el equipo wildcard... vamos es un poco troll ese argumento.

#241 NA sigue teniendo 3 plazas para Worlds (que asco) dime 3 equipos que sean contundentemente mejores que TL.

2 respuestas
Eltshan

#243 Vulcan también es genial pero Core me encanta.

Sin duda fue el mejor de C9.

Alphari es el segundo mejor top de EU, que se fue por billetes es otra historia.

Pero siendo objetivos es lo único que podría reemplazar a Wunder sin ser un downgrade inmenso.

#244 Pues sí, una cosa muy loca, pero ya Liquid metió una sorpresa fuerte en un MSI y bueno sus papeles en Worlds son meh 3-3 y ya, tampoco es sida puro

2 respuestas
Saffron

#244 A ver yo veo a TSM claramente por encima, C9 y EG por encima sin más dependiendo de factores y luego varios que pueden dar la sorpresa

#245 Pero que alguien sea el segundo mejor top de EU no quiere drcir que sea ni decente. Para mí Alphari estuvo al nivel de Orome por ejemplo que en NA sería top10. Además que a mí Alphari me parece malo desde la CS no creo que vayamos a poder debatir mucho aquí.

1 1 respuesta
Eltshan

Tenemos que abrir el hilo general de NA pronto xD tbh

Y el de EU digo Bundesliga

Taiden
#242Eltshan:

Si sale todo bien podrían ser top 4

Y si @JaviStar tuviera el nombre en rojo sería mod

2 1 respuesta
Eltshan

#248 O presidente del partido comunista español :psyduck:

1
Benzac

#245 Top 4 si los Astros se alinean.

#246 Alphari > Impact > Fudge = Huni
Santorin = Blaber > Spica > Svenkeren
Perkz > PoE > Jensen > Jiizuke (quien es el midlaner de EG?)
Zven = Tactical >> Deft = Lost
Corejj > SwordArt = Vulcan = Ignar

enserio en que mundo son mejores?

1 respuesta
Eltshan

#250 Los astros se alinearon para ser top 2 del MSI so xD.

El midlaner de EG tiene pinta de ser Jizuke.

1 respuesta
Benzac

#251 a ver que @Kaiser5 me diga si ando equivocado, pero ese no fue el MSI donde IG tenia problemas internos?

pues Saffron es tan hater de Alphari que es capaz de poner a TL en decimo puesto.

1 respuesta
Eltshan

#252 Ese MSI IG se meo fuertísimo en la fase regular, no nos olvidemos que tienen el record de la victoria internacional más rápida del mundo de 16 minutos contra SKT en ese torneo xD.

Laxers2

#239 Pues yo creo que Blaber es mejor que Santorin y Zven>>Tactical hoy por hoy

1 respuesta
Eltshan

#254 La cuestión es que Blaber para ser jg carry es de lo mejor de occidente junto Inspired y Selfmade, pero a saber cómo se desenvuelve como jg de apoyo.

Taiden

A mi Blaber me parece una chusta. Ha tenido un Split bueno y ya. Y el resto de equipos ese Split estaban para trabajar en la ONCE

DerbreD

Perkz estaba haciendo stream cuando fue el terremoto en Croacia

5 1 respuesta
Galaik

#257 espero que lo reportasen por intear y afk

5

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • serget
  • Rezagado