[OFICIAL] FC Barcelona entra en la Super Liga

ColdZimeh
1
zeTman

El kun de mid y todo bien

1
danielgames

Que ganas de perder aqui tambien.

5
Dekai

Pues que metan a Xavi como coach para revisar que el césped de la grieta sea reglamentario.

12
serget

De rumores de entrar en la LPL a esto. Mamá la crisis financiera.

jotaesp92

Koeman próximo DT, así nos ahorramos el finiquito por echarle y lo tenemos ahí hasta que acabe contrato.

1 respuesta
Kessittown

Ya tengo a un equipo que seguir en la LPL

B

Se viene fail club barcelona?

privet

del primer club que me alegrare que palme xD

NiBeLHe1M

Si se confirman los rumores (Dreedy, Lebron y el mid de SK Prime) y equilibran el equipo con una botlane decente, se les queda un roster con opciones de luchar por la liga.

1 respuesta
ratedx

bueno, aquí ya no esta el atletico para regalar jugadores

Sapp

#6 y Setién de strategic coach que falta pagarle el finiquito

Kagnaska

Mucho jungla

Efervescente

#10 Creo que tienen que ser nacionales, ¿no? A ver que les queda libre, estoy oliendo un Javaa - DualL.

1 respuesta
w4nx1

Grandísima noticia, tanto para el Barça como para los esports en España.

3
ratedx

#14 este año cambian otra vez la normativa creo recordar

Satisfyer

Buscando deporte en el que no hacer el ridiculé

2 respuestas
B

#17 Pues es justamente al revés somos el club europeo con más éxito en todas sus secciones.

El F. C. Barcelona es el club deportivo europeo con la mayor cantidad de títulos en la máxima competición de Europa, gracias a sus 43 títulos conseguidos desde su fundación como institución deportiva. En total, el club español ha logrado coronarse en 5 ocasiones en la Copa de Europa de fútbol masculina, 2 veces en la Euroliga de baloncesto, 3 veces en la Copa de la UEFA de fútbol sala, 22 veces en la Liga Europea de hockey sobre patines, en 10 ocasiones ha vencido en la Copa de Europa de balonmano, y en 1 ocasión el equipo femenino ha vencido en la Copa de Europa de fútbol femenina.

Este estudio pone en comparación los principales equipos de fútbol de las grandes ligas europeas en base a los títulos de Liga y Champions conseguidos. La gran mayoría de los mencionados equipos dominadores en el fútbol europeo no han tenido nunca secciones de fútbol sala, basket, balonmano y hockey patines, o actualmente han desaparecido.

Para encontrar clubs polideportivos que puedan seguir la estela azulgrana en el viejo continente hay que mirar a Portugal. Allí, el Benfica suma 104 Ligas y 5 de Champions, mientras que el Porto ha levantado 85 Ligas y 4 Copas de Europa.

Y ahora entramos aquí, un deporte más, en este caso electrónico,

2 4 respuestas
sagem9

Por fin dembele nos va a servir para algo

ratedx

joder, no me llega aguantar a los pesados en deportes que ahora me toca aguantarlos aqui, me voy hacer un discord xd

InventaLukit

#18 Pues corrijo a #17. "Buscando un segundo deporte, junto al hockey patines, en el que no hacer el ridiculé.

1 1 respuesta
Satisfyer

#21 xdddddddddd

w4nx1

Deporte que toca el Barça deporte en el que alcanza las cotas más altas. Este año incluso con medallas olímpicas en atletismo. No espero menos de los esports, ojalá se lo tomen en serio.

ColdZimeh

@Polemos cabrón, que me lo he tragado y he abierto hilo xddd

2
TYO

#18 no le importa a nadie

1 respuesta
B

#26 Ok Nacho.

1 respuesta
TrumpWon

#18 Y cada una de las disciplinas es más deficitaria que la anterior

No iba al PSG a vender su equipo? El BCN tal y como está como tengan que recortar dinero lo hacen de esto, no sé qué de bueno van a ser los clubs de fútbol para los e-sports si se usan simplemente para dar publicidad y a la mínima adiós muy buena. Por mucho que los e-sports van hacia arriba y el fútbol ( ya no digo otros deportes ) hacia abajo, hace falta algo más que ser bueno en deportes tradicionales. Para empezar billetes, paciencia y saber lo que haces.

TYO

#27 eres dios :scream:

BLZKZ

#18 luego miras al RM en futbol + basket y el FCB queda lejisimos, pero imagino que no te interesa esa comparación

2 respuestas

Usuarios habituales