Oficial, FPX Nuguri

ColdZimeh
Draeckoon

Joder con FPX.

Efervescente

Pues igual es el mejor toplaner del mundo ahora mismo, ¿no? Buen fichaje aunque siguen con el muerto de Lwx que a mi me parece malísimo el pobre. A ver si DoinB juega a su nivel y recuperan a Tian - Crisp, no tienen mal equipo tampoco.

1 respuesta
Taiden

#3 a mi no se me ocurre otro que sea claramente mejor. La verdad es que se les queda un equipo majo, ahora hay que ver cómo lleva el idioma por mucho que se pueda comunicar con DoinB

TTray

Esperado, a ver como rinde ahora

Thouy

A ver si esta vez funciona

Eltshan

Es un movimiento bueno.

Gimgoon es clase mundial siendo weakside.

Pero Nuguri lo es más, pero la diferencia es que este último también juega carrys.

Lo que me preocupa es el rol de jg que Tian anda jodido.

Kaiser5

No es mejor que Theshy y alguno mas individualmente, pero es bastante inteligente jugando, y eso seguramente le haga encajar en FPX a la hora de crear estrategias alrededor de la bot.

1 respuesta
C9Galo

Dios quiera que las muñecas de Tian se mejoren, que es el nucleo del equipo.

Eltshan

#8 TheShy es el top más skilled del mundo.

1 respuesta
Galaik

Qué Theshy? el de los mundiales o el que se arrastró?

Es que IG que mala suerte macho, se clasifica la banda de JDG y ellos con el mejor top del mundo y el mejor mid de la historia se comieron una mierda...

2 respuestas
Eltshan

#11 TheShy le da por jugar y Ning igual e IG es top 4 del mundo facilito.

Que luego le de complejo de Huni de jugar puro Lucian top o Jayce es otra historia.

JDG jugaron bien durante el año, tbh.

Kaiser5

Galaik con suerte se ha visto 3 partidos de Asia, es un b8 a ver si alguien cae.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10 Posiblemente de la historia.
Posiblemente no.
Lo es xD.

Laxers2

#11 Que sea el mas skilled no quita que sea un borracho y se ponga a pickear trolleadas que fue a lo que se dedico todo el año xd

1 respuesta
privet

Bueno, habrá que verle sin Canyon y ShowMaker, por que este tio intea una barbaridad, le irá mal como a la mayoria

Kaiser5

#15 en el summer jugo bien, un poco jayce abuser pero jugo dentro del meta.

tyrael429

Theshy es el único que estaba por encima
Ahora mismo este tío es el mejor

Eltshan

La cuestión es que si TheShy le da por jugar te stompea bastisimo, porque tiene en una mano lo que muchos en su vida jamás tuvieron en su peak.

1 1 respuesta
tyrael429

#19 el nivel de este tio en su momento fue la caso más bruta que vi en el lol...
Ese nivel y esa diferencia muy muy poquitos

1 respuesta
serget

Todo el mundo hablando de TheShy y yo solo quiero ver su rematch contra Zoom en worlds quedaron 1-1.

Eltshan

#20 Es que la cuestión es que todavía puede volver a tenerlo, pero tiene complejo de Huni

1 respuesta
tyrael429

#22 no tengo ni idea ,pero este año el lol creo que va hacer que los toplane vuelvan ha ser los dioses

1 respuesta
Eltshan

#23 A ver que TheShy literalmente se la pasó media season inteando con lucian y jayce.

No era cuestión de meta sino que el no quería jugar bien

Kaiser5

Se os ha quedado marcado el lucian pero que lo ha jugado 7 veces en 100 y pico partidas, fue permaban vs ig.

Igualmente dejo el OT que esto va de Nuguri.

Galaik

#13 Hombre ya sabemos que tú puedes hablar de la LPL, LCK, LEC porque te ves todos los partidos.

LGD no viene de jugar una LPL que flipas y hacer un ridiculazo en worlds? Pues se dice y no pasa nada, al igual que tampoco pasa nada por poner en duda que TheShy sea actualmente el mejor top del mundo y Rookie el mejor jugador, que no pasa eh Kaiser.

1 respuesta
Kaiser5

#26 Que tiene que ver los equipos con jugadores individuales? Baolan fue el mejor supp del mundo en 2018 o JL el mejor adc de 2018? Xiye hace mal mundial aunque lgd se fuera en grupos? o en casos como la lec ¿que patrik por no entrar a PO es un mal player?

Y no LGD no viene de hacer una LPL que flipas, bastante lejos de ello.

Cada vez que mezcláis nivel individual con colectivo me dan ganas de sacarme los ojos.

1 respuesta
tyrael429

#27 algún día entenderás que tienes todo que ver jugadores individuales con equipo

Y ese día entenderás otros puntos de vista ,hasta entonces seguirás con la visión de túnel

Y no es faltar al respeto ,es solo lo que veo siempre de ti

2 respuestas
Kaiser5

#28 en verdad no, tienes de ejemplo a og que eran todos buenos a nivel individual salvo el mid y han quedado decimos por su pésimo juego colectivo. Misfits 2018 también eran todos buenos individualmente y no se entendían, luego tienes a perkz que sin ser buen adc sabe montarse en la dinámica de grupo y aportar. TES eran todos buenos individualmente y no sabían jugar en equipo y les iba mal hasta que ficharon a JL que es el shotcaller.

Rogue es otro que sin ser sus jugadores súper top saben jugar en equipo y han brillado. S04 este mismo summer sin tener ninguna estrella.

Si tú metes a Nuguri en eStar por muy bien que juegue el individualmente no va a ir a PO porque el equipo no da.

4 1 respuesta
Benzac

Kaiser tiene la razón.

1

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • Galaik
  • Eltshan
  • privet