(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

Benzac

Confirmado

1
Skraken

Venía a ponerlo. Se me acaban de caer los cojones al suelo

1 1 respuesta
Draeckoon

me cago en dios qué mierda de vida es esta

Benzac

#2 yo estaba en partida de TFT cuando lo vi y esperaba que fuera broma. Es que Kaiser nos ha gafado xd

LoveMusic

que coño

La relación entre destiny y upset debia ser malilla para que le metan un peine en medio del split.

Draeckoon

Buen downgrade. Y Nukeduck tocando las palmas.

ColdZimeh

Mis cojones. No me creeré esto hasta que no lo vea.

1 respuesta
B

Pfff pero si Destiny es de lo mejorcito de OG... Mientras aguantan a ND que juega correcto no mal pero no carrilea una mierda está a verlas venir toda la partida. OG necesita un carry de verdad Alphari puede carrilear algún game pero el resto no tiene esa capacidad.

1 respuesta
Exillezz

para hacerlo peor que og tienes que esforzarte mucho...

Benzac

#7 si es Fake les pago un viaje a ti y Ramuntz a mi casa para celebrar que erraron

1 1 respuesta
LoveMusic

#8 es más facil peinar al support que al mid, a nukeduck le queda otro año de contrato.
El kaka del lol

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Si, pero a Desti también, eh?

#10 UwU?

1 respuesta
LoveMusic

#12 es verdad, lo acabo de mirar. Aun así nukeduck debe cobrar un pastizal porque le firmaron un contrato tocho cuando era free agent y venia de hacer el mejor split de su vida.

1 respuesta
Benzac

#13 pues más que por el tiempo va por el contrato. Puede que les salga igual peinar a ND que a Destiny

1 respuesta
LoveMusic

#14 nukeduck debe cobrar mucho más que destiny, ni de coña se acerca a sus cifras. A saber lo que cobra. Piensa que la nukeduck le firmaron hace 2 años cuando OG entro en las franquicias y todo dios gastaba mucha pasta.

1 respuesta
Benzac

#15 no creo que cobre mucho, el primer roster de OG dijeron que era de los 3 más baratos, además de que luego bajo su salario para traerse a Xerxe y Upset.

Vafume

Me da igual, osea no entiendo como es posible que habiendo supports como Denyk o incluso un par mejor en slo, se fiche a tremendo matraco que ha estado arrastrandose el ultimo año, es que no me cabe en la cabeza. Osea no veo una razon logica, pq no creo que sea una mejora clara de destiny cuando en medio esta el pato, que sinceramente, no esta top5 medio ahora mismo en europa y arrastra al equipo.

1 1 respuesta
kirtash74

guat de fac is dat shit

1
crazygrumpy

Que broma de mal gusto

Benzac

#17 yo creo que todo el mundo ha quedado igual, a menos que tengan problemas de convivencia y alguien haya dicho que se pire Destiny, no entiendo porque echarlo y más por jactroll

Vafume

Al parecer es invent, pq alphari ha puesto foto de destiny con la frase Can’t wait for lec this weekend :D.
P.D sorry no se poner enlaces :(

1 1 respuesta
B

Upset lleva de duoQ con jactroll unos cuantos dias que he visto en su stream. Raro me olía que jugase con él xd. Enhorabuena OG fans :)

edit con la cuenta de upset

https://euw.op.gg/summoner/userName=RNG+UZII

Taiden

A ver, Destiny lleva un Split bastante malo. Pero es que Jactroll no lo mejora en nada xD

Y tienes a Denyk ahí sin jugar, pero claro, tendrá contrato con MSF y supongo que no lo querrán soltar

Benzac

#21

varios creen que es porque Destiny se queda... y si es mas bien que alphari no estaba de acuerdo de que lo sacaran? xd

1 respuesta
kirtash74

#24

3 1 respuesta
Benzac

#25 la verdad no se nada de futbol.

1 respuesta
Rezagado

Origen.

Galaik

Me parto los cojones, que mamadotes debe de hacer este chaval.

2
Andrecico

#26 Son Makaay y Donato celebrando la Liga del Depor del 99.

26
B

xDDD

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh