(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

ColdZimeh

Que no puede ser verdad. Joder. OG, no vuelvas a ser tu...

1
Taiden

Mira, ahora sí que entendería que le cayera mierda a OG por parte de sus fans xDDD

1
keygy

me pego un tiro en las pelotas si pasa esto

L

Vamos, haz que pase. Jajaja. Y acabo de ver que a Jactroll se le acaba el contrato en noviembre de 2020. Si tuviera contrato con Vitality hasta el año que viene y sabiendo lo que cobra, se habría quedado cual parasito

Kaiser5

Aquí están los cambios que quería la gente, es lo que tiene tirar de free agents o suplentes a mitad de split, para los que pensabais que a mitad de un summer se hacían fichajes top y se podía renovar media plantilla.

ColdZimeh
rbNNN33

Pero... y Skain? habrá rechazado la oferta?

Draeckoon

Pues ya se ha liado. Los tweets de Alphari y Destiny me suenan a que a Alphari le ha sentado el bencheo como una patada en los cojones. Entre esto y la entrevista del otro día... es un equipo roto Origen, tiene pinta.

ColdZimeh
1 respuesta
Lzi

Tenia pinta de que Alphari y Destiny se llevaban bien, si es cierto el cambio para meter al paquete de Jactroll nos podemos ir olvidando de que Alphari quiera quedarse en OG el split que viene.

Si se confirma me subo al barco del puto S04 antes que quedarme en OG.

1
Rezagado

ESPN ha fallado alguna vez en estas cosas?

Me parece bastante loco.

Galaik

Pues parece que van a tener un problema gordo internamente, como Alphari se queme los planta y se pira a Fnatic

2
B

#39 la respuesta de Carzzy xDDDDDD

1 respuesta
ColdZimeh

#43 L9 Carzzy xd

tyrael429

Algo verán en jack para que juegue siempre en primera el cabron no?
Lo que no entiendo es lo de alphari y compañía ..
Estáis jugando unos partidos de mierda ,para mi todos desde arriba hacia abajo
Que pollas queréis?normal que se busquen cambios
Espabilas o ala puta calle

2 respuestas
Benzac

#45 que el cambio ni es bueno ni justificado

1 respuesta
TYO

#45 meter a jactroll por destiny xd

1 respuesta
Efervescente

A favor diremos que Jactroll jugó bien con Guilhotto. Lo peor pues que se confirme el cambio.

1 respuesta
Benzac

me apuesto que en la vuelta nos hacemos un 2-7

1 respuesta
ColdZimeh

#49 Benzac, te hago un hueco en Misfits?

1 1 respuesta
pacifik0

#48 Que el movimiento es un XD, sí... pero esta alto en challenger y tiene experiencia, tampoco tiene sentido jugartela a mitad de temporada metiendo un rookie.

1 respuesta
Benzac

#50 me voy para RGE, aunque Misfits tiene a DanDan y me cae super bien... No se, ni tengo motivos para odiar a MSF, hasta puedo considerar apoyarlos xd

Efervescente

#51 Bueno, y que ha jugado dos splits muy y muy malos. El tema es que han tenido que meter dinero (intuyo) y hay supports potables disponibles. Denyk mismamente o podrían haber preguntado por Mystiques. Incluso KaSing anda en ERL, tiene experiencia y seguro que no se ha arrastrado tanto como Jactroll en los dos últimos splits.

También es verdad que jugó bastante bien el año que fueron a Worlds. A ver que Jactroll viene (si es que viene) pero no soy muy optimista.

2 respuestas
Kaiser5

#53 Jactroll no ha jugado desde que lo benchearon en lec, el resto son jugadores activos, y rivales directos de og la mayoría.

2 respuestas
B

#54 no estaba jugando en Vit academy ?

1 respuesta
Kaiser5

#55 Juega SB.

Efervescente

#54 Summer del año pasado y Spring de este año son dos splits. O uno y medio, ponlo como quieras. ¿Cómo es la norma para fichar de ERL? ¿Se aplica a Academias?

pacifik0

#53 a mi denyk me gustó el split pasado, la cosa es que no pega con el estilo de OG y menos con un adc como upset. Kasing está en la academia de excel, no tiene sentido que le fichen a mitad de temporada. Lo que ha ocurrido con destiny no creo que haya sido algo premeditado viendo las reacciones en twitter de algunos integrantes de OG. Upset habrá dado un ultimatum y han tenido que buscar un parche rápido que esté libre...

1 respuesta
Rezagado

Alguien tiene el clip de Rekkles diciéndole a Broxah que no podía creerse que Jactroll jugase en LEC?

Lo he estado buscando pero no lo encuentro, era canelita sobretodo porque Broxah se partía el culo xD

Benzac

Da risa, lo defienden jugadores como memento, gilius. y otros como Carzzy se rien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh