(OFICIAL) JacTROLL nuevo supp de OG

Adkholin

Deseando ver a Guilhoto en esportmaniacos diciendo que Jactroll fue el mejor de los tryouts, que es justo lo que necesita el equipo, que va a ser de los mejores supports de la LEC y demás motitos que le gusta vendernos al bueno de Andre

GideonArgus

#119 No es contra Misfits el partido del viernes?

Al que podrían benchear perfectamente es al responsable de RRSS macho.

2 respuestas
Enanoasesino

De las cosas mas ridiculas que he visto, y el puto pato de los cojones sin hacer nada. OG nunca dejara de ser un meme

ColdZimeh

OG, que yo hasta te he llegado a defender... ¿Por qué te haces esto? :/

Kaiser5

Que mid que no este bajo contrato os traéis para sustituir a nd? abro debate.

#122 viernes G2 y sábado Misfits.

2 respuestas
Lzi

#122 coincido, cada dos por tres se equivoca y tiene que borrar tweets, venga hijo que no es precisamente un trabajo difícil

Yo soy el primero que quiere que Jactroll funcione, si, pero de primeras me espero lo peor, a la espera de lo que pase el resto del split, pero nada de cambiarse de barco a media temporada

1
Efervescente

Mucho éxito a OG. Ojalá me coma mis palabras pero me parece un downgrade a Destiny y que no va a solucionar los problemas del equipo.

ColdZimeh
GideonArgus

#125 Ya no se puede confiar ni en el superfantasy LEC (está al revés ahí). Vaya mundo.

ShinItachi20

#125 No hay ningún mid interesante, hay alguno vieja gloria de FA pero vamos que es lo mismo que ND.

Rezagado

Por mirar el lado positivo, al menos ahora las partidas de Origen duraran menos.

2 1 respuesta
GideonArgus

Ahora es cuando Jactroll llega y se hace el 1v9 para callaros la boquita, haters.

NO

ColdZimeh

La importancia de las academias. Pero como a OG les dejan hacer lo que les salga del nabo, pues mira.

BTW, si no tienen dinero para pagar la clausula de un Erdote, Ruckz ( o como se escriba) o cualquier supp de una ERL, apaga y vámonos, que cierren el equipo. Con el mid, lo mismo.

Si es que es decepción tras decepción. Cuando parece que van a remontar, vuelven a caer hasta abajo.

3
Kaiser5

Este cambio sera porque con Upset tendrá mas sinergia.

1 respuesta
Vafume

Es increible, despues de 5 años apoyando al equipo, he visto como perdian 3 finales de europa, como se salvaban del descenso, como posteriormente firmaban la peor temporada de la historia de las grandes ligas y descendian para luego hacer lo mismo en challenger, y finalmente casi desaparecer. Despues de volver y hacer el ridiculo el año pasado, parecia que este año con un buen equipo, pq lo es, por fin, iban a dejar de hacer el ridiculo, hacerlo bien en europa y llegar a worlds otra vez. Ya no solo aguantar que por ahora van bastante regular, si no que ahora me encuentro que han fichado a un jugador bencheado y fácilmente fue el peor jugador de europa.
En resumen, me quiero pegar un tiro en la polla

11
Efervescente

#134 btw, ¿Jactroll no estaba con contrato en VIT?

2 respuestas
Kaiser5

#136 si, pero no jugaba, ni en el academy ni en el de lec.

Queríais cambios, hacen cambios con lo mejor disponible que hay, os quejáis de los cambios. El segundo mejor para poder fichar era Noxiak.

1 respuesta
ColdZimeh

#136 Si.

Geor

Joder, qué fácil es reírse de Origen.

Majravilla

La importancia de las academias, como si la usasen los diez equipos, te tienes que reir

1 1 respuesta
Kaiser5

#140 Los usan los de baja tabla que para muchos no deberían tener ni plaza lec kekw

Efervescente

#137 ¿Entonces han tenido que pagar? Quiero decir, si vas a pagar por Jactroll ¿por qué no por Denyk que ha rendido mejor? Al final VIT también es rival directo y tiene (tenía) a 3 supports, igual que MSF tiene a Doss y Targamas (más Denyk).

A mi me parece que Jactroll era su opción número uno, seguramente por sinergia con Upset y porque Guilhotto ya le ha entrenado en GIA.

1 respuesta
Kaiser5

#142 Seguramente no hayan pagado traspaso si no que se hacen cargo del sueldo. Igual en esportmaniacos hoy dicen algo.

1 respuesta
Whiteness

Dudo que Misfits estuviese dispuesto a venderle un player a su rival directo si no fuese por una salvajada de dinero

1
Bexk

Vaya trolleada de fichaje, pero vamos lo que se merecen.

Una pena por Destiny que no era el principal problema que tiene el equipo.

Espero estampada esta jornada la verdad.

Pero vamos Ghiloto esta out si no se hacen Worlds.

Its something.

1
Efervescente

#143 ¿Eso no es un acuerdo de cesión? No sé, si ese es el caso... ¿No podrían haberlo hecho con Denyk también? ¿O con Mystiques? Si es un traspaso que menos que hacerse cargo del sueldo, vamos. Traspaso de toda la vida es pagar por un jugador y hacerle el contrato, no creo que exista un traspaso a cambio de pagarle la ficha.

1 respuesta
Kaiser5

Abro otro debate ¿Que opináis de que Alphari diga que no necesita ser proactivo que si tiene un pick que gana de forma natural solo tiene que esperar que el matchup va solo?

#146 porque el resto son jugadores activos, quitando denyk, que dudo que misfits lo venda a un rival directo por su plaza para worlds y sin saber si van a tener que cambiarlo por Doss en algún momento.

Jactroll ni juega en el academy ni en lec y no tiene pinta de que a corto plazo fuera a jugar en ningún equipo de vit hasta que terminara contrato.

4 respuestas
ColdZimeh

Ahora MSF es equipo de tabla baja. Claro.
Luego tienes a Jenax en SK (que es tan baja tabla como OG)
Nji y Comp para VIT (baja tabla, como OG)
Orome en MadLions (si, tabla baja) aunque este caso simplemente fue que con el rebranding Vizi se retiró.

Pero vamos, que ningún equipo usa su academia cuando lo necesita, no.


"Jactroll ni juega en lec ni en academy" ese argumento es el mismo que el de Denyk y VIT también está luchando por Worlds.

1 1 respuesta
Kaiser5

#148 Misfits ha cambiado a Doss por Denyk por peticion de kobbe. El resto son equipos que mas de uno en el spring pedíais que vendieran plaza para hacer lo que hacían en lec.

Denyk en varias entrevistas a Razork y Jandro ya han dejado caer que no saben si Denyk jugara mas adelante o si sera necesario.

Efervescente

#147 VIT está empatado con OG así que a dia de hoy, son rivales directos (más con las 4 plazas por Worlds). Y VIT tampoco saben si van a tener que benchear a Labrov en algún momento. Por mucho que Steelback esté por delante de Jactroll, quizás en MSF tengan a Targamas por delante de Denyk (que no tengo ni idea). Esos dos argumentos me parecen un tanto inconsistentes. Lo único que se me ocurre es que a VIT no le importe desprenderse de Jactroll lo que me lleva a pensar que lo deben tener muy bien valorado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Draeckoon
  • Benzac
  • Taiden
  • BlackCastle
  • Kaiser5
  • ColdZimeh