[Oficial] Kingen y Zeka a Hanwha Life

CaRtEr0

Kingen, Zeka y Viper

Letkorias

Enhorabuena al staff de T1, han hecho a Kingen rico a base de dejar abierto Aatrox.

8
Taiden

No iba Scout a HLE?

1 respuesta
C9Galo

Grande ROX Tigers

Efervescente

#3 Esperó la posibilidad de irse a T1 y parece que ahora está en el limbo aunque no creo que tarde en encontrar equipo.

Kingen jugador sólido, decentillo y poco más en mi opinión y Zeka el llamado a ser el siguiente gran midlaner tras sus Worlds, veremos si le pesa la presión y cumple con las expectativas.

The_elovator

Pues menudo equipazo la verdad, menuda botlane Viper Beryl mamamia

2 respuestas
Zombie_Mv

Yo digo que ni se clasifican para Worlds.

Polemos

#6 Lo de Beryl está confirmado? Pensaba que no quería ir a un super team

3 respuestas
privet

#8 Super team con ese top y ese jungla? xd

1 respuesta
CaRtEr0

#8

Si se puede modificar el título y poner Roster Completo de Hanwha Life pues unificamos.

1 respuesta
Efervescente

#6 Casi.

Clid meh para mi, Life vivió bien con Ruler, tampoco es ninguna maravilla. No sé, no me mola mucho el roster, igual llegan a Worlds si hay cuatro plazas porque GEN y DRX se van a caer 100% y hay dos plazas ahí pero poca ilusión más allá de la dupla de carrys que es la polla.

BlackCastlez

Kingen
Clid
Zeka
Viper
Life

ni tan mal

The_elovator

Mehhhh que rabia prefería a Beryl

1
Polemos

#9 Eran sus palabras, no las mías

#10 Eso tiene más sentido, gracias

The_elovator

#8 Pues visto lo visto parece que se quedará en DRX, a saber

privet

A Zeka tambien hay que verlo más, que no seria la primera que sale de la nada, y desaparece

1 respuesta
pankofanto

#16 hablas de un tal bdd?

serget

Equipo top 4 Corea sin mucha duda. Que ganen algo ya lo veremos.

Kaiser5

Zeka va a volver al modo regular season y veréis que risas.

1
DarK-MaN

Muy infravalorado Clid para mi gusto, me parece un tío muy superior a la percepción que se tiene de el.

1
Efervescente

No debería jugar a nivel Worlds pero si debería mejorar su actuación del año pasado. Zeka jugó a un nivel demasiado basto en Worlds, lo normal sería una bajada de esa versión a una ligeramente mejor e ir creciendo. Como dicen arriba, no sería el primero que aparece a nivel God y luego se estampa pero hay que ser consciente un poco de la realidad. Ni tanto ni tan poco imo.

1
Laxers2

Con Clid y Life no van a ningún lado

The_elovator

Me dicen que Chovy sigue farmeando sidelanes

2
juanmanco

No hay superteams con Clid

K

Buen rostro, no es super team, pero es un equipo muy sólido y tienen dos carros de cuidado. Los veo en Worlds, siempre que funcionen como equipo.

Usuarios habituales

  • The_elovator
  • Efervescente
  • DarK-MaN
  • privet
  • Polemos
  • BlackCastlez
  • CaRtEr0