[Oficial] Lehends a KT Rolster para completar el cuadro.

CaRtEr0

Roster completo al parecer, solo a falta de confirmar renovaciones de Cuzz y Aiming

Kiin
Cuzz
BDD
Aiming
Lehends

este es mi equipo para 2023, sólo cambiaria a Cuzz por Croco para completar el equipo de ensueño.

Efervescente

A ver si llegan a internacional para ver a Kiin y Aiming, Lehends les hace el apaño y BDD está infravalorado una temporada y sobrevalorado otra. Cuzz es malo, creo que van a moverlo entre splits y en cuanto puedan (o deberían).

1
CaRtEr0

con estos movimientos, creo que tanto Scout, como Rascal y BeryL van a caer en DRX irremediablemente xD

Letkorias

A ver si les da para ir a Worlds, este año no se quedaron muy lejos. Creo que BDD por Vicla es un downgrade claro desde mi punto de vista.

serget

Me gusta. Cuzz es flojito pero con esas lineas alguien tiene que sacrificarse y obviamente será él. Puede ser el JieJie de este equipo.

yarviT0

Off me hubiera gustado que mantuviesen a Vicla de mid titular, apuntaba maneras y BDD no sabes si te va a salir este año pocho o decente.

Cuzz me parece malísimo aunque en summer no lo hiciese mal del todo. Top y supo creo que mejoran.

Aún así los apoyare como cada año

1

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • serget
  • Letkorias
  • CaRtEr0
  • Efervescente