Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

kun294

El G2 el bayern del futbol en su liga buena lec se quedara....

2 respuestas
bolea33

#271 oye! Donde conseguiste ese título que te sale debajo del nombre? Rekkles!

Ta guapo!

1 respuesta
MoonKai

#272 el de judas era una ruleta de MV que hacían de vez en cuando donde podía tocarte un ban

2 respuestas
juanmanco

#273 ¿Y el de moderador? ¿Os tocó en una tómbola?

7 1 respuesta
MoonKai

#274 la diferencia está en el amaño

1
Laxers2

#271 Pues si ganan internacionalmente igual que el Bayern ni tan mal

1 respuesta
bolea33

#273 ya yaaa, así saque yo el de inocente, era por hacer la broma de judas con Rekkles :psyduck:

1
Saffron

#276 G2 Ganará Worlds cuando habran el mercado un mes antes de estos y pueda robarle las estrellas a los favoritos internacionales

3 1 respuesta
tyrael429

#245 no uso ningun argumento,ya te digo que el nivel de korea le ayudo a DWG a ser el equipo CAMPEON del mundo ..aunque los argumentos siempre sean los que os sale a vosotros de los huevetes

1 respuesta
Kaiser5

#279 Cual es el nivel de kr? ni GenG ni DRX han demostrado ser mejores que g2 o fnc este mismo año.

2 1 respuesta
ManOwaR

Los fanboys metiendo mierda a Rekkles, cuando pinta a que Fnatic hace un lavado de staff/cuerpo técnico o se van a la mierda. Fnatic tiene capacidad para tener buenos recursos, pero tiene un problema de gestión de dichos recursos bastante preocupante.

Es que encima la gente lo compara con Figo, cuando se ha ido por la puerta de atrás, de sopetón, como FA en plan Guardiola.

1
Kaiser5
1 respuesta
Xan-Z

#282 Suerte Rekkles con 27 años compitiendo xd

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Enserio hay tanto hype?
No me parece un upgrade tan grande con perkz.

4 1 respuesta
tyrael429

#280 para ti el nivel de una liga como la koreana solo la mides por dos equipos ?o como lo haces ?

Para mi la liga koreana es una liga bastante más seria y dura mentalmente que la de eu ...
Creo que nunca entenderéis que allí el lol es mucho más que un simple juego ,son muchísimo más profesionales a diario(quédate con ese palabra ) que los de eu

La liga de Europa muchas semanas es de risa ,y por risa me refiero a g2 si tiene ganas de estamparse se estampa sin más
No entrenan ( o así lo parece ) hasta que llega el último momento ,aprietan y te llevas la liga ? A ti eso enserio te parece de una liga seria?

G2 se a paseado como a querido año tras año ,y este que estaban peor que nunca solo tuvieron que apretar en el último día xd y GANA EL PUTO CAMPEONATO

TU CREES QUE ESE EQUIPO PUEDE MEJORAR?

En korea todas las semanas eso equipos salen a darlo TODO,que quieras decir que el nivel para TI es más bajo por que los dos equipos perdieron en las fases finales del mundial pues yasta ... te recuerdo por cierto que en la primera vuelta no parecía que dwg Iva a pasarse el juego xd que se te olvidan a veces ciertos detalles
.pero ya te digo que la dureza de esa liga curte a los jugadores para los mundiales

Pd; la próxima que te tienda la mano y te pida disculpas para enterrar el acha de Guerra ..almenos contesta al mensaje

3 respuestas
KueS

#89 Pasa comprobante

Saffron

#285 Compañero increibles peliculas te montas con toda tu convicción.

No seré yo el que te devuelva a la realidad, si lo ves así y te gusta a tope con tus creencias.

1 1 respuesta
Th0ravez

Fusión de G2 y FNC de hace 2 años. La LEC hace una Genkidama y manda toda su energía a G2. Si ni teniendo a los 5 mejores puedes ganar entonces mejor dejarlo.

1
tyrael429

#287 siento mucho que no entiendas bien el juego y su proceso .. enserio lo siento ,algún día seguro que entenderás lo suficiente como para no criticar opiniones tan lógicas como la que yo te acabo de decir !
Poco a poco

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad absoluta tu.

1 respuesta
tyrael429

#290 aldarion nunca tuve problemas contigo ,hasta que tuve la opinión de decir que rekkles creo que no se Iva adaptar en g2 ... tú fíjate que aún dado argumento lógicos (almenos para mi) tienes un puto hate hacía mi de lokos por osar pensar que rekkles no se iba adaptar en g2 ...
Pues nada sigue

1 respuesta
Cruzer

Yo aún no me lo creo

3
Aldarion_21

#291 Que puedes dar tu opinión, pero deja de menospreciar la de los demás como si tu solo conocieras la verdad a través del destino o algo así. Tu opinión puede ser válida y comparto cosas pero no es lo que dice, es como lo dices.

1 respuesta
tyrael429

#293 entonces estarás descuerdo que saffron acaba de hacer lo que me estás criticando Ami no ? Esto a dicho

Compañero increibles peliculas te montas con toda tu convicción.

No seré yo el que te devuelva a la realidad, si lo ves así y te gusta a tope con tus creencias.

Crees que puedo defenderme ?o soy yo un flipado por contestar a alguien que acaba de hablarme así ?

O a él no lo criticas o como ami?

Saffron

#289 Si que te voy a contar yo que me monto también unas películas que flipas no te rayes compa.

Perdon por baitearte un poquito, aunque también tienes que aprender a entrar menos al trapo para ensuciar menos los hilos, que te tomas muy personal que te lleven la contraria.

1 1 respuesta
tyrael429

#295 pues no sé si es un baiteo ,una faltada o que macho ...
Me tomo mal que me hablen de esa forma saffron ...si era un bait pues me lo e comido entero ,sorry entonces y si no sigo pensado lo mismo ...
Siempre parezco yo el malo macho xd

1 comentario moderado
B

#297 Fichaje Bayern. Yo me hubiera quedado con Upset.

Unhandled

ningun comentario de caps, solo un retweet?
se sabe si ha dicho algo en stream o algo así?

Laxers2

Que KR es mas seria porque exprimen a los jugadores y duermen en colchones tirados en el suelo XD, por lo demás hace rato que es una liga de 1 o 2 equipos top como mucho y que la media tabla da bastante pena, este año DWG no tuvo competencia y arraso en Worlds igual

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN