Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

quetzalcube

Hace tiempo que no entro en el hilo así que no sé si este tema ha sido tratado.

¿Ocelote ha fichado a Rekkles con el objeto de ganar Worlds (es decir., era el mejor ADC para ese objetivo) o porque era un ADC muy mediático ("vende más camisetas" que otros ADC más capaces que pudiera haber fichado)?

¿Qué pensáis?

El punto no está en si Rekkles es o no bueno, lo cual es indiscutible, sino en si Rekkles era el mejor para hacer de G2 un equipo con opciones de ganar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#391 Las dos cosas.
Es el mejor adc y es el que mas vende xD

3 2 respuestas
tyrael429

#392 pero no está claro que pueda encajar en esa forma de jugar

1 respuesta
Rito_Tryhard

#393 Eso ya es otro tema.
Pero para adc, es el mejor, y es el que mas fanbase y publicidad te va a dar (salvo que traigas a uzi o algún animal de estos).
Ahora alomejor no encajan y se estampan. No es ni el primer super team que le pasa.
De todas formas con caps/wunder/jankso te da para ganar la LEC de sobra.

1 respuesta
tyrael429

#394 pues yo creo que se va a estampar ..
Ojalá me calle la boca y gane el mundial
Pero la sombra de perks es muyyyy larga

2 respuestas
Taiden

#395 a ver, que estamparse no es perder el mundial. Estamparse sería que no ganaran ni la LEC xD

8 1 respuesta
Thouy

#392 Perdona pero los cubitos de hielo marca upset cotizan en bolsa

tyrael429

#396 a eso me refiero
También te digo que según como ganes la liga creo que es una cosa o la otra
Piensa que para superar a perks si o si g2 tiene que ganar el mundial ...

1 respuesta
bolea33

Seamos serios, ¿como va a perder esta gente la LEC? Si es que con Pinoy incluso la ganan de calle, tienes los dos mejores carrys occidentales, el mas skilled en midlane, un jungla que los potencia, osea, si son un 9 - 10 los pone 11 12, top3 supp de occidente y le han sumado la pieza mas facil de sustituir, un adc, que es que además es el mejor adc de occidente, si Rekkles hacia buen KDA en años anteriores este va a ser una salvajada.

1 respuesta
quetzalcube

#395 Fíjate, a mí lo que me da más garantías es, precisamente, Ocelote.

Ocelote es un bravucón/fanfarrón/etc... pero es un gran gestor de equipos. De hecho, cuando empezaba a ser un paquete notable y se fue de SK el propio sk quiso ficharlo como gerente de su división de LoL. De hecho, cuando Ocelote no ha gozado de un equipo top (en SK o al principio de G2) la mayoría de buenos jugadores de Europa pasaron por su equipo. Creo que Oce es mucho mejor gestor y ojeador que jugador, y sinceramente es lo que más garantías me da del fichaje de Rekkles... salvo por el tema de las camistas.

1 respuesta
Benzac

pero siendo francos, cuanto era la posibilidad antes de Europa de ganar worlds? como del 20%? ahora si como mucho han subido al 25-30%... Si el exito de este G2 se definira en ganara mundiales pues ya se estamparon.

1
Taiden

#398 si, claro. Para superar lo que han hecho con Perkz sólo les queda ganar el mundial. Pero a la gente se le olvida que el resto también juegan y que perder contra alguien mejor que tú no es estamparse.

Para mí si G2 no gana las 2 LECs con la minga (y me da igual que sufran en fase regular o PO, que se note que iban sobrado cómo este año) sería un fracaso. Si G2 no da pelea por worlds, cosa que lleva haciendo 2 años seguidos con un adc peor, también sería fracaso.

Mantienen 4 jugadores y sólo cambian al adc a mejor. No necesitan tiempo de adaptación para destrozar la LEC.

#399 el support también es el mejor de occidente. Por un Bo5 que ha jugado mal en todo el año no quita lo demás xD

2 respuestas
Kaiser5

#400 Mira a Eika que se lo trajo a Gamers2 y luego triunfando en las americas.

1 1 respuesta
quetzalcube

#403 Ha habido muchos que luego no han cuajado hasta al final, evidentemente, pero en los momentos en que tenía un equipo malo casi todos los novatos de talento notable pasaban por manos de Ocelote. Es difícil decir un jugador que haya cogido que, en su momento y para el nivel de la competición en que estaban, no rindiese razonablemente e igual o mejor que su remplazo.

En el caso de Eika, independientemente de sus resultados en NA, era un buen jugador de nivel de academia, hasta el punto de ganarse un puesto en LCS. Ocelote nunca tuvo a Eika en LEC, creo que su decisión de ficharle durante la etapa de Academias de Gamers2 fue razonable y acertada y está corroborada por la trayectoria del chico, que llegó a jugar en LCS, aunque no despuntase.

La historia de G2 es un constante grindeo de jugadores, paso a paso, temporada a temporada. No recuerdo ningún fichaje que fuese un auténtico bluff para el momento en el que lo hicieron. No sé, a mí me llama bastante la atención que Ocelote ha construído, paso a paso y partiendo de unos orígenes muy flojos, un equipo que, en cada iteración, era un poco mejor que el anterior. Es realmente llamativo. Cuando era pequeño se llevó al incipiente Perkz, y cuando ha sido grande ha poacheado a Zven & Mithy, Caps, Rekkles y ha fichado a Wunder, Jankos y Mykix. Es realmente llamativo.

Ojalá esta vez sea lo mismo y no lo haya hecho por vender camisetas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Rekkles va a estar ahi cuando caps falle.
Los carrys son caps y wunder.

2 respuestas
Kaiser5

#404 Estos son los que jugaron algún torneo con Gamers2 de forma continuada: Jwaow, Morden, Yuki060, Didoud, K0u, Rydle, Kasing, Perkz, SmityJ, Gilius, Jebus y Hiiva, Hybrid, Kikis (jungle) y Jesiz (adc).

Luego que jugaron algún mapa suelto de favor Kobbe, Maxlore y Beansu.

Y muchos de esos son de cuando Gamers2 compraba equipos ya hechos que precisamente fueron los que han salido decentes. Y como Fun Fact en esa epoca Ocelote peino a Perkz por Eika.

Y si personalmente tiene meritado que en todas las reconstrucciones de equipos hayas sido capaz de pillar al jugador bueno de cada uno de esos rosters y hacer que funcione.

1 1 respuesta
bolea33

#402 YAYA, mas que nada para los que lo consideran con Hyli(a mi Mikyk me parece btt mas estable) y Corejj, por no mojarme mucho, para mi también es top1. Pues eso, que es imposible que pierdan la LEC, debería darse algo gordo, que Mikyk se partiera la mano, Caps cogiera alguna mierda de estar ingresado o algo así, si no imposible.

#405 si es que ademas le es comodísimo jugar de 2nda espada, se comen el agro el resto y el tio se va a salir, joder, es que es así. Solo flojearía si vuelven los flex a bot, con mucho ap, pero es que aun así, van a arrrasar.

1
B

#406 si mal no recuerdo perkz dejó gamers 2 no se si peinado o que para jugar con Millenium un mes y volver de nuevo.

Le costó arrancar en challenger series pero luego acertó de lleno con el fichaje de Trick. Luego el tema de poaching al final ha sido aprovecharse de deméritos de otras orgs y los jugadores han visto que G2 era una mejor opción.

Para mi otra org que estaba haciendo un trabajo muy bueno era misfits hasta la gran estampada que tuvieron con el súper roster y luego rogue y mad también están haciendo las cosas bien. Por ahí puede subir el nivel de EU.

1 respuesta
Kaiser5

#408 Ocelote ficho al equipo de Evo o algo asi que le gano un qualifer y al tiempo palmo la promo a lcs y cambio 3-4 miembros creo.

Edit: lo acabo de mirar en Leaguepedia: Perdieron el qualifer a la cs y Ocelote compro el roster y spot del equipo que le había eliminado para esa cs, se estamparon y para el summer de cs fue cuando trajo de vuelta a Perkz y cambio la bot.

1
Rezagado

Este G2 tiene las mismas posibilidades de ganar un mundial que los 6 años anteriores, no os vengáis arriba.

1 respuesta
Laxers2

#405 Justamente es el rol que siempre le ha ido bien

Letkorias

#410 Claro porque había las mismas opciones en 2015 o 2016 que en 2018 o 2019...

1 respuesta
Thouy

#412 pues mas o menos, pero ahora pasando de grupos

1 respuesta
Rito_Tryhard

#413 En 2015 y 2016 (si ya se que en cuartos fue vs albox luna) EU llego a semis

1 1 respuesta
Draeckoon

Menuda casa de putas tenía montada Fnatic. Bwipo y Hylissang de colegas, queriendo peinar a Selfmade por jugar egoísta de cojones. Rekkles que quería peinar a Hylissang supongo que porque estaba hasta la polla de Intissang. Selfmade y Nemesis, por otro lado, que siempre han sido coleguitas, que los querían peinar a los dos por motivos diferentes. Y a todo esto, Bwipo haciendo públicos todos estos trapos sucios. Total, que tenías cinco jugadores en los que había tres subgrupos de colegueo todos queriendo peinar al resto.

Cojones, si soy Rekkles, también me voy a G2.

1 respuesta
L

Rekkles estaba fichado antes de la renovación o no con Fnatic? Es decir. Lo que quiero saber es si se tenía medio atado a Rekkles, o que este decidió no renovar por Fnaric a última hora

1 respuesta
TTray

#350 A Corea le puede dar igual cuantos equipos competitivos tenga o no, seguramente estarán scrimeando día sí día también contra chinos y viceversa, el problema lo tiene EU que alrededor suyo es un solar.

Thouy

#414 pensaba que hablábamos de G2

1 respuesta
Taiden

#416 Rekkles no renovó con Fnatic para escuchar ofertas. Tenia un acuerdo verbal con ellos para nada más. Fue cuando empezó la FA que G2 lo convenció y fichó. Todo esto según Esportmaniacos

#418 G2 lleva 3 top4 seguidos en los que llega a una final. Pocos equipos pueden decir eso. Podéis ser muy haters pero G2 y FNC estos 3 últimos años han tenido opciones de ganar Worlds. Antes de 2016 era imposible

2 2 respuestas
tyrael429

#402 as dicho exactamente lo que pienso
Solo que yo creo que rekkles no va cuajar en ese estilo de juego yastas

1

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN