Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Saffron

Gente creyendose las justificaciones de Espormaniacos cuando las han soltado porque han ido Ibai y Ocelote los últimos programas y han hecho record de audiencia.

Evidentemente van a decir lo que quiere G2 que se diga, hace una semana se decía que Rekkles quería quedarse en Fnc y había pedido a Nisqy xddd

Y Bwipo evidentemente va a decir que no quiere a Selfmade, si van 3 a divearle a top la mitad de los games y Selfmade se pasa como mucho a recoger la wave después.

Ahora está claro que tenías un problema si echas a Nemesis que es el amigo de Selfmade pero que iba a haber problemas con ese roster se sabía desde hace tiempo, y si siguió es porque Rekkles estaba bien con Hily hasta cuando inteaba

1 respuesta
Thouy

#419 Francamente, si llegas a la final y te marcas un 3-0 la única opción que tienes de ganar es que el rival no se presente

Otra cosa es que tengas un nivel muy alto, y eso es indiscutible. Pero de ahí a ganar....

1 1 respuesta
Taiden

#422 es lo que tiene que haya 1 equipo mejor. Pero si, debe ser lo mismo que antes de la S7 donde sólo ganaba Corea. Os puede el hate

#421 cada uno que crea lo que quiera, pero esportmaniacos sigue acertando el mercado. Lo de que he dicho lo dijeron antes de que fuera Ibai u Ocelote. La verdad no la sé.

1 respuesta
Changom

Muy aparte del futuro de G2, nadie habla de lo mal que ha quedado Fnatic, aun con Upset, ese equipo no va a ser mucho mejor que el OG del último lugar. Necesitan otro milagro tipo Reignover y Huni porque si pretenden que gente como o Nisqy o Bwipo saquen el carro, lo llevan clarísimo. Rekkles tampoco era carry pero aseguraba un late bueno y oportunidades de levantar la partida y precisamente eso es lo que gana G2, si antes ya daban algunas volteretas a partidas que parecían perdidas, ahora con Rekkles que será un pasivo para late, ganan muchísimo en posibilidades.

1 respuesta
Kaiser5

Fnc a la que ese equipo medio funcione esta en PO y ya dependerá de como vengan el resto ser 2º.

1 respuesta
Rezagado

#415 Vaya pedazo de fanfic

1 respuesta
ByTheUxi

#425 las piezas que quedan de Fnatic entraron justisimas a PO el último split y el roster ha empeorado y se ha peleado internamente desde entonces. Yo creo que seguramente se pegarán la estampada padre. Y eso que soy de Fnatic.

Thouy

#423 Al contrario, en la s6 y s7 ni me vi la final porque sabía de antemano que me iba a aburrir ver ganar a los de siempre. Pero sí, todas las críticas son por hate y envidiosos que queremos boicotear a ocelote xD

1 respuesta
Taiden

#428 si lo digo también por FNC pero bueno xDD

Fedackles
Lupio

desde que bwipo está en fnatic es como si le hubiera caido un mal de ojo al equipo....

1 respuesta
SayoEikichi

#431 merecido lo tienen después del feo q le hicieron a soaz :). Bendito karma

12 1 respuesta
Draeckoon

#426 hay poco de fanfic, porque todo lo que he dicho lo han contado los protagonistas, principalmente Bwipo.

1 respuesta
crazygrumpy

#433 Hombre, como que el único que ha hablado es él , toda historia tiene dos partes, en esta caso muchas
Ya sabemos como era aquello de que Caps se fue de Fnatic por culpa de Rekkles xD

#432 No lo superas eh

1 1 respuesta
Draeckoon

#434 lo ha contado Bwipo, pero no tiene pinta de que haya mentido porque además lo que cuenta no le deja en gran lugar a él. Decir que él quería peinar a Selfmade es una sobrada que solo se le ocurriría a un tarado como Bwipo.

Glumyglu

¿Qué pasó con Soaz?

2 respuestas
Benzac

#436 Worlds 2018

2
Rito_Tryhard
9
DANNY-WALKER

#424 El problema de los 2 ultimos worlds ha sido el early de G2, con lo cual si el meta sigue igual poco ayudara el estilo de rekkles, no ?

Lupio

#436 pues que el criterio para otorgar la titularidad fue el IMC y claro, es imposible tenerlo mas alto que el sebo belga.

2
Mr_Satan

Rekkles ha subido un vídeo hablando sobre el cambio, voy a verlo ahora.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#441

Para la segunda parte.

ahora me los vere a ver si suelta algo de info.

Rito_Tryhard

Bastante interesante la entrevista.
Dice muchas cosas.

Portres

El vídeo de despedida de Rekkles me hace recordar que llevamos ya 8 años viendo a este chaval jugando al lol. (Chaval y tenemos prácticamente la misma edad xD)
De ver como Fnatic no pasaba de grupos en el mundial a tener 2 finales de equipos Europeos en 3 años... Y lo que nos queda :)

1
Rito_Tryhard

En la parte 2 dice cosas importantes.

Que pidió a mikyx en Fnatic en 2016, pero Fnatic lo rechazo por falta de exp.
Que mikyx es el mejor supp y hyli el segundo pero la diferencia es minima y en algunas ocasionas hyli es mejor.
Que con jankos siempre ha querido jugar (esto lo ha repetido muchas veces otros años)
Que caps y el tienen una compenetración muy buena jugando y que han hablado y trabajado (?) para recuperarla.
Con wunder no han hablado nada nunca, pero que soaz siempre le ha hablado maravillas de el.
Que G2 es la org donde va a aspirar a ganar los mundiales y que desde que entraron en la LCS o LEC, han tenido equipazos, que eso demuestra que como org tienen las cosas claras y trabajan muy bien.

Y que lo que mas le importa ahora es como integrarse en el grupo, que no sabe como será bla bla bla, por que lleva toda su vida en Fnatic y el ambiente es totalmente distinto, tanto como socializan y como crean contenido (ha dicho que va a cantar y lo que haga falta), que como van a jugar y eso no le preocupa tanto, por que todos son muy buenos, que ahora lo que le importa mas, es ser bienvenido o aceptado en G2.

17 2 respuestas
Benzac

#445 es que yo creo que es eso, dentro de la grieta por talento y el juego no creo que haya problema, pero donde las personalidades no comiencen a integrarse ahi si uff.

Rezagado

Espero que le vaya bien. Se merece ganarlo todo.

1
N

ya le ha cambiado la cara y lleva 2 días

Xan-Z

Vamos que se va a G2 porque no puede competir contra ellos y que estaba deseando irse nada más le hicieron la oferta
El pecho frío sin valores xdxd La última vez que te fuiste, fnatic se paseó sin ti, así que enhorabuena por tus free lecs carried xdxd

2 respuestas
Mr_Satan

#449 más bien iba a renovar y le hablaron de ambición y ganar worlds y rekkles comparó equipos y vio que g2 tiene buen rollo y mejor roster, y fnatic lo contrario.
Si rekkles quiere ganar los worlds, en fnatic y con nisqy no iban a ganar nada.

9

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN