Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Efervescente

#50 Que FNC tiene un jungla, top y support top. Si fichan a Upset pues mira, les queda un equipo bastante apañado para la LEC e ir a Worlds. Evidentemente creo que FNC va a ser peor pero tengo dudas de que se vayan a ir tan al pozo como la gente está diciendo. Lo malo va a ser Nisqy.

Vamos, que ahora FNC está más al nivel de MAD o RGE (sobre el papel) que de G2 cuando antes era claro segundo de la región imo.

1 respuesta
Xan-Z

#57 Gracias por tus sabios consejos, administraré el hate para el batacazo, voy preparando los ''están full trolling'' ''no quieren ganar el mundial'' ''challenger en el wow''

#60 Estrategia comercial, G2 no tiene fans a quien venderle merchandaising, algún niño que le quite la tarjeta sus padres por navidad xdd

1 1 respuesta
Laxers2

#56 Pero si el mejor ya se fue a smurfear NA

2
kingsora

Sacada.

ByTheUxi

#47 a Damwon no le ha hecho falta tener competencia regional este año para poder desarrollarse como equipo. Aunque también es cierto que han estado todo el año scrimeando con China y eso creo que en EU es un lujo que no se pueden permitir.

1
Disbalanced

15/10

Gana worlds.

ratedx

la hostia que se van a llevar será terrible, los superequipos rara vez funcionan

3 respuestas
Fedackles

A ganar el mundial rubio.

juanmanco

#61 Estaba baiteando que el cabronazo de la gamba está fuerte hoy y hay que luchar por los derechos de este subforo

No se va a ir al pozo de esa manera, pero hablando en serio si creo que lo va a tener disputado vs MAD y RGE. Habrá que ver también el tema anímico y como están Hily o Bwipo después de esto, que ya son bastantes años y esto es un bajón

1
Supplicce

nada nuevo

Laxers2

#67 Como el G2 2019? XD

1 respuesta
Fanboynatic

#41 como las ultimas 4

1 respuesta
quetzalcube

Lo de Ocelote es de traca

Hasta se permite mandar a sus minions para hacer el trabajo sucio

22 2 respuestas
JuniorJ

Menuda sacada

ratedx

#71 para ganar el mundial digo, la LEC deberian ganarla sin despeinarse

1 respuesta
sergio67

Pues el video mola, la verdad que g2 con todo esto se lo curran que flipas

4 1 respuesta
Aldarion_21

Vuelven a estar juntos los dos mejores jugadores de occidente.

2 1 respuesta
L

#67 Pero que League of Legends has visto tu en 2018 y 2019? Tío xD

1 respuesta
ratedx

#73 me hace gracia como habla como si él hubiera hecho algo xd

1 respuesta
Kaiser5

#75 Bueno es que solo gana 1 y hay 3-4 super equipos en el mundo, 3 fracasan.

1
ratedx

#78 estoy hablando del mundial, que ya están dando por ganado el mundial muchos fans

1 respuesta
juanmanco

#77 Casi

Xan-Z

Mientras tanto los asiáticos viendo el fichaje y el roster de G2 para ganar worlds:

1
Aldarion_21
2 1 respuesta
Majravilla

Gana el mundial y ya.

quetzalcube

#76 Totalmente de acuerdo, el vídeo es estupendo y el guión muy bueno. No creo que sean palabras del propio rekkles porque él no suele hablar tan bien, pero es muy bueno.

Dekai

Como Fnatic supporter estoy triste de cojones.

Como fanboy de Euw esto me la pone dura de cara a pintarles la cara a los asiáticos.

Este es el año señores. O G2 se lleva el copón o seremos para siempre la region del "casi pero no".

4
Zh3RoX

Un crack Ocelote

kirtash74

Voy a meter todo mi dinero a que gana el mundial G2. A tomar por culo

1 respuesta
ratedx

no me mal interpreteis, ojalá europa se lleve su primer mundial de verdad

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN