Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Mr_Satan

Pues a apoyar a G2 ahora, como fan de rekkles y la muerte de Og tengo que seguir el camino.

¿Soy al único al que la ropa de G2 le mola, pero por llevar "esports" al lado se le quita las ganas de pillarse algo de ropa?
Si pusiese dólo G2 me hubiera pillado una chupa que sacó hace 1 año, pero paso de salir a la calle. con una etiqueta enorme que poga esports.

2 2 respuestas
L

#81 A mi no me verás decir que nos den el Mundial y supongo que la gente lo dirá de coña.

También te digo, si con este roster no se termina ganando unos Worlds para Europa, ya no se que más puede hacer Europa de cara al futuro

1 respuesta
juanmanco

''I'm done waiting'', ''I will'' pero luego se congela el esternón y el hostión se escucha hasta en Pekín

Sust0

Si G2 gana el siguiente mundial fnatic debería entregar los ordenadores y disolverse.

ratedx

#92 es que de ti no dije nada, si tienes afán de protagonismo no es cosa mia xd

1 1 respuesta
sergio67

#91 si yo tmb pienso igual en lo de la ropa

2
Kaiser5

Ahora toca esperar el super roster de china y kr y a hacerse pajas virtuales con quien gana.

2
ManKorR

#62

8 1 respuesta
L

#95 Lo digo por zascas del futuro y por usuarios más sensatos. No por mi, brodel

werawk

Uff ganitas, cuándo empiezan los partidos?

Taiden

#54 ya es difícil que te caiga aggro por eso. Eres un experto macho, ojalá aprendiéramos todos de ti xD

1
Xan-Z

#98 Buena careta de G2 pierdemundiales riéndose en el stage con el culo escocido xdd

es que son muy troles, intean para no ganar xdxd

1 1 respuesta
ElT8Ny

#72 Pero en algunas de esas había gente que creía que g2 podía perder (sobre todo en la que llegó g2 por el loser bracket). Otra cosa era que llegara la instancia y g2 stompeara pero había una sensación de competitividad previa. Ahora con el top1 en todas las posiciones (salvo quizá jg) no creo que nadie tenga la esperanza de ir a otra cosa que perder 3-0

Taiden

#91 a ti lo que te mola es una sudadera blanca y negra xD

1 respuesta
Kaiser5

La gamba es el afling de hacendado.

13 2 respuestas
ratedx

#105 bufff no me lo recuerdes

Rito_Tryhard

#84 Se me hace durísimo verle con esa camiseta xD

1 1 respuesta
Taiden

#105 y con un 200% más de xd al final de la frase

Es ese xd lo que más tiltea creo yo xd

4 1 respuesta
Lzi

#73 que pesado es el puto Ibai, dios mio

5
Syki

Que bien hice en pasarme a g2 hace año y medio, a seguir vendiendo ratoncitos mientras os quitan jugadores

2
ManKorR

#102 Nos reímos de ti, del fanboy que te crees pero el meme que en realidad eres. Todos tus post huelen a lloros y envidia. Disfruta del lol y deja de llorar.

2 1 respuesta
quetzalcube

Y yo que pensaba quitarme de ver LoL competitivo este año... ¡a tomar por saco!

Ryok

@Xan-Z , ¿me dejas un poco de sal?

1 respuesta
Xan-Z

#111 Te dejo un like
#113
No sal solo klash kalav

2
w4nx1

Como comentan en el stream, Jacobo Lobo a comerle los huevos a Bloop y ESPM.

1
kirtash74
1
crazygrumpy

Si queréis darle méritos a Ocelote por llevarse a dos tíos gratis por la inutilidad del staff de Fnatic

1 1 respuesta
tyrael429

creo que para que g2 pueda ganar los mundiales es necesarios equipos que le puedan hacer frente de verdad en eu ..y viendo los que va haber va ser complicado que g2 crezca en nivel ,por mucho rekkles que tenga

1 respuesta
ManKorR

#67 Hay que ver como funciona el equipo, que en papeles es claro candidato a hacer algo, pero no nos olvidemos de que g2 es una "empresa" y ha venido a vender, y de momento nadie le gana a eso.

Aprovecho y anuncio que el merrch de Giants esta al 50%

1 respuesta
Mr_Satan

#104 xD.

Sacaron una chaqueta te estas que te pones por la cabeza hace 1 año y me la quería comprar, pero que pusiera esport hizo que no la pillase.

Por cierto... me subo a tu barco.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN