Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

SergioLS

Yo me imagino a Rekkles llegando a las oficinas de G2 todo motivado y encontrarse con Wunder jugando al WoW xD

2
L

La LEC acaba de pasar oficialmente a ser una competición mala pero espero que Rekkles ayude a crear un nuevo Elements 🤣

Sust0

#117 El mérito de Ocelote es tener un equipo tan competente que esa gente prefiere no renovar para irse a G2. Básicamente fnatic es el getafe y G2 el barsa.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard
6
crazygrumpy

#123 Equipo? Perkz y Caps solamente

1 respuesta
ratedx

#119 eso esta claro, pero veremos que rekkles vemos

ratedx

#123 recordemos que aqui se decia que los equipos se hacian alrededor de rekkles, y con su aprovacion

Sust0

#125 Con equipo me refiero a organización. El tirón que tiene y tendrá G2 se estudiará en el futuro.

1
L

No pasa nada, si nos estampamos en los próximos Worlds, fichamos a SMD. El ciclo de la vida.

Nah, de locos. Que hipe tengo con el rubio

1
Galaik

La verdad es que el que más contento debe de estar es Mikyx, ya era hora de jugar con un puto ad carry en bot.

1
Fanboynatic

tengo hype con el rekkles agresivo de los worlds

2
Benzac

La gente que dice que G2 se va estampar son solo los haters. La única forma que G2 se estampe es meta de magos en bot.

LivingMiracl

Me voy montando en el barco de Wunder, SMM, Caps, Rekkles, Mikyx 2022

5
juanmanco

#108 xdd

Unhandled

algún comunicado de Fnatic?

1 respuesta
Xan-Z

#135 Ahora presentan a FNC Woolite

DarK-MaN

#118 DWG es el ejemplo

2 1 respuesta
Dekai

Como Fnatic supporter estoy triste de cojones.

Como fanboy de Euw esto me la pone dura de cara a pintarles la cara a los asiáticos.

Este es el año señores. O G2 se lleva el copón o seremos para siempre la region del "casi pero no".

personaje

Ahora es cuando los haters del rubio le comen el nepe todo el año?

Q pooco amor propio

11
Erryday

My friendship with Fnatic is ended, now G2 is my best friend.

Saffron

Pinta bien la Bundesliga 2021

10 2 respuestas
aroz

#141 pues entonces toca shempions este año a lo bayern

Kaiser5
2 respuestas
Aldarion_21

#141 Tal cual, antes estaba hablando con un colega diciendo que Fnatic se ha convertido el Borussia jajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

#144 Ni eso, el borusia vende mas que sea.

#143 Bwipo tiene lo que quiere, ser la "cara" de Fnatic y que jueguen para el.

1 1 respuesta
Unhandled
Adkholin

Ahora es cuando los OG/FNC
Fanboys haters de G2 se hacen fans de G2?
Que poco amor propio

1
Galaik

Yo era hater del rubio hasta estos worlds, hacia tiempo que no me lo pasaba tan jodidamente bien viendo a una botlane europea masacrar asiáticos

1
Xan-Z

Menos mal que Rekkles sin el búlgaro no sabe ni farmear y moverse a la vez, ahora se demostrará que todo el mérito de estos años era de Hylissang, el mejor support del mundo

MoonKai

De G2 llevo diciendo años que son subnormales pero son buenísimos, llevo 3 worlds apoyando a todos los equipos de Europa a muerte. Que ganen este año worlds joder

2

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN