Oficial: Rekkles es el nuevo AD Carry de G2

Shenkra

¿Que se me han puesto los pelos de punta con el vídeo de presentación porque adoro una barbaridad a Rekkes? Pues sí.

¿Que mi parte de fan de Fnatic está llorando por dentro? Pues también.

Vaya dualidad de sentimientos más loca xD. Pero entiendo la decisión de Rekkles y si montan un equipo para ganar Worlds valdrá 100% la pena.

5
crazygrumpy

#143 Que alguien lo pare ya

Aldarion_21

#145 Si pero te has convertido en eso, en el segundo de EU que no retienes a ninguna de tus estrellas. A ver siempre ha sido la política de Fnatic, tampoco es raro que ocurriera, veremos si a G2 le da rentas.

Saffron

Nadie dice que Rekkles sale FEO en el anuncio????

Como que Rekkles en Fnc es mucho mas guapo

1 1 respuesta
andresinii

El caso figo en el league of legendS?

OviedoSergio

Fnatic como mínimo tiene que fichar a uzi para hacerle frente a este G2

Laxers2

Bwipo se esta flipando un poco XD

1 respuesta
Galaik

#154 lo estaba pensando, al chaval le ha sentado mal la pandemia y está quemado de tanto darle, se está poniendo feo parece un muerto de hambre

Aldarion_21

Yo porque veo muy pocas jornadas y perdí un poco la pasión, pero me pilla esto hace 2 o 3 años y le están lloviendo cabezas de cochinillo a Rekkles jajajajaja

Me extraña que la gente se lo este tomando tan bien desde el lado de Fnatic.

5 3 respuestas
radius

Desde luego no me gustaría tener a Ocelote de enemigo.

Benzac

a mi desde esa foto me parece que Rekkles se puso horrible.

DarK-MaN

Bwipo esta desatado, sus timing y sus formas son un perfecto ejemplo de mal ejemplo.

B

Ojo con la parte del video que dice "a lo mejor pensabas que me iba a quedar en fnatic para siempre". Será que no lo repetia hasta la saciedad jajaja jodida rata. En cuanto al equipo esto no deja ser un refrito del fnatic del 2018 con un Caps mas maduro, a ver en que queda.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues entre los de pipo con thorin...
pipo por insta....
Y lo que han soltado en ESPM....

al final va a ser que no era el rubio el que generaba mal rollo y que caps no se fue por el :slight_smile:

2 2 respuestas
Seiba

G2 Smurfing la LEC incoming

Eso si, si no ganan el mundial con ese roster....

1 respuesta
DarK-MaN

#163 Con mejor Top, mejor jungler y mejor sup.

2 respuestas
Roads

Si G2 sigue así conseguirá lo que buscaba: el roster completo de FNC que llego a la final del mundial en 2018. Pero igual se han olvidado que no ganaron la copa.

Aldarion_21

#157 Bwipo es subnormal, siempre ha sido subnormal y no dejará de ser subnormal.

4
crazygrumpy

#164 A nadie deberían quedarle dudas después de que el mismo Caps le pidiese que se fuera a G2
Retratadisimos
Luego pondré un tuit de Ocelote muy interesante xD

3
Aldarion_21

Tienen la presión de ser el mejor equipo por nombre de la historia de occidente, casi la presión, por lo que se lee, de que tienen que pelear si o si los worlds casi como favoritos.

Mucha losa desde el día 1. Veremos.

1 respuesta
Benzac

#166 y mejor organización

1
w4nx1

#165 El roster es para ir a pelear en el mundial pero ni de coña es un "si no ganan con ese roster..."

De hecho sería una sorpresa que G2 (EUW) ganara unos Worlds a día de hoy. La mejor sorpresa de la historia del LoL eso sí.

2 1 respuesta
Erryday

#159 Hemos aprendido después de lo de Caps.

1 respuesta
Kaiser5

#170 Es que si no ganan worlds es el mayor fracaso de la historia de Europa. Es un proyecto unica y exclusivamente para ello, tanto lec como MSI importan poco.

2 1 respuesta
Bayerlien

Bua tio increible...primero caps y luego rekkles...enserio ocelote se la ha sacado...vendes tu estandarte y le robas el tuyo a tu rival gratis que además te viene de perlas para cerrar el equipo xD

El que no lo vea una sacada de polla es que le tiene mucho hate xD

Aldarion_21

#172 Buena suerte intentando quitar ese discurso cuando hasta en el video de presentación de Rekkles es lo que se remarca...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#173 Pero Caps no es nadie comparado con Rekkles en clave Fnatic, estamos hablando del mejor adc de europa pero es el jugador que más años ha estado en la historia del club.

DarK-MaN

#174 La LEC importaran poco pero no ganarlas es un fracaso, y en cuanto a World pues es claramente el objetivo, pero muchas veces no depende tanto del equipo que tengas, sino de como lleguen y el meta.

1 respuesta
w4nx1

#176 Claro que es lo que buscan todos y lo que quieren todos, desde Ocelote hasta los fans pasando por Rekkles, Caps y mi abuela.

Pero de ahí a decir que G2 es el gran favorito a ganarlo y que si no lo ganan es un fracaso es de estar borrachísimo y de infravalorar a China y Corea cosa mala.

¿Que habrá más posiblidades? Pues seguramente, claro. ¿Que se va a pagar G2 1.01 en las casas de apuestas? Nop xD De hecho ya veremos cuando llegue la cita si no es el 3º o el 4º en esa lista.

1 respuesta
Disbalanced

#159 En lo personal me lo tomo bien porque FNC como org me ha cansado bastante. Que guarden el dinero y lo inviertan en fncgear mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • crazygrumpy
  • Aldarion_21
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Xan-Z
  • DarK-MaN