[OFICIAL] Ruler abandona Gen.G

ruben132

Que empiece el baile en Corea

BlackCastlez

esta si que no me la esperaba LOL , DWG Ruler?

1 respuesta
Taiden

#2 sonaba Viper para DK

2 2 respuestas
BlackCastlez

#3 Eso he leído, lo digo porque no me lo puedo imaginar en ningún otro equipo salvo Damwon... o Team Liquid on CoreJJ ( aunque han dicho que se cansaron de gastar tanta pasta... pero es que es Ruler joder )

Xan-Z

Gen.G Upset

5
Rito_Tryhard

#3 viper y otro mas.
DK en teoria segun los rumores, va a montar un super roster.

1 respuesta
B

me parto la polla

o pilla dk o t1 o se pira a la lpl

CaRtEr0

Llorando.

GenG Kanavi, GenG Viper y Griffin campeón del mundo 2023

serget

DW o LPL

Taiden

#6 con los dos bichos que tiene en medio a poco que vaya gente de calidad ya tienen super roster. Creo que Viper encajaría más en DK que Ruler. Viper es más versátil y puede jugar más cosas. Como adc puro me parece mejor Ruler, vamos, para mi el mejor adc de estos worlds sin dudas y en el summer split se vió que al ser meta de adcs GenG ganó la LCK por él. Pero en cuanto no es meta de puro adc todos los rosters en los que ha estado Ruler echan aguas. No es casualidad que los dos torneos que ha ganado hayan sido donde el adc era el rol más roto con diferencia.

1
Synphere

Me fliparia un DK Ruler pero tambien me fliparia un DK Viper.

Estoy como un mono pelandosela 24/7 con el roster que se puede montar DWG

1
CaRtEr0

Al parecer no está 100% confirmada la salida, pero dicen que si sale van a subir al adc de challengers que es algo así como el mejor de las academias.

ElJohan

No me esperaba este fichaje por parte de MAD Lions que cabrones baiteando con Carzzy hehe.

Kaiser5

Caramelito para los equipos de la LCK y va a acabar en un media tabla, como si lo viera.

Efervescente

AFS Ruler con CvMax pegándole con el látigo.

1
CaRtEr0

Según rumores, Lehends y Doran out

La idea para GenG sería mantener a Peanut y Chovy (por cierto ambos son el segundo mejor pagado en su posición), subir al ADC de challengers. E invertir el resto en TOP y Support.

Me da muy en la nariz de que la dupla Viper-Lehends está cerca de juntarse.

ratedx

rulando

2
K

DK: Nuguri, Canyon, Showmaker, Viper, Lehends. Ruler terminará en un equipo random de Corea y Doran a China.

1 respuesta
CaRtEr0

#18 Nuguri al parecer está fuerisima, graves problemas de salud y retirada a la vista.

1 respuesta
K

#19 A mierda pues la pajiplantilla a la basura xD.

Igual y repatrian a Ssumday, pero yo le voy más a que debutan a un rookie.

Usuarios habituales