que vuelva a la LCK por dios
Lo de la LCK lo veo complicado, podría ir a KT pero ni GenG si va a desprender de Peyz ni T1 de Guma ni HLE de Viper. Podria ser DK? no sé si van a dejar ir a Aiming. Y Ruler siempre ha dicho q si vuelve a la LCK lo haría en GenG.
Luego en la LPL no sé a donde podría ir
Tiene pinta de irse a un equipo de LCK donde solo él sea la estrella y así no molestar mucho a GEN (su equipo del alma).
Pero ojalá hubiese cambios gordos en todos los equipos y se montasen 4 super rosters.
Os recuerdo que en Asia anuncian el final del contrato aunque luego acaben renovando, se puede dar la posibilidad que siga en JDG.
Inesperado. Supongo que quiere volver a Corea si o si, y como todos los equipos van a reducir presupuesto, es un win-win para ambas partes.
A ver cuanto tarda GEN en sacar el PeyzNe
#27 Creo que te comenté esta posibilidad. Yo también creo que quiere volver a Corea, JDG se ahorra el salario y pueden crear un equipo un poco de cero o alrededor de Kanavi si es que este quiere renovar.
Te mejora a muchos AD, DK debería tirarle dineros al buen Ruler y creo que GEN también. T1 va a querer mantener core y por Viper no lo cambias así que estos dos spots lo veo improbable. Peyz ha jugado bien y es bueno pero creo que Ruler son palabras mayores.