Oficial: Vitality presenta a su roster para 2022

Rito_Tryhard

#59 yo si creo que el acrual perkz no es mejor que ese poe. Para mi el actual perkz es el peor de su carrera.

Pero bueno, tampoco es que poe fuera una locura en la s7.

Laxers2

#58 Seguro que POE metía al C9 actual en cuartos de Worlds en ese grupo

2 respuestas
Benzac

#62 Primero que logré meter a TSM a Worlds xdxd.

Rito_Tryhard

#62 si piensas que fue cosa de perkz, tu mismo. Y hablamos del poe de 2017, no del actual.

1 respuesta
Xan-Z

Humanoid => Caps > Perkz > PoE

1 respuesta
Benzac

#65 todo lo que dices xPeke > PoE

3
Laxers2

#64 Bueno Perkz se hizo un 1 vs 9 en el game decisivo pero deben ser cosas mías, y es que hasta el peor Perkz es capaz de cosas que ni PoE en sus mejores tiempos, y si vuelve a tryhardear en VIT ni se diga

1 2 respuestas
Saffron

Pues el Poe tubo su mejor nivel en 2020 y no tenía nada que envidiar al Perkz de ahora.

Pero claro gente que ha visto 2 series de NA en 3 años se va a reir y te va a decir que ni de coña.

Rito_Tryhard

#67 un partido bueno no es toda la fase de grupos. Que en el game decisivo se la saco es otra cosa, pero por mucho que quieras, ni estaban en el mundial por el, ni se metieron en cuartos por el, tuvo el momento clunch.

Y que no tio, que el perkz de este año, esta lejos del poe de misfits. Que ha dado asco, partidos que los perdia el solo. Es muy bueno, y cuando esta lucido hace cosas espectaculares, pero su año ha sido muy malo a nivel individual.

Que ahora viene a vit y se la saca? Ojala. Pero lo visto hasta ahora en NA, muy muy lejos de su nivel real. Y el poe de 2020 con los mataos de fly hizo mucho mas que perkz este año xD

Y eso es lo que hablo. Este año de perkz, que es lo iltimo visto de el, es peor que el poe de 2017.
Ni se me ocurriria comparar al mejor perkz con poe, por que estan a años luz. Pero aqui se compara el misfits de 2017 con el vit de ahora ( hablando de.equipos de alphari). Y me mantengo, el poe de ese año es mejor que el ultimo perkz visto, que por desgracia es el peor de todos.

Pero bueno, opinamos distinto y ya. No pasa nada.

1
Kaiser5

#67 Tambien llegaron a ese partido porque vs FPX decidio trollear con el Ryze.

DerbreD

No entiendo el sentido de comparar al PoE de hace 5 años con el Perkz actual...
Perkz hace 5 años era mejor que PoE hace 5 años (Y ninguno de los 2 fue el mejor mid de la LCSEU ese año) y Perkz actual, con un nivel sumamente bajo, también fue mejor que PoE en TSM

8 2 respuestas
Biohaazardx

Hablando de perros chicos, todos sabemos que el mejor mid de Europa es jensen

Rito_Tryhard

#71 estaban comparando los equipos de alphari.
El misfits de 2017 y el vit de este año.

Benzac

también hay que decir que PoE toda su vida vivió comiendo polla de Perkz.

1
serget

#71 igual estamos confundiendo años, pero no recuerdo ningún otro mid de EU a un nivel alto ese año. Fue el primer año de Caps si no recuerdo mal, todavía no había explotado. Perkz y POM fueron los 2 mejores con diferencia.

1 respuesta
DerbreD

#75 Febiven fue el mejor mid ese año y a finales de summer Caps ya era el mejor. PoE no tuvo mejor año que Exileh
Se tiene que mencionar también que en ese G2 Perkz tenia un roll secundario y que todo giraba entorno a la botlane

2 respuestas
Xan-Z

#76 Exileh, que recuerdos, era un cancer

serget

#76 ese era el febiven de H2K, no?
Buah, ni de coña. Menudo cono, no se movía de su linea ni aunque se lo pidieran de rodillas.

Pero bueno acabo de leer exileh asi que procedo a xd, es malo tomar drogas por la mañana compañero

Kaiser5

Exileh hasta mitad de ese summer iba super smurfing eh

Efervescente

Exileh iba volando en ese Summer.

Taiden

Exileh era piloto de Qatar airways ese summer

serget

Creo que confundís 2016 con 2017 xd

Exileh fue carrileado bestialmente por sus compañeros, en el momento en el que los enemigos se dieron cuenta que estaba haciendo overextend 24/7 se terminó la carrera de exileh. Fijaos si fue bueno su summer que cuando se anunció el roster de UOL para 2018 y Exileh todavia estaba en él la mayoría de gente no se lo podía ni creer.

3 1 respuesta
Yeep

Exileh fue el mejor mid de eu a partir del spring de 2017(ni aun asi era el mejor de uol, el mvp se lo llevo xaxi) y duro hasta semis porque en la final dio verguenza ajena y ya en summer era un agujero de negro de recursos porque inteaba como un cabron si el jungla no lo campeaba o en caso contrario tiraba la ventaja que le daba el jungla por overxtendear, un tio con el estilo de juego de caps pero sin sus mecanicas. Luego febi que mira que me gusta pero se marco un Larssen en los playoffs de ambos splits siendo irrelevante por estar afk farm y no moverse de su linea ni aunque le echasen agua caliente.

1
Kaiser5

#82 Y no quita que hasta que se dieron cuenta iba smurfeando la lcs, que es lo que hemos dicho, nadie te ha discutido que luego diera cancer porque lo dio.

1 respuesta
serget

#84 coño, pero si empezó bien y acabó dando cancer no me lo puedes poner como top de la LCS y mejor que POE como me lo ha puesto el compañero
Que mientras que POE estaba dando la cara en worlds, exileh estaba viéndolos desde casita porque llevaba semanas inteando en la grieta hasta eliminar a su equipo

2 respuestas
Kaiser5

#85 ah si ahi toda la razon, my bad.

1
Saffron

Brutal la season de Exileh. Se moría el 70% de los games a nivel 3, luego le llegaba hily a arreglarle la línea para que no le abusasen dejando a Samux perma 1vs2.

Y luego en late a sidelane a lo Larssen a powerfaemear con Ryze y con Yasuo y a llegar el último a todas las tfs y eso sí limpiezita y quadra.

2
B

Acabo de leer que Exileh era bueno xD

Eltshan

Exileh bueno... Lmao

DerbreD

#85 Justamente, todos recuerdan la "temporada" de PoE por el mundial, que en la LCSEU no era ni top3 en su posición... Y PoE en ese MSF no era ni el 3er mejor jugador
Exileh durante gran parte del año tuvo mejor desempeño que el

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Laxers2
  • kirtash74