Oficial: Vitality presenta a su roster para 2022

serget

#90 POE fue el mejor jugador de ese Misfits, sin él no habrían llegado al mundial. Así que no se de que hablas.
A quien se le recuerda por el mundial y no por lo que hizo antes es a Ignar, que estuvo varios meses haciendo nada en Europa y llegó la serie contra SKT y se la sacó de escándalo. También Hans Sama tuvo un año discreto hasta que llegó al mundial.

2 respuestas
Efervescente

#91 Fue Maxlore y con bastante diferencia.

Yo también recuerdo un buen año de PoE aunque en Worlds diría que fue el peor ahí, ahí con Alphari.

2 respuestas
DerbreD

#91 El mejor jugador de ese MSF era Maxlore seguido por Alphari
PoE no tuvo un mejor desempeño que Febiven, Perkz y Exileh en el spring y tampoco fue mejor que Caps, Perkz y Febiven en el summer...

1 respuesta
Saffron

#92 Creo que lo estás confundiendo con el año que se decía que Maxlore carreaba hard era en 2018 un año después donde tubo que cargar con Sencux, en 2017 summer al menos Poe fué el mejor de Misfits seguido por Ignar (Spring ni idea), de hecho Poe fue All-Star porque Perkz no fué al ser 2 de G2 creo.

Maxlore en 2017 empezó a pillar caché y en 2018 ya se le ponía como el mejor jungla de EU para ser el más pagado y estamparse en 2019 con el superteam.

1 respuesta
Efervescente

#94 Podría ser, pero a mi me suena que Maxlore era el mejor de ese MSF. Con Sencux me suena que ya empezó a bajar el nivel aunque tenía la excusa del midlaner ese pocho que le pusieron y luego en 2019 se estampó sin justificación alguna.

A mi me suena eso, estoy tirando de memoria y evidentemente creo que ahora veo el juego de otra manera pero vaya, en mi recuerdo es Maxlore yendo muy sobrado en aquel MSF y siendo el mejor jugador del equipo.

serget

#93 creo que ya hemos tenido esta discusión antes, porque recuerdo haberte dicho que ese fue el mejor año de POE que estaba en su mejor momento en EU, que es por eso que su fichaje por NA recibió tantísimo hate en redes ya que además había sido elegido para representar a Europa en el all-star y tu me saliste con lo del hate a Perkz y tal. Ahora parece que también habría hate a febiven, qué se yo. Pero vamos, poner a Caps por delante cuando no fue hasta el último mes de competición que empezó a demostrar estabilidad, cuando antes justo has criticado eso de POE me parece gracioso.

Como sea, no tiene sentido seguir porque ya poco tiene que ver con el tema del hilo y ya nos hemos leído antes.

#92 lo de maxlore lo puedo llegar a comprar aunque ya es casualidad que solo haya alcanzado ese nivel cuando estaba con POE al lado, ni antes ni después. Para mi era POE el que le habilitaba siempre la jungla con su roaming, aunque Maxlore tenía lo suyo también como shotcaller.

1 respuesta
Efervescente

#96 Al año siguiente Maxlore jugó bastante bien. Cuenta con que Sencux no ganaba una línea ni con MU favorable y babysit del jungla, que su mejor virtud es que sabía que era malísimo. Y yo creo que va al revés, aunque bueno, tanto Maxlore como PoE diría que han sido bastante decentes a la hora de habilitar a su jungla - mid (cada uno por su lado).

También creo que salvo rachas con FQ, PoE no ha vuelto a jugar a ese nivel. Esto es bastante personal y creo que unpopular opinion.

1 respuesta
Saffron

#97 Yo recuerdo que Poe llevó a CLG a quedar top 2 de la RS del summer y estubieron cerca de ir a worlds.

El año siguiente CLG con un cambio de mid quedaron últimos o penúltimos los 2 splits. Wiggly estaba valorado como el mejor jungla ese summer (NA Analistos) y pasó a ser el peor. No sé es que eso me parece de las azañas más grandes que se han hecho, más tocho que ganarle 2/2 matchups a Knight en 2020.

1 respuesta
Eltshan

PoE hizo necromancia en CLG

Efervescente

#98 Ah si, esa etapa la borré de mi memoria. Si, ahí estuvo bien. Tampoco me parece una performance memorable pero si, estuvo bastante bien en ese contexto.

Roads

Yo sigo pensando que se estrellan al menos en el Spring y ojala me equivoque por Perkz.

Usuarios habituales

  • Saffron
  • serget
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Laxers2
  • kirtash74