OG ficha su DESTINY para supp

Benzac
Saffron

Mammoth en el mundial jugaba un gran macro pese a mala skill, puede ser un gran fichaje, buena comunicación con Europeos casi seguro y no tendrá tantas diferencias culturales como muchos asiáticos. No había mucho mejor y no te la querías jugar con un rookie como Lavrob supongo.

Kalilol

Este tío lo hizo bien en el play in de Worlds no?

1 respuesta
Xan-Z

Wotofok

ElT8Ny

Este quien es?

Benzac

para los que preguntan: https://lol.gamepedia.com/Destiny_(Mitchell_Shaw)

jugador de oceania que jugo los worlds con MAMMOTH

Andrecico

Yo es que soy más de Halo.

13
Laxers2

No podía faltar el random

4
manudela

https://www.mediavida.com/foro/lol/directo-de-jacobo-lobo-642528/15#443

(?

1 respuesta
Pasky

#3 Si, fue el unico que hizo algo de ese equipo.

Benzac

si...

#443MaPaCHe:

Por cierto, ahora viene OG Destiny

Como lo sabias?

1 respuesta
Bouya

Lo mejor es que parece no ser un jugador de TK, porque era ver al siluro en la bot de OG y temblar

1
GideonArgus

Un poco meh esto. Pero en jungla y adc OG ha fichado lo mejor que había en el mercado.

Este fichaje huele más a fichaje de un año a ver qué tal sale y transicionar a otro supp más adelante.

Luisuke

Mejor que promisq...

Draeckoon

No todo podía ser perfecto en Origen. Habría preferido un Labrov, Rhuckz o algo así.

Bouya

Imagino que habrá probado varios supps con Upset y este será con el que más cómodo estaba. Sino habría tenido más sentido traer un rookie de eu

B

No sé quien es, pero pescar support bueno en EU es como encontrar oro en el arriate de tu terraza.

La marcha de Mithy puede que haya sido relativamente imprevista también, a saber. Por lo menos es un jugador que ha tocado mundial, no es incógnita del todo. Un toque exótico para el próximo año.

LoveMusic

De lo que habia en EU con experiencia en LEC.. Ignar no me parece nada del otro mundo, norkseren es un coinflip...

vander probablemente era la mejor opción, además de haber jugado con upset.. Pero igual prefería quedarse en rogue.

serget

Me suena haber oído durante el play-in que la bot lane de Oceanía iba muy fuerte, pasa que luego el equipo daba asco (como todos los equipos de Oceanía).

erPitilla

Pepinaco de supp, se va a rushear easy la LEC

1
B

Hay jugadores con los que se hicieron muchas bromas en su día antes de verlos y luego dieron un rendimiento bueno, como Move o Veritas.

A este ya lo veremos :man_shrugging:

ColdZimeh

O nuclear

wasel

Al final el random este va a ser mejor opcion que tios que ya han jugado en europa y han dado buen nivel.

Draeckoon

Yo a este chaval no lo conozco y, obviamente, viniendo de Oceanía es difícil confiar ciegamente en él. Pero vaya, prefiero una apuesta así que tirar de algún viejo conocido medio cascado tipo Promisq o Kasing. Mis primeras opciones hubieran sido Norskeren e Ignar, obvio, y hubiera preferido a Rhuckz, pero bueno.

1 respuesta
GideonArgus

#24 Ni Ignar ni Norskeren son opciones muy fiables. Y quizás no estan dispuestos a firmar un año de prueba y a ver qué pasa.

1 respuesta
B

Si no sale bien a por Hylissang el año que viene.

2 respuestas
B

#26 la droga es mala... No sigas con ella.

1
Kaiser5

Ni idea de quien ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
B

#28

Aquí el support.

Draeckoon

#25 no, ninguno de los dos es mega top. Por cierto, y aquí abro paraguas, tampoco Mikyx me lo parece. El de G2 me parece tan irregular como Hylissang y algo menos que Norskeren, pero con mejores manos, claro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales