OG ficha su DESTINY para supp

Benzac

pues yo no se porque, pero este equipo parece que tendra un ambiente clean

6
Syrek

Estaba mirando... Y la plantilla de OG es bastante joven.
Alphari 20
Xerxe 20
Nukeduck 23
Upset 19
Destiny 22

1 respuesta
B

¿Nukeduck 23?, pensaba que era mayor. ¿Con qué edad empezó entonces?

Draeckoon

Más allá de la edad, el roster de OG tiene jugadores que están ante la gran oportunidad de sus carreras y en el momento de demostrar si valen para ganar la LEC y ser grandes.

Upset y Xerxe es la primera vez que están en un equipo del que se espera ganar. Ni S04, ni SPY, lo eran. Alphari más de lo mismo, en MSF no eran contenders y el primer año de OG tampoco se les exigía ganar. Incluso Nukeduck está en una situación similar. De todos ellos se lleva años diciendo que son top en sus puestos, pero nunca habían estado en un grupo ganador. De Destiny ni hablamos.

G2 sigue siendo el favorito, obviamente, al nivel del año pasado es difícil toserles, pero OG debe parecerse a lo que fue FNC en 2019, presionarles al máximo, llevarles al límite... y que haya suerte.

6
Press_Banca

Origen la verdad es que se la ha sacado con los fichajes. Han fichado los dos mejores jugadores que había en el mercado. Si estos jugadores terminan de explotar podemos tener un contender al título. No he estado tan hypeado desde que fichamos a naehyun I El mecánico.

Benzac

https://www.twitch.tv/upsetger

por si alguien quiere verlos, otra vez estan de duo

2 respuestas
Kaiser5

#66 https://www.twitch.tv/destinyoce

1
Laxers2

#62 Casi todos en los 20 o mas, tan joven no es, igual que G2 prácticamente

1 respuesta
Benzac

lo que mas me gusta de este equipo es que parece como G2... 5 tios que no parecen problematicos en la convivencia, si algo como maximo Upset, pero ya trabajo con guilhoto y ND entonces deben llevarse bien.

1 respuesta
Draeckoon

Juegan ahora contra Caps, creo.

1 respuesta
Kaiser5

#69 Upset que ha tenido de toxico? responderle a Attila?

1 respuesta
Benzac

#71 te invito a que vuelvas a leer... ese si algo es que si los 5 jugadores estan a un nivel de convivencia 10 upset debe estar en un 8-9 que se ve que es mucho mas exigente...

1 respuesta
brandon1912

#72 Como puede semejante cono ser exigente? xD

1
Syrek

#68
Wunder 21
Jankos 24
Caps 19
Perkz 21
Mikyx 20

Media de 21 años y OG 20,8.

Estamos hablando de que realmente hay equipo para años si la cosa va bien.

2 respuestas
Draeckoon

#74 Caps tiene 20 años y Mikyx 21.

Tienen edades similares los dos equipos:

Wunder 21 / Alphari 20
Jankos 24 / Xerxe 20
Caps 20 / Nukeduck 23
Perkz 21 / Upset 20
Mikyx 21 / Destiny 22

Se me ocurre que quizás por esto OG no quería cambiar a Nukeduck, por mantener un jugador más veterano. Aunque bueno, no sé, aunque son jóvenes, Upset, Alphari y Xerxe ya llevan años en LEC.

Edit: por cierto, viéndolos así frente a frente... es cierto que OG tiene muy buen roster, pero el punto de fantasía de Perkz, Caps y Wunder no te lo dan Alphari, Nukeduck y Upset.

Laxers2

#74 Eso puede ser, pero considerando que son muy pocos lo que llegan a jugar rondando los 25 años, creo que un equipo joven realmente seria sobre los 19 de media como mucho.

Press_Banca

#70 #66
Que tal ha jugado Destiny?

2 respuestas
Benzac

#77 pues inicia muy bien. Y se entiende bien con upset diria yo

1
Draeckoon

#77 iban de stomp en stomp, acabando partidas al min 13.

1
P

Esto se parece cada vez más al antiguo hilo del mecánico. Solo falta aklex diciendo que el tio es dios por ganarle a hiiva en una soloq

3 1 respuesta
Fox-ES

#80 Nae no era malo ni un Dios. Mira que sois pesados. Individualmente era más que decente para tabla media después de Tabzz era el mejor del team.

El problema es que con Intsdom y HIVaids fueron los peores jugadores de la historia de la LCS con diferencia llegando a sumar más de 30 muertes entre los dos en su partido más nefasto.

1 respuesta
P

#81 El pesado eres tú diciendo que no era malo. En que momento he dicho yo que era malo o bueno? He dicho que es en lo que se está convirtiendo el hilo, nada más.
PD: Para mi si, era malo de cojones ( aunque estar en ese equipo no ayudaba )

1 respuesta
Fox-ES

#82 Los pesados sois vosotros con el temita Nae.

Nadie lo puso como un Dios y sí el chaval es muy bueno. No nivel top grandes ligas pero para tabla media va sobrado como ya demostró cuando tuvo un equipo normal.

1 respuesta
P

#83 joder que cansino resultas. No hablo del mecánico ni de lo que haga con su vida lo cual me la suda, aunque si pierdes 31 partidas seguidas decir que el equipo era malo y él no es un poco xd. Fuera de esto opino sobre el hilo, es como si hablas con alguien sobre lol y le dices: Pues yo tengo mi habitación recogida. Ves? No tiene sentido.

Taiden

Esto se empieza a caldear y no queremos deshielo en esta época del año, así que volvamos al tema.

crazygrumpy

xD

3
Draeckoon

La bot de RGE vs bot de OG ahora mismo en el stream de Upset.

Usuarios habituales