Open Qualifier CS EUW Spring 2017

B

Es que Rallez no es que sea solo ADC de LCS, es que es top5 facil de ella.

1
T

#600 No se, pero me parece cuanto menos raro que teniendo oferta de LCS rallez haya preferido irse a fnatic B estando rekkles de adc en el A. Sabe que salvo catastrofe nunca le va a quitar el puesto a rekkles.

Rallez ha tenido la mala suerte de estar en equipos de sida absoluto, pero el tio con un equipo decente seria top 4 adc facil.

1 respuesta
B

la cosa ahora es a ver que hace origen con su equipo b... xq a mi menos el mid m han parecido bastante interesantes los demas

LoveMusic

#597 en realidad en el caso de og es que ni rotaban.
No se me ha recordado al típico equipo rancio de lvp que no sabe rotar...5 a top para tirar una torre, 30 años para que ahri se pusiese a hacer split push, no controlaban la zona del drake etc
Pues eso, me lo esperaba de todas formas.

Kb

Alguien me resume si quedan españoles? Gracias

Curilost

Casteamos a Neverback!!!!!!

B

Necesitais mi voz para comentar

1 respuesta
seynaXD

a Origen le ha faltado alguno con veterania que supiera hacer calls,les falta experiencia a montones

1
Singed

#607 apuntate

1 respuesta
B

#609 me da verguenza xD

1 respuesta
MT_Dulper

#610 si estoy yo

Aldarion_21

Mid, jungla y obviamente Rallez me gustan mucho.

B

Vaya fail de Rek Sai joder

B

Lol ¿Que acabo de ver en esa topline?

B

Y coge Braum y gasta exhaust xddd

Singed

Me estoy partiendo.

B

Dulper > Ulises confirmed con el chistaco de la skin de Braum

Fedackles

Puto dupler xDDD

B

Dulper please

wasel

Dulper xDDD

oicin

#602 Algún motivo tendrá Rallez para querer jugar este año en Cs....si llega claro... pero ya te digo yo a tí que la decisión ha sido suya...me puedes creer o no.

1 2 respuestas
T

#621 pero a ver, tu lo que estas insinuando es que origen si le ha hecho oferta? Afirmas rotundamente tener datos fehacientes de que origen le oferto ser el Adc titular y lo rechazo?

2 respuestas
Singed

#621 normal, cuando se vaya Rekkles a OG alguien tiene que haber y estar preparado.

1 respuesta
Aldarion_21

#623 Si OG ha ido a Fnc :( xD

Curilost

Estoy llorando

Fedackles

Esto es peor que la liga de bronces macho xDD

B

#622 a ver basandome en lo que ha dihco peke, que quiere un equipo q se centre en trabajar bien y todos se lleven bien para asentar al equipo, creo q va a optar x tabzz y hiiva xq ya jugaron juntos y se llevan bien es una botlane q s conoce, si trae a mrrallez y un supp q no se conocen a lo mejor le sale mal y ya tuvo broncas suficientes cn la botlane el año pasado, creo q x eso fichara a tabzz y hiiva, xq era la unica botlane q estaba libre

crazygrumpy

Pero que es esto? xDD

1 respuesta
Singed

#628 vive la fiebre!

Melland

Que hacen los sidas que no se presentan a los qualifiers viendo esto

Usuarios habituales

  • oicin
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • Curilost
  • Galaik
  • Petete87