OP.GG, ahora disponible para EUW!

Cerealfriend

La famosa web op.gg (si, la famosa web del mmr) ha decidido abrir una web para NA/EUW/EUNE/OCE/BR. http://euw.op.gg/

Esta web, ademas de saber nuestro querido mmr, sirve para ver replays de jugadores topElo. Tambien, han añadido una función para los jugadores que esten en Plat 1+ sus partidas sean guardadas tambien en modo de replay.


(Parece ser que todavía no esta implementado lo de las replays en EUW)

Tambien incluye un contador con KDA de los 7 champs mas usados en rankeds. Bastante util para ver el perfil de alguien y juzgar por ti mismo en una pasada si le vas a dejar mid o que valla a llorar a otro sitio:

Sinceramente, yo veo esto mucho mejor que lolking para ver las estadisticas, esta mucho mas simple y ordenado.

Fuente: http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1v19zr/opgg_korean_lolking_is_serving_now_even/

Hazzard

Está muy currada!

Ozonoo4

Se lo han currado mucho, ahora mismo opgg > lolking en cuanto a vistazos rapidos.

1
ivi14

El mejor aliciente que he visto para subir a platino 1

3
joseluvj

no esta nada mal, espero que esta vez no tenga tantos fallos, porque habia momentos en los que dejaba bastante sorprendido, del estilo de perder 100 puntos de mmr por 1 partida

Peppermint

Alguien sabe que significa la parte de mental penalty? debajo de con quien jugaste las 10 ultimas premades.

kmikase

bastante chulo, lo que pierde 10 mil sin lo de las repeticiones para europa. de momento me sigue pareciendo mejor lolskill

xBoSS

Pues nada, esta semana subo a Platino I o compro plaza.

M

Que significan los datos de escalera de rango y mental penalti?

M

Que significan los datos de escalera de rango y mental penalty?

Pharew

los replays son solo de las rankeds o las normales tambien?

1 respuesta
Ozonoo4

#11 rankeds, diria yo. Meter tambien las normales es demasiado peso para almacenar.

Lamka

No entiendo como ponen el KDA, alguien me explica?

1 respuesta
Ozonoo4

#13 X/X/X - K/D/A - Kills/Deaths/assistances.

1 respuesta
Lamka

#14 Me refiero al Promedio que ponen ellos, no lo entiendo.
#15 Tio, el promedio del KDA que ponen ellos, me estas contestando cosas ramdon xD

1 4 respuestas
Ozonoo4

#15 aun no he mirado opgg en profundidad, por lo general solian ponerte el mmr acorde a tus ultimas (10?) partidas. Supongo que para el resto de datos seguira asi.

PeGa_

#15 Kills + Assist / Deaths

GeO-Granada

donde está lo del replay? no lo veo :S

1 respuesta
Mandarinas

Lo del mmr siegue siendo una basura,de tener 1830 a la siguiente partida tener 1730,no sense xD

1 respuesta
gusis93

si te pone hasta el numero de wards que has comprado...xd el lolking te pone eso?

Cerealfriend

#18 Por lo que veo en la version de EUW todavia no esta implementado. En la web KR http://www.op.gg/summoner/userName=KT+ssumday si se puede ver las replays sin problemas.

#19 Hacen la media con el elo de los que te han tocado en los 10 matches anteriores, sigue sin ser muy fiable pero mas o menos te haces la idea

ARK4NG3L

#15 kills + assistances / deaths

8/1/8 -> 8+8/1=16:1
4/2/9-> 4+9/2=6.5:1
3/3/16->3+16/3=6.33:1

creo que está bastante claro.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#15 El primer numero son las kills, el segundo las muerte y el tercero las asistencias.

De nada!

Lamka

#22 Gracias, eres el único de las 5 personas que me han contestado que se ha tomado la molestia en leer lo que yo preguntaba y no ver KDA y decir que son Kill Death Asist, cosa que ya sabia desde hace años.

Usuarios habituales