OP.GG Introduce su servicio gratuito de Replays

avisneox

La página web OP.GG (el lolking coreano) se ha adelantado a Riot y desde ayer ha empezado a ofrecer un servicio que permitirá guardar y ver los replays de tus partidas sin necesidad de ningún software adicional. El funcionamiento es muy sencillo y está explicado en el siguiente infograma (en inglés):

Básicamente los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entra en la página OP.GG, selecciona el servidor (en nuestro caso EUW), y registrate con tu nombre de invocador si aún no lo has hecho.

  • Cuando estés en la pantalla de carga de la partida que quieras grabar, busca en OP.GG tu nombre y verás la opción "mostrar datos de partida en curso"

  • Habrá un botón en rojo que pone "Record (beta)"; haz click en él y la partida se marcará como pendiente de ser grabada

  • Cuando la partida haya acabado, vuelve a OP.GG y haz click en la casilla de "Renovar Datos".

  • Aparecerán los datos de dicha partida, y arriba a la derecha una casilla en gris con el icono de una cámara y la palabra "Replay". Haz click y se descargará un fichero con extensión .bat

  • Abre el fichero (si te sale algun warning de windows dale a "ejecutar de todas formas" ) y empezará la replay.

Y eso es todo. Los creadores de OP.GG recomiendan usar google chrome para este servicio. Si os surge algún problema aquí está la página de f.a.q.:
http://euw.op.gg/help/

Fuente de la noticia (en los comentarios hay soluciones a algunos problemas que puedan surgir):
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/22v7ah/recording_any_game_and_replay_new_awesome_feature/

4
Slopestyle

yo desde que salio el BaronReplays no me planteo cambiarlo por ningun otro la verdad.
no da ni un solo problema y es mas facil de usar que el LOLReplay. realmente son todo ventajas

post de reddit por si alguien no lo conoce.
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1x6b0o/lolreplay_does_not_work_for_youheres_an/

1 3 respuestas
RegNatriX

"No puedes usar firefox para descargar este archivo. Por lo tanto, usa Google Chrome o modifica el nombre del archivo tú mismo."

Pues nada, voy a probar el baronreplays ese entonces #2

2 respuestas
GeO-Granada

al fin podré subir mis plays a youtube para que todos podáis admirarlos

Fliyin

#3 Usa google chrome, aunque no sea para descargar esta cosa xD.

1 1 respuesta
R

Cuanto ocupan los archivos de las partidas? 30 gigas o cosas asi como con el lolreplay?

2 respuestas
Slopestyle

#3 en windows de 64 bits va como la seda, y en la mayoria de los de 32 bits tambien.

en Reddit desde luego estan encantados con el, no da problemas ni al grabar ni al reproducir las replays y encima consume poquisimos recursos si los comparamos con el LoLReplay

jadgix

#6 30 teras por lo menos.

1 respuesta
K

#8 la verdad es que eres un tío bastante gracioso.
ánimo maquina

11 1 respuesta
jadgix

#9 ¿tú no deberías estar flameando ingame?

8
avisneox

Lo bueno de esto es que no necesitas tener ningún programa instalado, abres el .bat y ya. #6 y ahora lo testeo, pero según leí ocupan poco.

1 respuesta
GeO-Granada

10/10

jadgix

#11 eso sí, la replay sólo durará 1-2 meses y después no podrás verla (aunque tengas el .bat descargado)

1 respuesta
RegNatriX

#5 Que va tio, tengo los marcadores de firefox con muchas páginas y archivos bien ordenados xD... mucho trabajo hay ahí.

N

#13 A veces ni eso. En cuanto sale un parche nuevo por pequeño que sea los replays anteriores a la nueva version se vuelven useless.

avisneox

Lo he estado probando y funciona perfecto, y el archivo .bat solo ocupa 6 KB!

Bariok

Esto ya esta inventado con una AverMedia +disco duro externo. Para siempre, editables...etc

feederinox9

#2 en reddit he leido algo de que puede tener virus, pero que no es seguro, me pongo a descargarme el programa, y me sale esto:http://gyazo.com/fd4f6c01edb6ad9a577ecbff1427122f

no entiendo de pc y esas cosas casi nada, pero desde que tengo el karspersky nunca me habia salido esto, no le he dado a nada, solo en el hilo de reedit he clickado en descargar y sale esa pantalla..... puede ser un fake o que el antivirus es riguroso??? tu has tenido problemas?

1 respuesta
Slopestyle

#18 recuerdo leer que a alguien le paso lo mismo, y precisamente usaba Kaspersky tambien.

te puedo decir que yo soy muy esceptico a la hora de instalar cosas y antes de hacerlo lei bastante sobre el programa. en mi caso ni un solo problema con la ultima version de Nod32

1 1 respuesta
feederinox9

#19 vale gracias, es que lo que lei y encima me sale eso que nunca me habia salido, me he asustado y no lo he bajado

si dices que va bien lo probare, era por si acaso, tu has probado lo de op gg? yo hoy he jugado a la mañana y en una partida de ellas me sale lo de replay( supongo que alguno de mi equipo o el otro habra grabado la partida, y la verdad que se ve de lujo, identico al modo espectador

1 respuesta
Slopestyle

#20 la verdad es que no lo he probado aun, pero soy de la opinion de que si algo te va bien ¿para que cambiarlo?

1 respuesta
feederinox9

#21 ok, yo probare el tuyo para ver con cual me quedo, pero el de op gg de momento me ha encantado, le das a current game estilo lolnexus, y se graba y lo puede ver cualquiera sin necesidad de programas, hoy decido cual me quedo, gracias por tu consejo ;)

Tortture

Yo también uso baronreplays desde hace unos meses y hasta el momento no he tenido ningún problema raro, ni servicios extraños que chupan de conexión ni publicidad ni nada de nada.

A mi lo que realmente me gusta de él es lo de poder ver las partidas de otras regiones, ya que, twitch, sieeeempre me va lageao, y, si quiero ver coreanos dándose de ostias no puedo :( asiq al menos puedo ver las partidas recomendadas :D.

Lamka

#2 Yo lo probé pero me dio fallo de grabar en cuanto el lol se actualizó. Actualice el baronreplay y nada mismo error, no pude usarlo en dos semanas y lo quite.

Markhur

Exactamente como funciona, entiendo que el servidor graba tus partidas y luego tu te las puedes bajar.
¿Estoy en lo cierto?

1 respuesta
avisneox

#25 lo que te bajas es como un "identificador" de tu replay en sus servidores, porque el archivo en sí ocupa muy poco.

N

El .bat es simplemente un acceso directo a la partida guardada en el servidor.

1 respuesta
feederinox9

#27 si no le das a grabar, no se puede conseguir de ninguna manera la partida guardada en el servidor? es que queria recuperar una de ayer, pero no la grabo nadie.... es que leyendo los coments, la partida si que se guardan todas no? y solo aparece el acceso directo .bat a los que le dan a grabar

2 respuestas
saludi

Alguien sabe de algo para grabar en mac? T_T porque no puedo abrir ni los .bat que desastre

edito: en fin ya he visto que en reddit han preguntado y nada, así que a esperar D:

avisneox

#28 Creo que si no le das a grabar no se graba

Usuarios habituales