Optimizar league of legends en Windows10

pantocreitor

#32 Te comento porque igual te resulta incluso mas fácil.
Prácticamente todas las placas base te dejan configurar el perfil de ventilación en BIOS (por ejemplo silent, estándar y turbo) y es tan fácil como buscar la opción de los ventiladores, cambiarla y te quitas de tener que usar software a parte.
Si ves que no la encuentras pásame el modelo de placa base por MP y te digo donde cambiarlo.
Eso si, si juegas en portatil mi consejo no vale de nada xD ya que en la mayoría de portátiles no te deja cambiar ese parámetro.

1 respuesta
nash1c

#59 En que momento he dicho que no me ha funcionado, al contrario, muchas veces me baja de 144 cuanto mas se alarga la partida, y habia puesto que no me habia bajado de ahí, por lo tanto creo que daba a entender que iba bien.

1 respuesta
Ozonoo4

#62 ah, fallo mio entonces.

G

He probado 3 o 4 partidas desde que hice todo lo de este hilo y en todas me ha ido bastante bien, no he notado bajones serios de FPS durante las TF's que era donde más sufría mi portátil, nice thread, can play lol again.

StukoVRusso

Este thread se merece mas manitas .

#pray4manitas

pd lo he hecho todo, y se nota.

brandon1912

voy a probar a ver si me mejora el lol,mi pc es un portatil bastante malo pero por probar no piedo nada,cuando pueda digo resultados

Portres

Lo he probado y a ver, mejoría mejoría no he notado lo que sí son unos lags bastante curiosos últimamente. Es normal o es mi conexión ?

1 respuesta
Ozonoo4

#67 bueno, ya aviso al principio de #1 que era posible que a algunos no les funcionase.

Y no, estos métodos no tienen nada que ver con la conexión.

1 respuesta
Portres

#68 He reiniciado router y ya va perfecto.

Juego a 120fps en portátil con bajadas a 90 cdo se calienta y en partidas largas incluso a 60fps en tf
Con esto de momentoo no he notado cambio, el juego me va bien y me sigue yendo bien, de todas formas iré posteando ^^

1 respuesta
Ozonoo4

#69 has probado sin la compatibilidad a win7?

1 respuesta
Portres

#70 Sí, lo he quitado y lo he dejado como estaba.
Juego una ahora y te comento

B

#61 Juego en portátil así que nada... xD

Y por si alguno está leyendo por si tiene dudas de hacerlo o no, yo lo he hecho y no he ganado muchisimos FPS pero lo que sí he ganado a sido menos caídas de éstos. Lo noto mucho porque antes en cada TF sí o sí jugaba a 25 fps o 20, ahora ninguna baja de los 35, en rara ocasión se me peta, pero por lo general, esta genial. Me ha caído del cielo este post.

Berraco

A mi muchas veces me da el error este de watchdog de mierda:

sabeis algo?

1 respuesta
Ozonoo4

#73 No sabia del tema, ya que no he utilizado Win8 (pase del 7 al 10) y he tenido que informarme un poco.

Segun leo, desactivando el "Inicio rapido" de Windows, puede solucionarlo.

Para hacerlo:

  • Panel de control.
  • Opciones de energia.
  • Elegir el comportamiento de boton inicio/apagado (a la izquierda).
  • Desactivar la opcion de "Inicio rapido"

Quizas antes del ultimo paso, tengas que darle permisos en la opcion "Cambiar la configuracion actualmente no disponible".

Tambien explican por ahi como eliminar Watchdog via Regedit, pero vamos esto si que no te lo recomiendo bajo ningun concepto.

1 respuesta
Berraco

#74 no yo W8 tampoco he tenido, el error me aparece en W10 lo que pasa que la foto esa será de W8 la cogí como ejemplo.

Es extraño, quiza me paso 2 meses que no me salta el error que luego me salta cada día. He mirando mil cosas, he hecho veinte mil y nada sigue sin solucionarse permanentemente.

1 respuesta
Ozonoo4

#75 pues ni idea, suerte que jamas he tenido uno, asi que no me he informado sobre el tema. Aunque solo llevo 6 meses con Win10.

1 mes después
Khrixso

llevo varias semanas con bajones de 120 fps a 60-50. Voy a catar a ver como fluye ahora :D

Andrecico

Ozonoo dejó legado al menos. Miss U croco.

Portres

Chavales, alguno ha notado algo después de la actualización de WIN10?

Me va a unos 60 fps con algunos problemas de audio cdo siempre juego a 120-90 sin problemas.

1 respuesta
aroz

#79 ami me ha pasado, pero no descarto que fuese mi internet

1 respuesta
Khrixso

Pues a mi los fps bien, el problema son las subidas de ping by the face. Mi conexion esta perfecta asi que descarto al 100% que sea mi internet.

He tocado registro, hosts, programas para restablecer los tcp.. y solo en el lol me siguen pegando pings :(

Portres

#80 Los otros juegos me van bastante bien, el problema es el juego y mi internet va bien también.

1 respuesta
aroz

#82 ami no se porqur hubo un par de partidas este finde que estaba con bajadas de fps en tfs, un poco random, asi que intuyo que sera internet que iria mal pero no se que decirte

Nahuel007uru

A mi con la ultima actualizacion los juegos me van bien, lo que noto para el culo es el sistema operativo en general, pero bueno... windows...

1 respuesta
Portres

#84 joder pues a mi el lol es el único.
Quizá tenga que volver a los primeros pasos y dejarlo todo como estaba?

2 meses después
Fr1moOsT

Impresionante. Tengo un MacBook Pro 2015 que apenas llegaba a 60fps con w10 en bootcamp. Ahora supero los 120... estoy alucinando, gracias

1 comentario moderado
1 mes después
Larnox

#87 somuchspamingtankiu

Erastuku

#87 Mentirosos el año pasado gane y no me me disteis el premio :mad: :mad: :mad: :mad:

MT_Dulper

no mods no ban :psyduck:

Usuarios habituales

Tags