Origen abandona la LVP

ratedx

#58 Noes un vacio legal en SLO ya que hasta diciembre no son equipo LCS hasta que firmen el contrato y mientras pueden partiipar en los torneos que les de la gana. el equipo sera el mismo del split anterior ruin y jactroll no jugaran.

Karch

ays ya se echaba de menos el tipico mensaje de OG de todos los comienzos de split sobre el staff, a ver si a la 6 vez ya si que lo forman bien, ahora falta el de que no esperemos resultados ahora, que es un proyecto a largo plazo, etc., ese supongo que cuando se anuncie el roster que cobre en cuencos de arroz

B

Haga lo que haga OG, xPeke trincando su

kokot

Siempre mas de lo mismo.....joder con el xpaco , pues nada en el barco hasta hacer glu glu glu :psyduck:

Benzac

No se si es tema de hilo, pero hybrid parece ser que vuelve al competitivo? Sera que el schalke o algun equipo lcs se hara con él?

1 respuesta
joxer77

#65 hombre eso a puesto en su twitter sera que querra jugar con forgiven? :psyduck:

1 respuesta
soNNN1c

En este parón le ha dado tiempo a xmom a hacer un cursillo de Community manager y Dirección de empresas.

CEO xmom

2
Benzac

#66 ya dije que no sabia si era para crear hilo... me causa curiosidad porque hay equipos como el shalcke04 que su supp no es una estrella y quizás podrían optar por este retirado a ver que tal lo hace junto a upset

2 respuestas
joxer77

#68 yo crearia uno pero como no se como poner los twets no lo he hecho

Yaya

#68 Ante la duda, hilo siempre, el que has hecho sirve de sobras!

1 respuesta
Benzac

#70 mi primer post. soy tan feliz :o

2
B

Por cuanto creéis que habrán vendido la plaza?

MoLSpA

El comunicado lo ha hecho un becario. Lo digo por el uso de las pausas, especialmente comas.

Corie

#27 Noto cierto hate

1 respuesta
Singed

#74 claaaaaro, todo lo que no sea alabar la gestión de OG es hate. Hate es desearles el mal, decir lo que aún hacen mal es pura desesperación.

1 respuesta
Portres

Yo confío en el proyecto, espero no ser el único en subirme al barco porque a mí me han convencido.

Os veo en la final del siguiente summer gente.

1
Andrecico

Si no habéis seguido el proyecto o no lo oléis es que sois bien cortitos eh. Si mirais los últimos duoqs de xPeke en su cuenta veréis que su compañero suele ser Forg1ven con su smurf, que en sus últimas declaraciones ha hablado muy bien del murciano.

Aparte Kikis y OG se han mandado tweets y cariñitos esta semana y con el descenso de MM pues blanco y en botella. Y con quien siempre está haciendo duos Kikis es con Dreams, no sé, parece obvio lo que se cuece.

Y con el comunicado de MM de su duda por seguir en la CS y OG despidiéndose de la LVP, de sus fichas y sus gastos, pues joder, está claro que Enrique ha hecho lo único decente en meses, ha comprado la plaza de los monos y a falta de saber quien es el jungla, se ha montado un equipo con Forg1ven, Kikis y Dreams alrededor, que no es Longhzu ni nada, pero coño mil veces mejor que la basura que nos traía antes.

Falta saber la directiva, coach y demás, pero por mi parte decir que POR FIN estoy ilusionado con un proyecto de este equipo y que me lo he inventado todo.

3 5 respuestas
manudela

#77 High quality bait xD

1
Singed

#77 tú quieres acabar como el de tu avatar, no?

1 respuesta
Unhandled

#77 Es posible comprar una plaza cuando acabas de perderla? me refiero a CS. Ojalá que tus observaciones sean ciertas, pero a mi me gustaría más que pudiera ser un Forgiven - SupportiveLion, pues andaban de duo hace unos meses.

1 respuesta
Shadow3

#79 Spoiler alert! Jajajaj Buen bait se ha marcado

Edit: el #80 es muy novato aquí jajajaja

2 respuestas
Fanboynatic

#81 es manudela xd

1 respuesta
joxer77

#77 no creo que MM haya vendido la plaza

manudela

#82 ¿Qué pasa con yo? :|

2 respuestas
Unhandled

#81 jajajaja nada cuesta hacerse ideas como el, pero sigo con la duda de lo de comprar la plaza

Toutizo

#84 será conmigo, como estamos algunos madre mía

1
Fanboynatic

#84 manu edita eso que entra sida en los Hojos

1 1 respuesta
Andrecico

Debería haber puesto el ME LO HE INVENTADO TODO así. My bad.

1 2 respuestas
manudela

#87 Bueno va de vuelta, siempre soy de escribir así a propósito xd
¿Qué pasa conmigo?

Edit: si me ven escribir así, lo hago sarcásticamente. Soy muy obsesivo con la ortografía.

Singed

#88 o haber puesto "LEAKED EPISODE" y que luego fuera una escena de Blacked

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Benzac
  • Majravilla
  • Fanboynatic
  • Curilost
  • manudela
  • Unhandled